Manji_Rock escribió:Feeder18 escribió:@Manji_Rock
Hola compañero! Menudo chasco me he llevado yo... tengo el stick oficial de MadCatz de KI y me he quedado a cuadros cuando he visto no tiene compatibilidad con arcade sticks!! Ojo! En One X, en PC y demás ni idea, pero me parece una lástima total que no permitan esto.
Esperemos que actualicen para añadir compatibilidad.
Saludos!!
Pues esto me parece un fallaco gordo joder, espero que lo acaben metiendo mediante alguna actualización porque jugarlo con el stick es la experiencia total... yo al final lo pille en Switch que mi mujer se pasa el día viendo series y apenas pillo la tv
XboxoX escribió:La música es un truñaco.
Yo pongo directamente la retro aunque se oiga como el culo
XboxoX escribió:no es por nada pero SoR remake 5.1 para pc le pega un buen repaso a este sor 4
Juanick82 escribió:Para los que hemos crecido con los SoR originales, Final Fight, Sengoku, Turtles in time, Cadillacs and Dinosaurs y demás juegos de este genero es un golpe en toda la cara... con una tubería llena de nostalgia, jugabilidad y acción venida de los años 90.
Resumiendo me está encantando, ha eliminado toda esa incertidumbre que tenía sobre el juego a base de hostiacas a punkys y pandilleros como en los viejos tiempos.
@MaRdiTo Juega una segunda pasada con la música Retro, es una delicia.
SNK2 escribió:XboxoX escribió:no es por nada pero SoR remake 5.1 para pc le pega un buen repaso a este sor 4
Ni de coña vamos, este le da mil vueltas, sobre todo en cuanto al aspecto gráfico y las novedades, el otro estaba chulo pero el SOR 4 es una continuación digna del año en que ha salido.
supermuto escribió:Pues probado unos 30 minutos. Como lo veía venir, The Takeover le pasa la polla por la cara. El verdadero SOR4.
HarryElMason escribió:supermuto escribió:Pues probado unos 30 minutos. Como lo veía venir, The Takeover le pasa la polla por la cara. El verdadero SOR4.
The TakeOver? en serio?
Orestes escribió:Jugar a uno no te impide jugar al otro y mucho menos disfrutar ambos.
Orestes escribió:no nos vamos a entender.
Que pase usted buena tarde.
XboxoX escribió:SNK2 escribió:XboxoX escribió:no es por nada pero SoR remake 5.1 para pc le pega un buen repaso a este sor 4
Ni de coña vamos, este le da mil vueltas, sobre todo en cuanto al aspecto gráfico y las novedades, el otro estaba chulo pero el SOR 4 es una continuación digna del año en que ha salido.
Que sí que muy digno es, no lo pongo en duda. Sor 4 está muy bien pero para mi gusto por debajo del sor remake.
Solo la ost con las remezclas de los clásicos del sor remake ya es muy superior a sor4.
El poder elegir rutas también es mejor, conservar el estilo 16 bits para mi es mejor
También está mejor balanceado y es mas largo.
estoybien escribió:De muy flojo a malo, lo esperado.
Estéticamente ya se veía que tampoco iba a destacar, unas 2D para cumplir, buen número de cuadros de animación con un diseño cuestionable y soso a todas luces. La música es una coctelera, hay algún tema que se salva, otros que son remixes demasiado inspirados en los anteriores, lo predominante es que está llena de momentos genéricos. El juego tiene un generoso puñado de niveles, movimientos, enemigos, modos de juego
Aunque un beat'em up no está en los ingredientes técnicos que son un plus, sino en los matices jugables donde veo está muy mal reglado y ajustado.
Toma la base del dos para calcarla sin aportar demasiados cambios, con una ejecución que lo hace muy soso.
El ritmo es lento, las rutinas de los enemigos tanto de nivel como finales son flojas y "baratas", completamente desajustadas, los diseños de niveles dejan que desear, la curva de dificultad es inconsistente hasta el punto que hay enemigos finales y el reto que propone una chapuza.
