Ya disponible la demo del Killzone 2

Fuente: Game Station Europe (GSE)--> http://gseurope.blogspot.com/2009/02/ki ... en-el.html

Os recordamos que la demo de Killzone 2 (shooter futurista de Guerrilla exlusivo PS3), llega hoy 5 de febrero al Store -antes que en el resto del mundo-; aún no está colgada, pero tan pronto lo esté la descargaremos y postearemos que sensaciones nos ha dejado.

Todo parece indicar que serán buenas.

Actualización: Ahora, a las 17:00 h, ya está disponible para descarga desde el Store español. Son 1207 Mb de demo; se preveé el colapso del PlayStation Network, así que tened paciencia si falla reiteradamente la conexión al servidor u os va muy lento.
q pena no estar delante de mi consola, encuanto salga de currar la pongo a bajar.... si me dejan :-|
TruEvilSable escribió:q pena no estar delante de mi consola, encuanto salga de currar la pongo a bajar.... si me dejan :-|

http://www.elotrolado.net/hilo_demo-killzone-2-leed-primer-mensaje_1182266_s500#p1714999983

ETC... Madre mia como está la cosa...

HYPE!!
jajajaj, que kbrns, realmente tengo ganas de probarlo, suerte a los PS3eros! [carcajad]

Saludos!
ya esta???, si la demo, es mini-demo 1,2 gb para menos de 10 minutos de juego, si ni me he enterado :-|
TruEvilSable escribió:ya esta???, si la demo, es mini-demo 1,2 gb para menos de 10 minutos de juego, si ni me he enterado :-|

Yo me la he pasado primero lento, 14 minutos; después 9:30, y a saco (sin matar enemigos más que los imprescindibles) 5:47 [chulito]
En general me ha gustado pero me he rayado un poquito con los controles, lo de cubrirse, sacar el arma por encima del parapeto, apuntar con el visor y disparar son quizas demasiados botones a la vez.
solo dos palabras....

IM-PREZIONANTE!

eso si que es uno de esos juegos que hay que tener.
lo malo es que como para cada juego de tanta calidad tengan que tirarse tantos años de desarrollo, los vamos a tener con cuentagotas.

por cierto, en mi tele la informacion de imagen es 1280*720, no decian que iba a ser 1080p?
anderpr escribió:solo dos palabras....

IM-PREZIONANTE!

lo malo es que como para cada juego de tanta calidad tengan que tirarse tantos años de desarrollo, los vamos a tener con cuentagotas.

por cierto, en mi tele la informacion de imagen es 1280*720, no decian que iba a ser 1080p?

La demo si se puede poner a 1080p, pero el juego final será a 720p (confirmado hace la pera de tiempo)

--------------------

Si os ha gustado la demo espero que os gusten las impresiones que postearé esta tarde [sonrisa]
demo a 1080p?
pero eso sera forzando desde la consola y seria un reescalado no?
anderpr escribió:demo a 1080p?
pero eso sera forzando desde la consola y seria un reescalado no?

No tengo ni la más menor idea. Ferdopa lo comentó en el hilo de la demo y en el oficial, pero como te puedes imaginar sucumbió bajo hordas de mensajes de trolls y fanboys.

A ver si te ayuda--> search.php?keywords=1080p+demo+killzone&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=Ferdopa&fid[]=161&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar
gracias por los datos para busqueda.
me ha quedado claro es que para jugar la demo a 1080p hay que forzar a la consola a esa resolucion, por lo que deduzco que es imagen reescalada.

ahora entiendo porque la gente juega a juegos a 1080p cuando en la caja por detras pone 720p.

IM-PREZIONANTE!

No son dos...es una sola...

IMPRESIONANTE!

Y lo quiero Yaaaaaaaa [buuuaaaa]

[sonrisa]
fililaba escribió:

IM-PREZIONANTE!

IMPRESIONANTE!

[qmparto] [qmparto]

[plas] [plas]
anderpr escribió:gracias por los datos para busqueda.
me ha quedado claro es que para jugar la demo a 1080p hay que forzar a la consola a esa resolucion, por lo que deduzco que es imagen reescalada.

ahora entiendo porque la gente juega a juegos a 1080p cuando en la caja por detras pone 720p.

http://gseurope.blogspot.com/2009/02/ki ... iones.html

Ahí lo tenéis.

Primeras impresiones en profundidad.

Ya ha llegado; el juego más esperado para PS3 hizo su acto de aparición en el Store. Todo el mundo estaba al lado de su consola, esperando impaciente a que llegase el momento.

