ViKToR_PSP escribió:Pr cierto, le doy desde la web de sony a actualizar mi card y no me deja :S "No se ha podido ofrecer la página solicitada. Si quieres seguir navegando por playstation.com, intenta volver a la Página de inicio o utiliza la opción de búsqueda."
¿A alguien le pasa tb ssabe xq es? Hasta ahora tenia cero problemas-...
Depende de qué entiendas por cero problemas. Yo cada vez que le doy a 'Actualizar datos de mi cuenta de PSN' supuestamente se me actualiza, pero luego no veo cambio alguno, y eso que hace días que tengo 5 trofeos más que cuando se cacheó la imagen original que se muestra en mi firma.
Al menos contigo se sincera y te confiesa que no se puede actualizar. xD
Por cierto, si tenéis curiosidad y no podéis esperar al actualizado automático de las firmas, ahora podéis forzar la actualización añadiendo el parámetro &sync al final de la dirección.
Ejemplo:
http://sysd.es/psn/portableid.php?user=DoodoM&sync
Pero tenéis que escribir directamente la dirección en la barra de direcciones del navegador, ya que si detecta que habéis llegado desde fuera, desde otro dominio o dirección IP, no cacheará de nuevo la firma.
Esto es así principalmente para evitar que las firmas se actualicen cada vez que son vistas si a alguien se le ocurre mostrar su firma como una imagen cuando se le pasa ese parámetro.