Todo ésto unido a que incluyan los personajes originales pixelados (junto con el filtro y la bso original, reclamo para agradar a los retrofans) le da un regusto a mugen comercial que tira para atrás, problema que tenía el streets of rage remake aquel. Los subcontratados desarrolladores no saben ni por donde van los tiros, les gusta el original pero no estan a la altura para darle continuidad como se merece.
En fin... Otro fan service de estos que están tan de moda, que venderá bien y se llevará buenas críticas pero que el tiempo pondrá en su lugar.
estoybien escribió:De muy flojo a malo, lo esperado.
Estéticamente ya se veía que tampoco iba a destacar, unas 2D para cumplir, buen número de cuadros de animación con un diseño cuestionable y soso a todas luces. La música es una coctelera, hay algún tema que se salva, otros que son remixes demasiado inspirados en los anteriores, lo predominante es que está llena de momentos genéricos. El juego tiene un generoso puñado de niveles, movimientos, enemigos, modos de juego
Aunque un beat'em up no está en los ingredientes técnicos que son un plus, sino en los matices jugables donde veo está muy mal reglado y ajustado.
Toma la base del dos para calcarla sin aportar demasiados cambios, con una ejecución que lo hace muy soso.
El ritmo es lento, las rutinas de los enemigos tanto de nivel como finales son flojas y "baratas", completamente desajustadas, los diseños de niveles dejan que desear, la curva de dificultad es inconsistente hasta el punto que hay enemigos finales y el reto que propone una chapuza.
Todo ésto unido a que incluyan los personajes originales pixelados (junto con el filtro y la bso original, reclamo para agradar a los retrofans) le da un regusto a mugen comercial que tira para atrás, problema que tenía el streets of rage remake aquel. Los subcontratados desarrolladores no saben ni por donde van los tiros, les gusta el original pero no estan a la altura para darle continuidad como se merece.
En fin... Otro fan service de estos que están tan de moda, que venderá bien y se llevará buenas críticas pero que el tiempo pondrá en su lugar.
inkdie escribió:No es un desastre total, porque la primera vuelta se disfruta si no tienes altas las expectativas, pero es un juego muy poco memorable.
supermuto escribió:inkdie escribió:No es un desastre total, porque la primera vuelta se disfruta si no tienes altas las expectativas, pero es un juego muy poco memorable.
Justo. Juego sin carisma, simplemente correcto. De aprobado raspado (el conjunto general cumple con los mínimos) y hasta otra.
XboxoX escribió:SNK2 escribió:XboxoX escribió:no es por nada pero SoR remake 5.1 para pc le pega un buen repaso a este sor 4
Ni de coña vamos, este le da mil vueltas, sobre todo en cuanto al aspecto gráfico y las novedades, el otro estaba chulo pero el SOR 4 es una continuación digna del año en que ha salido.
Que sí que muy digno es, no lo pongo en duda. Sor 4 está muy bien pero para mi gusto por debajo del sor remake.
Solo la ost con las remezclas de los clásicos del sor remake ya es muy superior a sor4.
El poder elegir rutas también es mejor, conservar el estilo 16 bits para mi es mejor
También está mejor balanceado y es mas largo.
supermuto escribió:inkdie escribió:No es un desastre total, porque la primera vuelta se disfruta si no tienes altas las expectativas, pero es un juego muy poco memorable.
Justo. Juego sin carisma, simplemente correcto. De aprobado raspado (el conjunto general cumple con los mínimos) y hasta otra.
maruja_eoo escribió:Madre mia lo que hay que leer.... En fin!!! Jajajajajajajja
estoybien escribió:@Astral
A mi me parece que se deja jugar... pero si analizamos punto por punto no consigue hacer las cosas bien y es algo que noto en el resultado total. No destaca especialmente en ningún apartado ni por su diseño de niveles, ni por su buena curva de dificultad ni por aportar mecánicas especialmente divertidas.
No me esperaba un juego al nivel técnico-jugable de los grandes del género del beat'em up, los tiempos han cambiado, pero es que no ha destacado en nada, continuista flojo.
