Raw Fury, la distribuidora encargada de la serie
indie de estrategia y supervivencia en 2D Kingdom, ha anunciado la llegada hoy a los ordenadores con sistemas operativos Windows, GNU/Linux y macOS y a Nintendo Switch de Skull Island, una expansión gratuita para Kingdom: New Lands que destaca por su elevado nivel de dificultad.
Las versiones para Xbox One y dispositivos móviles del juego recibirán también este contenido antes de que termine la semana.
Desde Raw Fury no han querido proporcionar detalles sobre el contenido de la expansión, limitándose a señalar que constituye sin duda el desafío más duro de todo el juego.
Además del aviso sobre este nuevo contenido, la distribuidora ha aprovechado para anunciar que la versión para PlayStation 4 de Kingdom: New Lands estará disponible el día 16 de enero, incluyendo todas las actualizaciones publicadas hasta la fecha y esta expansión.
Por último, la compañía ha puesto en marcha una promoción durante 24 horas por la que cualquier jugador en Steam podrá añadir a su biblioteca sin coste alguno
el predecesor de New Lands, llamado originalmente "Kingdom" y que ahora recibe el subtítulo "Classic".
Al finalizar este período el juego se pondrá a la venta de nuevo, aunque todavía quedará un descuento toda la semana sobre New Lands del 25% para los poseedores del primer título.