Ya Disponible Xboxplayer B6¡¡¡

Pues eso, que ya la he probado y de momento va de lujo.
Llevo toda la noche pegado viendo mis pelis en divx5.
¡¡¡ El avance y retroceso ok ¡¡¡¡

Suerte.
Suerte a la gente q se la a bajado pero la gente como nosotros q nop sabemos donde anda.

Si puedes me lo pasas a Pa el pobre Jarohe

Gracias
a mi se me queda colgado en el menu del evolution, NO LO CARGA
Escrito originalmente por Hereze
a mi se me queda colgado en el menu del evolution, NO LO CARGA

Ídem, se queda pillado [buuuaaaa]
cojonudo, a cada versión vamos mejorando, ahora ya ni carga......
A mi si ke me rula :cool: antes configuré el xbpconfig.xml y me tira bien.
A mi tampoco me carga...

salu2.
yo también lo configuré y desde el menu del evo no lo carga, luego probé sin configurarlo y tampoco, ahora lo probaré de arrancar desde un cd
Por si os sirve de algo

<- if you're running from HDD you should configure these two settings ->

E:,Harddisk0\Partition1
F:,Harddisk0\Partition6
F:\appz\divx

<- if you want, you can specify the directory XBPLAYER will start in ->

F:\appz\divx\media\video

<- remove the asterisks and modify to assign your XBOX IP address and gateway ->
<- if you don't, XBPLAYER will use EVOX settings if available, else it will use DHCP ->

172.26.0.15
172.26.0.1

<- remove the asterisk and modify to get XBPlayer to connect to your XStream server ->

172.26.0.10

<- modify file type filtering or remove completely ->

avi|bmp|dat|jpg|mp3|mpg|mpeg|wmv|xbe

<- you can specify the location of your dashboard (must be on the C: drive) ->

xboxdash.xbe

OJO:::

abrid el fichero xbpconfig.xml y en la antepúltima línea, teneis que poner la ubicación en C: de vuestro dashboard

xboxdash.xbe

Esto también sirve para los que tienen el dashboard debug, sin esto se os quedará colgado.

Decir que la interface es la misma, a simple vista es imposible distinguirlo del anterior.
Podeis comentar como funciona, han solucionado los problemas que daba la 5 con el xstream? y el avance y retroceso? y el mando dvd? Me muero por probarlo, espero que no la hayan cagado como con el 5.

salu2.
Como dice HEREZE, efectivamente, hay que poner el nombre del dashboard. Además de modificar el xbpconfig. Solo decir que lo tengo instalado en el disco de la X y reproduce desde el lector de la X y desde el disco duro. La apariencia es la misma, poco cambia aparentemente, pero pirula muy bien.

Suerte.
Características:

1. Soporta DVDR-W /CDR-W playback
2. Control de los con los botones analógicos
3. Soporta DivX 5.0 y 5.02 pro
4. Soporta MSMpeg4v2 y MSMpeg4v1.
5. Puedes ponerle skins, ahora éstos están configurados en el fichero xml
6. Soporta acceso por IP estática, ya no es imprescindible el DHCP.
7. Formato 16:9 soportado.
8. Soporta los subtítulos en formato spr.srt.
9. Soporta el eject-tray
10. Optimización MMX/SSE.
11. Lanza XBE
12. Control a través del mando.

Que NO hace:

1. reproducir MPEG2
2. AC3
3. A pesar de que pone que SI, NO REPRODUCE ficheros en formato WMA.

Saludos.
si se puede kontrolar kon el mando

bye
Cuando esteis en el menu del xbplayer, pulsad el boton negro, la bandeja se abrirá, si meteis un CD os aparecerá el contenido y podreis ejecutarlo.

Con el botón rojo os moveis por el contenido, y con el verde ejecutais la aplicación.

El pero... en el caso de divx SOLO servirá si las películas estan grabadas en formato XBOX.
Hereze, a mi se me resetea la consola al darle al boton para que expulse la bandeja, claro, que tengo el enigmah y rulo con evo-x 1.8, por lo que es normal, supongo.