Lo de regusto a mugen o mejor beats of rage me refiero a la jugabilidad, esos programas no deja de ser un conjunto de sprites e ingredientes jugables de un beat'em up ya existente, sea street fighter, final fight...
El streets of rage remake mola y se lo han currado un montón, pero aunque se haya hecho de cero el motor, casi todos los sprites e ingredientes son copiados de los sor anteriores, jugablemente parece un remix más que un remake, y éste streets of rage 4 un poco lo mismo exceptuando el rediseñado gráfico.
@Axili
Que tenga otras cosas como rebotes en la pared y combos aéreos no quita que la base sea calcada, se nota un huevo que se ha tomado los elementos básicos del 2º que es el más popular y exitoso en lugar que del 3º que es un juego mas frenético, por varios detalles que no voy a enumerar que bastante chapa llevo ya.
De hecho es la prueba plasmada que copiar una base y añadirle otras cosas no lo hace mejor ni más profundo per se. Que un juego sea divertido o no, se basa en el delicado equilibrio y orquestación de sus ingredientes. Si el juego estuviera mejor equilibrado y formulado no tendría los siguientes problemas heredados por los elementos que exaltas como virtudes:
-Los combos aéreos y los rebotes también nos lo pueden hacer a nosotros, en una encerrona con enemigos de golpes traicioneros se convierte en una experiencia más frustrante que divertida, está obviamente fuera de control.
convirtiéndolo en un juego mas caótico.
-El tema de los hitbox y los patrones de los enemigos están mal implementados en cuanto a profundidad dimensional, con todos los enemigos que en diagonal son imparables y que en horizontal tienen demasiado alcance lo convierten en una fábrica de situaciones injustas y tediosas.
Sin éstos problemas sería un paseo, pero la dificultad sin ser excesiva resulta bastante artificial y tosca.
No voy a decir que te rejuegues los originales porque seguro los conoces tan bien como yo, pero sí se te tienen que pasar las ganas de que te guste tanto el 4 de encima para ver las cosas con mayor claridad.
Axili escribió:estoybien escribió:@Astral
A mi me parece que se deja jugar... pero si analizamos punto por punto no consigue hacer las cosas bien y es algo que noto en el resultado total. No destaca especialmente en ningún apartado ni por su diseño de niveles, ni por su buena curva de dificultad ni por aportar mecánicas especialmente divertidas.
No me esperaba un juego al nivel técnico-jugable de los grandes del género del beat'em up, los tiempos han cambiado, pero es que no ha destacado en nada, continuista flojo.
Lo de regusto a mugen o mejor beats of rage me refiero a la jugabilidad, esos programas no deja de ser un conjunto de sprites e ingredientes jugables de un beat'em up ya existente, sea street fighter, final fight...
El streets of rage remake mola y se lo han currado un montón, pero aunque se haya hecho de cero el motor, casi todos los sprites e ingredientes son copiados de los sor anteriores, jugablemente parece un remix más que un remake, y éste streets of rage 4 un poco lo mismo exceptuando el rediseñado gráfico.
@Axili
Que tenga otras cosas como rebotes en la pared y combos aéreos no quita que la base sea calcada, se nota un huevo que se ha tomado los elementos básicos del 2º que es el más popular y exitoso en lugar que del 3º que es un juego mas frenético, por varios detalles que no voy a enumerar que bastante chapa llevo ya.
De hecho es la prueba plasmada que copiar una base y añadirle otras cosas no lo hace mejor ni más profundo per se. Que un juego sea divertido o no, se basa en el delicado equilibrio y orquestación de sus ingredientes. Si el juego estuviera mejor equilibrado y formulado no tendría los siguientes problemas heredados por los elementos que exaltas como virtudes:
-Los combos aéreos y los rebotes también nos lo pueden hacer a nosotros, en una encerrona con enemigos de golpes traicioneros se convierte en una experiencia más frustrante que divertida, está obviamente fuera de control.
convirtiéndolo en un juego mas caótico.
