La nieve, el hielo, las alturas y las ventiscas se instalan desde hoy en
Forza Horizon 3 con el lanzamiento de Blizzard Mountain. Se trata de la primera de las dos expansiones que Turn 10 planea lanzar para el título de conducción, disponible para Xbox One y Windows 10 PC desde el pasado 27 de septiembre.
Con la llegada de
Blizzard Mountain, Microsoft ha mostrado por fin en un tráiler cómo luce el nuevo contenido dentro del juego. En él podemos apreciar el aspecto de la nueva zona alpina, que incluye desde un parque de deportes extremos hasta un lago gigante congelado. En estos escenarios será donde se desarrollarán los más de 50 eventos y desafíos en condiciones extremas.
Un muñeco de nieve sufrió daños durante el rodaje de este tráiler. Blizzard Mountain también incluye nuevas Experiencias Vitales, Blueprints para confeccionar eventos propios y desafíos con rivales, un vehículo abandonado y 28 nuevos logros que permitirán sumar 500 puntos de Gamerscore adicionales. También hay un lote con 7 nuevos coches, incluyendo el Ford GYMKHANA 9 Focus RS RX, el Ford F-100 Flareside Abatti Racing Trophy Truck o el Subaru #199 WRX STI VT15r Rally Car.
Blizzard Mountain puede adquirirse por separado por 19,99 euros o como parte del pase de expansión que se vende por 34,99 euros. En ambos casos son productos Xbox Play Anywhere. Aquellos que adquirieron Forza Horizon 3: Ultimate Edition y quieran comprar el pase de expansión, pueden hacerlo por 24,99 euros hasta finales del 2016.