Ya disponible la web en español de nintendo WIFI!!

http://www.nintendowifi.es

pues eso ya tenemos nuestra web :) k se echaba de menos ya [tomaaa]

Salu2!
la verdad que no entiendo por que tardaron tanto en colgarla si los datos de los jugadores que salen son a nivel mundial o europeo, para traducirla? ..xD que vagancia
Está muy bien.Tiene cosas muy curiosas como el video destacado ,los 5 mejores o la ciudad que más tráfico wifi ha tenido.

Lo que me temo es que algunos para salir en el "top Five" van a achar mano de todo lo que puedan:desconexiones cuando no interese,etc.

Me pregunto si nintendo podrá monitorizar nuestros datos:escudos,mejores jugadas,etc...
Joerrr ya era hora, un poco mas y nos llega el Animal crossing antes que la web española Imagen
Pues está inacabada, aún no podemos ver nuestras estadísticas (en la versión USA si se puede).
Esperar desde el 25 de Noviembre a que tradujeran la web americana además de que el servicio no es el que esperábamos, no hayan implementado un sistema de búsqueda e intercambio de códigos de amigo, creación de torneos o un simple chat en directo... sólo tiene un nombre... CHAPUZA!!!

De verdad que no me explico como nosotros unos simples jugones podamos llegar a la conclusión de que necesitamos un sitio dónde poder intercambiar códigos, tener un chat etc... y a Nintendo no... no me lo puedo explicar en serio.

Menos mal que al menos tenemos FrienDS...

Hecha por jugones y para jugones.
Pues yo creo que se le podría sacar más provecho... algún foro, más estadísticas, información de usuarios a nivel nacional, chat...

No sé, pero creo que se lo podrían currar más :-/
Ya era hora, pero vaya chufa de pagina, ni registro para seguir tus estadisticas en web ni un chat ni nada, una mierda de traduccion incompleta de la pagina USA.
¿Alguien se ha registrado a la página USA? ¿Se puede?
Yo me registré cuando me pedí mi Super Mario 64 DS USA, para poner el código. :Ð
CUTRE...
CUTRE...
cutre...

[noop]
En Alicante no sale ni un punto Wifi... qué falta de previsión ¿qué harán los de Madrid en verano? [jaja]
Espero que con el tiempo la mejoren, porque de momento las que son las dos cosas más importantes para mi gusto (los foros y el poder consultar tus estadísticas) no funcionan. Si la página se va a quedar tal y como está ahora, se la podían haber ahorrado [noop]

Saludos!! [bye]
Genial... Se me ocurre entrar en la sección de Soporte Técnico - Info de Routers, para ver si milagrosamente aparece la solución al problema con el router 3Com que muchos tenemos... Pero nada, te cuentan cómo encontrar la IP, los DNS, la máscara de subred y chorradillas varias (útilias para los poco duchos en estos lares), pero no se les ocurre ni siquiera añadir una anotación que diga "No podrás pasar de la 3ª carrera en MK si tienes este router".

¿Y la parte de Comunidad? Yo por más que le doy no reacciona, así que doy por hecho que se la han comido, ahí donde debería haber foros, encuestas, chats, etc.

Tanto esperar para esto... ¡Que nos dejen registrarnos en la versión USA!
He escrito un mail a Nintendo para ver si tiene pensado hacer la web un poco más digna... Si la Luna se coloca bien a lo mejor contestan.
PaRaP escribió:He escrito un mail a Nintendo para ver si tiene pensado hacer la web un poco más digna... Si la Luna se coloca bien a lo mejor contestan.

Más bien si se alinéan todos los planetas, porque anda que no les he escrito veces haciendo sugerencias y jamás de los jamases he recibido una miserable contestación.

El servicio técnico responde muy bien y rápido (las dos veces que he tenido que recurrir a él) pero esto de ponerte en contacto con ellos para comentarles algo es tercermundista... :(

Saludos!! [bye]
15 respuestas