La última actualización de pago para
Destiny,
El Rey de los Poseídos, incluía un pequeño plan para refrescar el contenido del juego unos meses después de su lanzamiento, y hoy ha llegado el momento de llevarlo a cabo. Con la actualización disponible a partir de las 19:00 horas peninsular, los jugadores que aún disfruten del título de Bungie podrán optar a posibilidades añadidas, con nuevos enfrentamientos, modos de juego y misiones y la recuperación de una zona un poco abandonada desde el juego original.
Las novedades comienzan con un aumento del nivel máximo de luz posible para nuestros personajes, que ahora podrán llegar hasta 335 para enfrentarse a los nuevos retos. Esta habilidad extendida será esencial en el renovado Presidio de los Ancianos, donde ahora podremos enfrentarnos a los poseídos y a 8
bosses actualizados, además de acceder a través de Variks a un desafío que añadirá semanalmente combates contra poderosos enemigos, cambios en la mecánica de juego y recompensas específicas.
En el desafío llamado "El sello de los ancianos", nuestro grupo deberá enfrentarse a tres oleadas consecutivas de jefes bajo distintas condiciones de combate, con estas últimas y los propios enemigos variando cada semana hasta formar un total de 16 encuentros diferentes. Esta modalidad incluirá su propia puntuación y marcadores independientes para los participantes.
Las misiones añadidas comienzan con la batalla contra un nuevo jefe, un aspirante a príncipe de los poseídos que escapó de nuestro ataque al acorazado del Rey y se ocultó con un ejército entre las sombras. También se ha añadido un nuevo asalto, la "Carrera de Invierno", en el que deberemos atacar oleadas de poseídos que se han hecho fuertes en una celda del Presidio de los Ancianos, donde la Casa del Invierno de los caídos en una ocasión intentó invocar a un poderoso sacerdote arconte.
La actualización se completa con nuevas armas legendarias y exóticas, así como nuevos juegos de armadura que se pueden conseguir en los "Tesoros Sterling", obtenibles al completar actividades de nivel 41 de la Prisión de los Ancianos, enfrentamientos en la nueva rotación semanal o mediante su compra en la tienda del juego. Se han incorporado conjuntos con temática de los poseídos (con el aspecto que se había filtrado) y la personalización Chroma, aplicable a algunas series de armas y armaduras, como las legendarias de facciones y las recién añadidas.
Esta actualización llega al
shooter con elementos de rol y abundante
loot justo al mismo tiempo que las
"Incursiones" llegan a
The Division, un juego que podría encajar en la misma descripción y con el que probablemente comparte una importante base de jugadores. La próxima gran actualización de contenido para Destiny no se espera hasta otoño, mientras que para el título de Ubisoft han prometido nuevos objetivos y modalidades mediante una descarga gratuita en Mayo.