Shark escribió:La que tienes ahora mismo, con ese tamaño ocupa 45kb, por lo que estás por encima de lo permitido y deberías de encogerla para que te la admita.
Reduce en número en la parte que pone q=81 en el sync, mira a ver cuanto ocupa. Cuando ocupe menos de 25kb actualiza la firma.
Entonces, si ocupa el máximo permitido, como que no he tenido problemas a la hora de ponerla como firma?
El problema de la que tengo, que se actualiza una vez cada 24 horas, me parece. Estaría perfecto si se actualizase automáticamente como la de la web.
Por cierto, hay por ahí el código para ponerme en la firma, con el tamaño permitido en el foro, del recuadro gris de la card PSN ID, dónde sale el podium de trofeos? Se actualiza bien?
Macariopsp, yo tenía el mismo problema que tu con la card PSN ID, que hacía días que no me actualizaba y aparte, tenía problemas en la imagen, solo se veían una imagen de los ultimos juegos.
Cambia de país en las preferencias de tu cuenta en PSN, y actualiza la firma. Se te actualizará sin problemas...
merci