Ya disponible la demo de Yakuza 4 en la Store japonesa

La acabo de probar. Antes que nada, está en perfecto japonés. Tiene mejores gráficos y es más "realista" que Yakuza 3, y por lo visto NO está protagonizado por Kazuma, pero por todo lo demás son prácticamente iguales.

La demo es bastante larga, no porque nos deje jugar mucho, sino porque tiene un par de videos INTERMINABLES en los que no pasa casi absolutamente nada. Los diálogos, tres cuartos de lo mismo, es mejor pasar de todo y simplemente ponerse a jugar, de todas formas supongo que muy pocos aquí dominan el japonés.

Sinceramente me gustó mucho más el Yakuza 3 (toda una joya), pero para fans de la saga no está mal. Por cierto, pesa 1800 Mb. [hallow]

Saludos.
Joder...pero si apenas 1 semana me baje la del 3! Como puede ser?
baronrojo2 escribió:Joder...pero si apenas 1 semana me baje la del 3! Como puede ser?

Lo que tú bajaste es la demo occidental, el Yakuza 3 original tiene ya un año de haber salido en Japón. Y, como allá esta saga es todo un éxito, sacan una nueva entrega prácticamente cada año.

Ahora es el turno de la demo japonesa de Yakuza 4. Supongo que si tiene éxito fuera de Japón, dentro de un año tendrá su demo con subtítulos en inglés en todas las Store, y se repetirá el ciclo. XD
MEZMERIZE escribió:
baronrojo2 escribió:Joder...pero si apenas 1 semana me baje la del 3! Como puede ser?

Lo que tú bajaste es la demo occidental, el Yakuza 3 original tiene ya un año de haber salido en Japón. Y, como allá esta saga es todo un éxito, sacan una nueva entrega prácticamente cada año.

Ahora es el turno de la demo japonesa de Yakuza 4. Supongo que si tiene éxito fuera de Japón, dentro de un año tendrá su demo con subtítulos en inglés en todas las Store, y se repetirá el ciclo. XD

si triunfa en occidente (aka ventas moderadas) viene en castellano, si tienes ventas regulares-malas nos despedimos de él. Hay por ahi un hilo oficial de Yakuza 4. Mejor hablar de ello alli :)
Ok, gracias por el consejo. :)

PD: ¿No hay algún recopilatorio de hilos oficiales? Porque prácticamente todos los posts aquí son oficiales y así cualquiera se pierde. XD
Gracias por el aviso,ya esta bajando.

Es curioso y triste ala vez,que podamos probar la demo del 4,antes que nos llegue aqui la tercera entrega [360º]
Espero que el 4 lo traduzcan al castellano almenos

Saludos.
5 respuestas