Hay unos detalles que no me gustan.
Hablan demasiado, es excesivo los diálogos y comentarios, sobran totalmente, tiene que haber opción para silenciarlos porque vaya tela marinera las charlotas que se pegan, de escándalo.
Al terminar los eventos se reanuda la persecución policial siempre sí o sí también, esto se ha reciclado del Most Wanted 2005, pero esta fatal implementado, en el MW aparecía una corta introducción y el Buga continuaba a la misma velocidad a la que terminaba la carrera, aquí en Unbound el coche arranca desde 0 kph, fatal hecho, hasta en este detalle han vagueado los desarrolladores al máximo.
Que el juego es muy bueno gráficamente y va bien de fps, no lo pongo en duda, pero todo lo demás es pereza extrema y reciclado de los juegos anteriores del anterior estudio desarrollador.
Tengo una gran duda, como el tamaño del mundo sea como el Heat, a ver sí me explico el Heat tuvo un problema muy serio que se noto en demasía que los dejaron a medio acabar, pensando en futuras actualizaciones que nunca llegaron, hay zonas del mapa que se podían haber continuado, extendiendo los límites, por lo que aunque es un juego muy rejugable pero no es excesivamente largo, yo me quedé decepcionado bastante, y con ganas de mucho más contenido, algo que nunca llegó, sí en el Unbound le va a pasar lo mismo pues otra decepción, por eso decía de que hubieran metido un par de mundos de anteriores juegos para darle mucha más vidilla al jueguecito de marras.
La policía del Heat es de lejos la policía más dura y agresiva que recuerdo, es muy dura y exigente, la mejor de toda la saga hasta en los comentarios. La del Unbound por ahora la veo muy normalita de nivel, muy blanda por ahora.
Insisto el juego lo mueve la PRO, seguro, de hecho la consola todavía aguanta muy bien el tipo con los juegos, y bueno.... no quiero extenderme más, ni comentar la generación actual de consolas, que tampoco están sorprendiendo nada con la calida gráfica, y amén de no haber máquinas en el mercado, me parece de lejos que se han hecho las cosas muy mal, pero bueno.... esto es 'harina de otro costal'. Saludos.
Edito ahora mismo;
Hay un 1 juego indie muy “Wapo” por ahí desde el 2K20 llamado Inertial Drift que no es muy conocido y es muy pero que muy buen juego, lo digo porque es un juego desarrollado por un estudio de mucho menor presupuesto que el del NFS U, y le da mil vueltas, no 1 millón de vueltas al NFSU, años-luz, de hecho hay efectos como la estela de los faros traseros al frenar en Inertial que los de EA se han copiado, esa es mi sensación.