-El tema de los hitbox y los patrones de los enemigos están mal implementados en cuanto a profundidad dimensional, con todos los enemigos que en diagonal son imparables y que en horizontal tienen demasiado alcance lo convierten en una fábrica de situaciones injustas y tediosas.
Sin éstos problemas sería un paseo, pero la dificultad sin ser excesiva resulta bastante artificial y tosca.
No voy a decir que te rejuegues los originales porque seguro los conoces tan bien como yo, pero sí se te tienen que pasar las ganas de que te guste tanto el 4 de encima para ver las cosas con mayor claridad.
Bueno está claro que no vamos a acercar posturas, pues estamos muy alejados en cuanto a lo que es y lo que ofrece a nivel jugable el juego. Yo sigo sin ver dificultad tosca y artificial. Ya completé el modo historia solo y en cooperativo, completé el modo arcade solo en normal, difícil y en muy difícil apuntito he estado. Los jefes finales de fase son todo menos injustos, de hecho a nivel de diseño y patrones son los más variados y a la vez los más sencillos. De echo, los jefes finales más jodidos son, con diferencian, los que invocan a múltiples lacayos pues ahí si puedes tener una buena liada, salvo que te hayas guardado bien los supers para esas ocasiones.
A medida que vas aprendiendo a jugar puedes hacer combos de una profundidad tremenda, nada que ver con los SOR clásicos que en ese aspecto son repetitivos, en especial el 1ero, y además con cada personaje (de los principales) tienes que reeducar tu cerebro para aprovechar mejor las características de cada uno de ellos. Realmente hay una diferenciación real entre jugar con blaze o cherry, por poner un ejemplo.
Por cierto, también probé el cooperativo a 4 (algo que también puedes hacer en los clásicos, ¿verdad?) y es una maravilla, todo se vuelvo loco, frenético y a la vez divertidísimo, sobretodo en modo mania es sencillamente risas tras risas.
El juego te permite desbloquear los personajes de los anteriores SOR con sus patrones de movimientos y su jugabilidad. Es más que suficiente jugar con algunos de ellos y luego con los actuales para ver la profundidad de jugabilidad que aportan este nuevo juego.
supermuto escribió:Vamos, que si piensas que el juego es simplemente "correcto" y no aplaudes con las orejas y admites por cojones que el juego es un "juegazo como un castillo", es que eres un personaje
Posquebien el argumentario!.
Orestes escribió:supermuto escribió:Vamos, que si piensas que el juego es simplemente "correcto" y no aplaudes con las orejas y admites por cojones que el juego es un "juegazo como un castillo", es que eres un personaje
Posquebien el argumentario!.
¿Alguien que juzga un juego en 30 minutos y corre a los foros a soltar su "one liner"? Pienso algo que la moderación de este foro no admitiría.
Shiro_himura escribió:Es tan sencillo como pedirle su ID de Xbox, para ver sus logros del juego y valorar si cuando habla, comenta y critica lo hace conociendo el profundidad el juego.
Shiro_himura escribió:Además has explicado algo que es vital en este tipo de juegos y son la de horas que le tienes que dedicar a la mismas pantallas hasta que consigues avanzar. Este titulo al principio en normal es difícil pero si lo subes a dificil te parece injustamente complicado y es cierto, pero solo hasta que le dedicas tu tiempo y le comienzas a coger el ritmo al juego.
Shiro_himura escribió:Hay dos puntos fundamentales en el mismo como son el uso de los combo especiales no solo para atacar si no para evadir los ataques y también el control del timing de tu especial para que al usarlo no pierdas vida.
Orestes escribió:Shiro_himura escribió:Hay dos puntos fundamentales en el mismo como son el uso de los combo especiales no solo para atacar si no para evadir los ataques y también el control del timing de tu especial para que al usarlo no pierdas vida.
Es un mecanismo de alto riesgo y alto retorno que me encanta. Los que piden un botón para evadir no han explorado el juego lo más mínimo.