Ya disponible Xenium Ice 1.6b

Desde hace dos dias esta en la tienda de uno de nuestros patrocinadores este modchip para XboX con el ultimo y novedoso adaptador sin soldaduras compatible con TODAS las versiones de XboX. Como somos tantos los que estabamos esperando ya no queda ninguno en stock, pero aun asi es una buena noticia ya que parece que la espera va terminando. [jaja]
y se puede saber en cual de ellas? lo digo xq en la que empieza por div que es en la que se supone que llegaban esta semana no aparece nada
Ahora habrá q ver si ese adaptador sin soldaduras arregla el problema del recalentamiento en las 1.6 y 1.6b.
Porq si estamos en las mismas.. [noop]
en que tienda esta el xenium ice sp??
lo mas importante y queremos saber todos es haber si el problema del recalentamiento desaparece, haber si alguien lo confirma.

Un saludo
gatar y aitormb, tios a ver si alguien nos responde a esa pregunta. Porq sino me da a mi q yo me voy con el Exploit como esto siga asi, porq paso de q se me joda la consola y encima sin garantia.
eso es tio, yo tambien paso. Pero yo creo que lo van a solucionar, xenium a tardado mucho y yo creo que una razon sera esa.
joer pero lo del exploit a mi tb me parece chungon de hacer , ademas con el yo no puedo cambiar la imagen a PAL que es lo que necesito ya que mi consola es amerciana, na , a mi me tocara jugarmela y si se jode se jodio, aun asi creo que solo se jode un transistor pos se cambia y pista.
X cierto ya vi donde esta el chip a la venta xo sin stock , juer es que estaba mega escondido.Le she mandau mail para que cuando lo tenagn en stock me avisen.
Por si os interesa ya me he mirado mil veces lo de los exploits y es bastante facil, con las mismas utilidades q los chips, pudiendo volver a poner la xbox en su estado original, y sin tener q abrir la xbox. Asi q si se jode el transistor q se la coman lo de Microsoft porq yo seguire con mi garantia [carcajad] .

EL exploit con partidas hackeadas es muy facil, ya lo probare a finales de esta semana y os cuento, y a ti aitormb, creo q tambien se le podria hacer a la tuya ya q desde el zxbinstaller se le puede cambiar de pal a ntsc y al contrario. Asi q ya sabeis amigos. Si teneis alguna duda no dudeis en mandarme algun privado y yo os solucionare lo q pueda. :cool:
ya hay stock del chip, alguien lo ha comprado e instalado? lo recomendais?
Yo ya lo he pedido asi que en cuanto pueda lo intentare instalar y os cuento como fue, lo malo q no se cuando podre... Si alguien lo instala antes y se curra algunos consejos... bienvenidos seran [angelito]
Hasta semana santa no voy a casa asi que esperare unos dias para pedirlo y ya de paso me contais como os ha ido y demas.Sueeeerte y a contarlo con fotor eh!
pero donde esta el xip ke no lo veo, a ver yo tengo una 1.6 y con xploit metido por mi, a ese ke dice ke con el xploit no se puede cambiar de ntsc a pal, decirle ke se ekivoca ya ke el xploit hace todo lo mismo ke el xip, menos blokear el hd.jejejej
mandarme un privado con la dire del xip para verlo y pedirlo.
gracias
xcrystal, si tienes el exploit para q leches quieres el chip??
jeje pontelo, ponedlo todos y luego me contais, jajaja , que yo tb lo voy a poner y me joderia ser el primero xq fijo que meto la gamba!
14 respuestas