Bueno he preferido jugarlo al menos un dia para opinar sobre el juego.
En mi opinion el juego es otro mas de los multiples clones de mundo abierto que hay, me recuerda tanto a los ultimos tomb raider, como a los far cry, o cualquiera de los multiples ejemplos que tenemos a dia de hoy.
En cuanto a historia y tematica, pues quizas sea lo que mas me llame del juego, pero tampoco es para ponerlo por las nubes como lo ponia la gente...
Eso en cuanto al juego, y ahora viene para mi lo mas triste y es el port. El port es muy malo (quizas el peor que he visto en muchisimo tiempo) por multiples razones, la principal los multiples crasheos por leaks que tiene el juego, que imagino que con el tiempo iran solucionando, o lo sacaron con muchas prisas y sin un minimo de control de calidad o directamente pasaron de todo. Luego tenemos el tema del rendimiento del juego en si que es pobre y tal, pero bueno, tampoco es tanto como lo ponia mucha gente, si lo juegas a 1080p y 30fps con calidad media (recordemos que es la resolucion/calidad de la version de PS4), pues el juego lo corres creo que con un hardware de gama baja sin problemas. El problema es querer jugarlo a mas de 60fps y es ahi donde se nota que el juego no rinde lo que deberia, pero quizas sea cosa de que hace cuello de botella en la CPU por el tema de que el juego se hizo para 30fps y sacar simplemente 60 requiere el doble de CPU y las CPUs no han avanzado a ese ritmo en la ultima decada...
Luego al juego se le ven monton de bugs por el tema de que se hizo para funcionar capado a 30fps... como que algunas cosas dejan de funcionar bien a 60fps (como la animacion del pelo de la protagonista, animacion de la hierba, etc) ya que independientemente deben estar capadas a 30fps... y bueno el estar jugando a 60fps o mas y que luego llegue la cinematica a 30fps y el "cambio" que pega.
En conclusion, jugar al juego como en consola capado a 30fps pues tampoco necesitas mucho PC, y lo jugaras de manera similar, jugarlo a por lo menos 60fps (algo que es estandar desde hace mas de una decada en PC) presenta problemas y algunos creo que jamas los van a solucionar
. Aun asi prefiero jugar a 60fps con los bugs a jugar a 30fps sin ellos, no entiendo como a estas alturas se siguen sacando juegos a 30fps como en el siglo pasado, el hardware no es el problema.
Otra cosa que he visto es que jugar con teclado/raton el juego se vuelve demasiado facil, supongo que seguire con el mando.