Wenas, lo 1º decir que aun no están en las tiendas, por lo que son meras promos, pero más que nada es porque son (o eran) 2 de mis bandas favoritas, y con estos discos bueno, con una escucha muy por encima, pues uno de ellos, Kamelot, se mantienen donde estaban, en lo má salto de mi TOP powermetalero, y otra, Sonata, baja bastante.
El disco de Kamelot es como siempre, elegancia y clase puta. Para mí el grupo más elegante del metal, los conocí con el Karma en el 2001, me fuí al Machina 2001 casi en exclusiva por ellos, y desde entonces no me han fallado. Para mi lo mejor del power melódico que hay hace años.
Por otro, los Sonata van por un camino raro. Este disco me falta escucharlo más a fondo, pero de igual modo que temas como "The power of one" (Silencie) me encantaban, con un toque menos power y mas progresivo, este disco tiene mucho de ese toque, y mucha baladita y tiempos lentos... no se, siempre me pareció un grupo festivo, como para oir musica de buen rollo, muy vivos, pero su evolución... no sé, obviametne le daré muchas escuchas al disco porque ha sido una banda que desde su 1er disco me encantó y voy a seguir (de momento) dándoles mi confianza.
En resumen, discazo de nuevo de kamelot (musica y voz brutalmente buenas y de una calidad y estilo como pocos) y disco raro de Sonata.
Saludosss
P.D: obviamente ni un comentario de como conseguirlos ni nada, yo sólo os comento para que los fans de estas bandas sepais que se acercan sus discos nuevos.