devilken9999 escribió:Yo lo abajo de terminar y me ha parecido una "mierda" enorme.
Que no puedas correr con todos los pjs tiene un pase, pero que los movimientos especiales te los paren con la chorra, que estés en el aire con la patada en la cara del masilla de turno y le de tiempo a saltar y darte, que los jefes tengan hiperarmor todo el rato, que nunca tengas preferencia a la hora de golpear y que sea tosco de respuesta en el 2020 no tiene perdón de dios.
Parece una beta a la que le falta poner y ajustar muchas cosas porque inspirarse en el Sor 2 es una cagada bíblica, el peor de los tres en jugabilidad.
A mi me ha decepcionado enormemente, para sacar semejante truño, que se hubieran ahorrado el esfuerzo.
Es mi opinión.
Inspirarse en el SOR 2 es una...
Si hombre, cuando posiblemente sea el mejor. Uno de los mejores juegos de vida.
Lo extraño sería no ser la referencia. Yo lo hubiera hecho exactamente igual, no hubiera cambiado el tema d la magia. No m adapto
No es así el tema d los golpes especiales, es más ahí radica su grandeza. Debes saber cuando, como y con quien se puede usar cada golpe.
Sobre la respuesta, es instantánea, como muestra d su buen funcionamiento es la 'chulada' q se puede hacer al arrojar armas.
Cambiando de tema,
@GaoGaiGar será pq juegas con compañía. M resulta muchísimo más complicado, a partir de la 3 o 4 pantalla no he podido acabar con las 2 vidas pertinentes. Y jugaba en modo normal.
Y el modo jefes, sólo he conseguido matar a la primera con sudor y lágrimas.
No tengo q decir he acabado con agujetas, habré jugado 9 horas seguidas. Hoy m duele el pulgar.
@supermuto no coincido.
Resumiendo uno de los mejores juegos, no m extraña sus puntuaciones. Destacar la gran labor d su diseño artístico.
Yo el único pero, y pequeño son las voces y algún sonido, suena muy flojas y no tan contundentes. El sonido 'plasss' d los palazos dl SOR 2 es mítico, duele con sólo escucharlo.
Le doy un 11 sobre 10.
Saludos