Ya disponible Messenger 8 BETA con soporte VideoChat

Pues eso, Microsoft ha lanzado Messenger 8 en fase BETA con soporte Importante VideoChat tanto se da soporte a A/V (audio y vídeo) en el chat ;) , ya que tanto nos quejabamos.....Lo malo es que Microsoft indica en un documento PDF que algunas características que NO funcionan en esta versión beta: transferencia de archivos, videochat para cuentas corporativas, y algunas videollamadas no podrían funcionar con algunas configuraciones de red.

Descargatelo aqui:

http://download.microsoft.com/download/C/C/D/CCDF7327-6E1D-44B8-94BD-9D50BEA83060/messenger8beta.dmg

-PDF: http://download.microsoft.com/download/ ... eNotes.pdf

-Info de la noticia: http://www.9to5mac.com/microsoft-messenger-mac-235098573

PD: me lo estoy descargando a ver que tal rula [beer]
Por fin!!! xDD, a ver como rula esto...seguro que se queda pillado... al menos pantallazos azules no me va a dar xD
creo k estaba hace bastante tiempo, aunque no se si la misma build, esta en el hilo de messengers para mac
¿Pero esto que es? No soporta imágenes de contacto, no permite enviar ni recibir archivos y, por encima, las videoconferencias requieren 35538 puertos abiertos. ¿Es un chiste? ¿Dos años de desarrollo para esto? ¡Si la beta filtrada tenía más funcionalidades que esto!
VDF_Demon escribió:creo k estaba hace bastante tiempo, aunque no se si la misma build, esta en el hilo de messengers para mac

Fijate en la fecha de la info de la notcia: March 24, 2010.......vamos reciente reciente XD
Ya hace tiempo que rulaba esta versión, no es nada nuevo y por cierto, menuda mierda ¿por qué?, pues porque aunque funciona correctamente y cumple su cometido bien, no sé que procesos activa que mientras está activo hace que suba la temperatura muuucho. Por ahora no lo recomiendo.
Ya lo he probado, la verdad es que la videollamada va bien he estado un rato charlando con un colega y va bien...pero se ha cerrado al quitar la videollamada...bueno es una beta y otra cosa: el diseño me parece horroroso a ver si adium se pone las pilas y me saca videoconferencia un saludo!!
tydus escribió:Ya hace tiempo que rulaba esta versión, no es nada nuevo y por cierto, menuda mierda ¿por qué?, pues porque aunque funciona correctamente y cumple su cometido bien, no sé que procesos activa que mientras está activo hace que suba la temperatura muuucho. Por ahora no lo recomiendo.

Mentira, la version que circulaba antes era una " pre-beta " por asi decirlo, e incluso era alpha, de hecho ni siquiera funcionaba adecuadamente.

Esta es una nueva version que apenas acaba de lanzar, el video y la voz ya es funcional, aun asi este Messenger sigue siendo una basura con comparacion al de Windows, el de Yahoo no se diga, es lo mismo, una basura...

De Microsoft se entiende, que por tacticas lo hagan a proposito para que la gente que ama el Messenger, no se cambie a Mac, pero de Yahoo? de Yahoo no lo entiendo, su cliente es una porqueria y aun no sale de fase beta. [mad]
Cuky_Dark escribió:
VDF_Demon escribió:creo k estaba hace bastante tiempo, aunque no se si la misma build, esta en el hilo de messengers para mac

Fijate en la fecha de la info de la notcia: March 24, 2010.......vamos reciente reciente XD

dije que no se si es la misma build, en eso no influyen las fechas
VDF_Demon escribió:
Cuky_Dark escribió:

[oki]
Yo estaba esperando algo asi en este msn ya que oi que no tenia soporte de video o algo asi el anterior, pero acabo de probrarlo, y lo unico que falla (no se porque :S) es que no puedo cambiar el avatar ni poner ninguno, se queda siempre vacio, alguien sabe si esto es normal? acabo de buscar informacion y hay gente con problemas, dicen de borrar el historial o algo asi y ya se puede, pero a mi no, alguien sabe porque es? :S
davidnintendo escribió:¿Pero esto que es? No soporta imágenes de contacto, no permite enviar ni recibir archivos y, por encima, las videoconferencias requieren 35538 puertos abiertos. ¿Es un chiste? ¿Dos años de desarrollo para esto? ¡Si la beta filtrada tenía más funcionalidades que esto!

¿Que esperas de un producto mocosoft? y encima, para la plataforma que le esta quitando clientes a marchas forzadas.

Para hacer videoconferencia, ichat o bien el cliente gtalk de google (que va muy bien, por cierto)
Ya podrían currarse un buen Messenger como el de Windows, que no les costaría nada ¬¬.
Titomalo escribió:Ya podrían currarse un buen Messenger como el de Windows, que no les costaría nada ¬¬.

Dirán que el que quiera el Messenger que se ponga un Windows.
me lo bajare para probarlo...
yo dije NO al messenger antes de empezar con mac, pq adiaba esos nicks infinitos llenos de colorines y simbolos raros que no se entiende lo que quieren decir realmente. pero es un hecho, que es el programa de mensajeria mas utilizado aun... y aunque yo personalmente vaya "educando" poco a poco a mis contactos pasandolos a Gtalk y a Skype, si es cierto que para contactar esporadicamente con alguien de un foro o algun compañero de la ofi, solo manejan el programita de microsoft...

a2! [bye]
A ver si un futuro"muy cercano" saquen un Adium con VideoChat......seria la [boma]
VDF_Demon escribió:
Cuky_Dark escribió:

Por supuesto que influyen las fechas en el numero de las build, pues muchas veces los desarrolladores le asignan ciertos numeros a las builds con respecto a sus fechas, basta ver la build actual de Messenger 8 que es 100305 a lo que se entiende, 2010-03-05, o sea Marzo 5 del 2010 como fecha de creacion o compilacion. Posteriormente la decidieron lanzar semanas mas tarde, hasta el 24 de marzo.
17 respuestas