Y llegó. A las 17:00 horas, tal y como se prometió, se puso lista para descarga –gratuita, recordémoslo, en EEUU solo la podrán descargar los suscriptores de Qore- la tan ansiada demo. 1207 Mb que nos costó descargar 1 hora (dado el estado de los servidores, no estuvo nada mal). ¿Había merecido la pena la espera?

Haz clic en leer más para ver el resto de las impresiones.
fililaba escribió:

IMPRESIONANTE!

No, no, son dos palabras.

[carcajad] [carcajad]
creo que no captaron el chiste de jesulin de ubrique..... [decaio]
Ostiaaaa que guapo , impresinante , a mi me reescala a 1081 , flipanteeee , jeje trolleando , bueno edito el mejor juego de ps3 sin dudas a espera del good .. 3 , es una lastima tener que esperar dos y tres años para jugar a un juego en condiciones , para la proxima next gen de consolas no tendre tanta prisa ..... coño que todavia la estoy pagando y hasta ahora no empiezo a disfrutarla
Jur...

A 720p el juego está a 1280*720

A 1080p el juego está a 960*1080

No es un rescalado normal, ya que sólo rescala las columnas (resolución vertical). Son 1080 líneas de resolución horizontal real incluso a 1080p.

Un saludo.
anderpr escribió:creo que no captaron el chiste de jesulin de ubrique..... [decaio]

en plural?

Ferdopa escribió:A 720p el juego está a 1280*720

A 1080p el juego está a 960*1080

Pero esas cifras son muy engañosas

1920*1080=2.073.600 puntos
960*1080=1.036.800 puntos
1280*720=921.600 puntos

Esa resolución está más cerca de 720p que de 1080p. Es la mitad de area que 1080p, estirada a lo ancho con el único objetivo de alcanzar el numerito de las 1080 lineas. (Recordemos que 960 es 1920/2)
Jur...

Lo que intento a explicar es que la señal 1080p de Killzone 2 no es un rescalado a secas, sino que son dos señales de vdeo de resoluciones horizontales distintas.

La resolución de 1080p la ha diseñado Guerrilla sobre todo para quellos usuarios que aún utilicen pantallas de tubo HD Ready.

Estas pantallas no entienden de píxeles, sino de líneas.

También hay casos en los que el rescalado de la TV, aún siendo Plasma/LCD, trabaja las señales mejor mientras más líneas horizontales tenga.

La propia Guerrilla recomienda jugar a 720p en el resto de los casos.

Un saludo.
a mi en este caso estoy con shark, viendo el hype que se creo con este juego, me parece mas un apaño para que aparezca por algun sitio 1080p a que sea de utilidad real para el juego.

de cualquier manera, el juego se ve genial a 720p y mi ps3 es sabia, ella sola elige el mejor modo de presentacion en pantalla, y si ha elegido 720p es por algo.

esto me recuerda que habia un trollazo llamado ed*****fe que en otro foro con el mismo nombre de usuario que aqui, despotricaba sobre el tema de que los juegos en la ps3 eran fullHD sin necesidad de reescalado y que killzone 2 era uno de ellos.
lastima que este baneado, me hubiera gustado leer que disparate escribia sobre la resolucion de este juego en este foro.
anderpr escribió:a mi en este caso estoy con shark, viendo el hype que se creo con este juego, me parece mas un apaño para que aparezca por algun sitio 1080p a que sea de utilidad real para el juego.

de cualquier manera, el juego se ve genial a 720p y mi ps3 es sabia, ella sola elige el mejor modo de presentacion en pantalla, y si ha elegido 720p es por algo.

esto me recuerda que habia un trollazo llamado ed*****fe que en otro foro con el mismo nombre de usuario que aqui, despotricaba sobre el tema de que los juegos en la ps3 eran fullHD sin necesidad de reescalado y que killzone 2 era uno de ellos.
lastima que este baneado, me hubiera gustado leer que disparate escribia sobre la resolucion de este juego en este foro.

Funcione a la resolución que funcione, creo que todos coincidimos en que se ve brutal [sonrisa] .

----------------------------------------------------------

2ª parte de las impresiones --> http://gseurope.blogspot.com/2009/02/ki ... es_15.html

Continuemos donde lo dejamos…

Doblamos otra esquina. Las tropas ISA están intentando ganar posiciones rápidamente. El ruido de la batalla es ensordecedor. Todo a tu alrededor para estar esperando que te des la vuelta para clavarte una puñalada.

Nos fijamos en las texturas. De impresión, el juego está a la altura. Quizá no estén ten definidas como en otros juegos, pero el resultado global es insuperable, si se cuenta con el sistema de iluminación más avanzado en un juego.

Haz clic en "Leer más…" para seguir viendo las impresiones.
22 respuestas