amate escribió:INCUBUS escribió:Maravilloso. Estoy por pillarme la Series S (única disponible ahora mismo) por los 247 pavos que se queda en Amazon.
Compi no son 247 euros...son 247 euros mas el dua que te van a cobrar al llegar a las islas....que sera de 12+21 aproximadamente....
@RaZoR1179 @Ackman Aclarar que a canarias amazon manda sin iva y sino pasa de 150 euros no pagas nada.
Mira en las tiendas de la isla como en worten, mediamarkt etc porque a mi la series X me ha salido por 449.
Gracias. Pues voy a mirar porque prefería la X y pensaba que estaba agotada.
Dónde la pillaste exactamente?
De todas formas no sé si es por la pandemia o por qué pero llevo como 3 pedidos grandes que superan por bastante los 150 y no me han parado nada. Y si cobran siempre puedo no recogerlo como ya hice alguna vez. Todo es probar.
Pero un monitor LG 4K de 280, las Oculus Quest 2 a 288 y la RTX 2070 Super a 380 pavos, me han llegado sin aduanazo. Y menos el monitor que vino solo, los otros venían con más cosas.
El único aduanazo que recuerdo fue el portátil que me costó 499 (valía 799 menos un descuento) y solo tuve que pagar unos 40 euros por lo que me salió bastante a cuenta. Total 540 pavos un ordenador de 800 aunque estaba rebajado no recuerdo a cuánto. Fue en el BF de hace 2 años.
@RaZoR1179 @Ackman Efectivamente es por ser de Canarias.