Saludos.
Pero Bueno, ya tengo 6 pelis en DVD, formato UDF grabadas con Primo, y puede cambiar entre ellas. El que se me resetee al expulsar la bandeja, no me preocupa de momento.
Habeis probado el xstream??? os funciona bien?

PD: yo he probado el xstream que viene y no rula te dice que la aplicacion no se ha podido inicializar correctamente, os pasa??
Habeis probado el xstream??? os funciona bien?

Yo he probado con el RelaX XStream Streamer beta 0.21 for Win32 y funciona de miedo.

Saludos.
Alguien me puede dar la direccion para descargarlo, si alguien la tiene que me mande un mensaje a david_alvarez_abal@hotmail.com

Un saludo y gracias
por favor alguien me lo puede mandar [ginyo] laloecua@hotmail.com
Uhmm interesante lo que hace. Os importa pasarmelo?¿ Porfa.

Saludos !!!!!!!!!!!
cdr6@hotmail.com
Gracias
A ver si algun alma caritativa me lo quiere enviar, o decirme de donde se puede conseguir. Mi direc es francis2k@telefonica.net Un saludo y gracias a tos.
Ya que estamos, ami tambien Ne0_0eN@hotmail.com, asias :)

P.D. 0=cero por si el caso saludos de nuevo ...
Sabeis que esas cosas no se pueden pedir en el foro, para otra vez buscad un poco que no es tan dificil encontrarlo. [buenazo]

Saludos a todos.
Es que los moderadores no pueden hacer nada, 5 de golpe pidiendo algo que ya deberían saber que NO SE PUEDE PEDIR, si al menos lo hicieran a través de los mensajes privados aun, pero sin descaro alguno lo ponen aquí.
Talix, podrias explicar exactamente como tienes configurado para que te funcione el RELAX, porque lo estoy probando y no me detecta nada.
Por cierto ya a salido la version 0.3 del relax.
Gracias y saludos.
Además de lo que ya se ha dicho al Xbplayer le falta una cosa que a mi entender es imprescindible. Compatibilidad con ISO96xx, es decir el formato de grabación de CD-r nomal. Esto estará en alguna versión posterior esperemos que la B/, y así podremos sacarle todo el partido al lector externo que el instalemos a la X, porque todas las toneladas de Divx que tenemos ya en Cd es un coñazo pasarlas al CD-RW UDF. En fin que mientras al tirar de HDD :P
Talix, ya no hace falta que me respondas, ya lo he solucionado.
¡NO HABIA CAMBIADO LA IP DEL CONFIG POR LA MIA! eso son los nervios, jeje! Ahora va perfecto carga desde el HD del PC.
Bueno, parece que la B6 han mejorado de la anterior.
Saludos.
No consigo copiar ninguna pelicula en el directorio video del xbplayer. ¿Hay que hacer algo en especial para copiarlo?. Otra cosa, yo he copiado el directorio xbplayer en el disco e, en el directorio raiz, y cuando arranco el programa no hace nada, se vuelve al menu del evolucion. He retocado la antepenultima linea como dijo hereze, solo cambiando el nombre de msdashboard.xbe, dashboard.xbe, pero sin poner c:. ¿es asi, o hay que poner la ruta completa?. Yo el dashboard lo tengo en el raiz de c. Un saludo y gracias.
Pues ami no me sale se me queda en la pantalla colhao del evolution lo e metido en el disco E:\Juegos y nada toco edito xbpconfig.xml y nada no se porq sera ayudarme porfabor.

Por cierto yo tengo ese archivo asi editado:

E:\xbplayer

E:\xbplayer\media\video

<- remove the asterisks and modify to assign your XBOX IP address and gateway ->
<- if you don't, XBPLAYER will use EVOX settings if available, else it will use DHCP ->

192.168.1.11
192.168.1.1

<- remove the asterisk and modify to get XBPlayer to connect to your XStream server ->

192.168.1.2

xboxdash.xbe

Os pongo el config como lo tengo yo y me funciona a la perfeccion.

