Ya disponible la descarga para downgrade psjailbreak

Ya hace un rato que está disponible. Yo la he probado y de momento, no se si será por saturación del servidor o que pero no me descarga las actualizaciones.

Está en www.psjailbreak.com en la sección downloads.

Saludetes!
Probado y si descarga los archivos, tanto el "PSJailbreak Updater V1.1" como el "Backup Manager v1.1".

PD: Por si pasa otra vez os dejo aqui subidos a mediafire los archivos que e descargado de la web oficial. (la cuenta es sin registrar y sin nada asi que no gano nada)

http://www.mediafire.com/?b77kr806umm6ti8

Saludos.
SyTo escribió:Probado y si descarga los archivos, tanto el "PSJailbreak Updater V1.1" como el "Backup Manager v1.1".

PD: Por si pasa otra vez os dejo aqui subidos a mediafire los archivos que e descargado de la web oficial. (la cuenta es sin registrar y sin nada asi que no gano nada)

http://www.mediafire.com/?b77kr806umm6ti8

Saludos.

Ya, si lo que no baja y se esta comentando en el foro son los updates dentro del programa. De todas formas un detalle por tu parte subir los archivos, seguro que a alguien le vienen bien.
gatu199 escribió:vaya

Imagen

Anda que reflotar un mensaje que tiene ya un mes para esto... Por si es esa tu intencion te digo que para poder entrar en el foro de compra venta necesitas tener 3 meses de antiguedad ademas de los mensajes.

Saludos
Raugo escribió:

Imagen

Anda que reflotar un mensaje que tiene ya un mes para esto... Por si es esa tu intencion te digo que para poder entrar en el foro de compra venta necesitas tener 3 meses de antiguedad ademas de los mensajes.

Saludos

No quiero crear polemica, (pero raugo eres un poco paranoico) Y como veras yo llevo mas de 3 meses registrao....y de verdad no quiero entrar en polemica que cierren esto.....
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Eso que quiere vender su JB, ahora que ya no hacen falta [tomaaa]
:-? :-? :-? , no entiendo, cual de los dos es: gatu199 o fosky?

fosky escribió:No quiero crear polemica, (pero raugo eres un poco paranoico) Y como veras yo llevo mas de 3 meses registrao....y de verdad no quiero entrar en polemica que cierren esto.....
hjthebest escribió::-? :-? :-? , no entiendo, cual de los dos es: gatu199 o fosky?

fosky escribió:No quiero crear polemica, (pero raugo eres un poco paranoico) Y como veras yo llevo mas de 3 meses registrao....y de verdad no quiero entrar en polemica que cierren esto.....

a mi me pasa lo mismo
¡¡¡¡bienvenidos a los hilos subrealistas de EOL!!!!
9 respuestas