F:\apps\xbplayer

F:\apps\xbplayer\media\video

***.***.*.*
***.***.*.*

***.***.*.*

xboxdash.xbe

En "localhost" teneis que poner la IP de vuestra Xbox
En "Gateway" la de vuestro router (Puerta de enlace)
En "Remotehost" la de vuestro ordenador

Espero haberos ayudado.
Asias Cbr por la ayuda, ahora pruebo y komento algo.
trompesoft2 eso d k no puedes poner ninguna peli en el disko duro d la Xbox es pk el nombre d la peli es mu largo, kambialo, ponlo mas korto, y ya veras komo lo puedes pasar, o eso espero.....XD

Enga salu2![bye]
Para poder ejecutar los avi desde el disco duro,¿hay que copiar la carpeta server? Si es asi, ¿donde hay que copiarlo?. Y una vez copiado hay que configurar alguna cosa?. Bueno pues un saludito y muchas gracias a todos.
tengo instalado el xbplayer 5 me podeis decir q parametros hay q cambiar en el menu y si hay q sustituir entera la carpeta de xbplayer.De paso si soys tan amables y alguien me lo puede mandar junto con algun xtream q rule

gracias por todo

juanma11@terra.es
Bueno estoy desesperao e mandao mi menu.ini pero no me resuelve nada mi amigo CBR(cuento tiempo maxo jeje)no se si poner su configuracion en mi menu.ini la verdad q me da miedo haber si se me jode todo y la lio la verdad q CBR me mando el archivo pero yo lo meti en la unidad E:\Juegos y meti los archivos q ahi dentro de la carpeta player del la beta 6 no se si ahi q meter la carpeta server esa aunq lo dudo espero q me ayudeis porq se me queda en la pantalla del evulution.

Gracias.
Trompesoft2, si quieres ejecutarlos desde el disco duro de la xbox, tendras que copiar los avi donde tengas el Xbplayer en la carpeta MEDIA\VIDEO y ya te cargaran solos.
Si lo quieres del disco duro del PC tendras que instalarte el RELAX.

Saludos.
Jarohe, el que he puesto no es el MENU.INI, es el XBPCONFIG.XML del XBplayer.
La carpeta SERVER, no tienes que meterla.
Si lo has copiado en "E:\juegos\xbplayer" tienes que cambiar estas lineas del XBPCONFIG.XML

E:\juegos\xbplayer

E:\juegos\xbplayer\media\video

Acuerdate de cambiar esta linea

msxboxdash.xbe

por esta otra

xboxdash.xbe

porque sino se te queda colgado.
Pues al parecer lo conseguie era porq tenia q cambiar las rutas jeje gracias CBR un gran colega eso si el skin es igual q el anterior espero q eso sea normal.
Con el Relax se puede tener una peli en el pc y verla en la xbox?????????

Si es asi pues me lo pasas a Pa el Jarohe

Perdonar pero ya no os molesto jeje
coged q os veo muy desesperados. :) :) :)

Lo he puesto en iespana, xq el d lycos no me tira.
Este va la hostia d lento.

http://www.iespana.es/xiox/beta6.rar

http://www.iespana.es/xiox/RelaX_v2.zip

pd: ir rapido q esto se borrara en na.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ese es el wxtream viejo , .. estas seguro que rula con el xbplayer 6 ?

que raro..
Pillarlo d un poco + arriba, q tengo problemas con el server
Ok vale gracias a todos ya q entre todos nos emos echao una manita jeje y gracias sobre todo a CBR de verdad ahora estoy con el Relax aunq no lo entiendo muxo como se ara de todas formas si puedes estare por el hotmail y asi me echas el ultimo cable jeje porq el programa tiene un poco de tela ya q yo estoy pez en esto.

Gracias de nuevo y a disfrutar.
44 respuestas