Con los cromos sacas una buena pasta, pillas de estos que dan gratis cada semana, lo pones 3 horas sin jugar y sacas 3 a 6 cromos, los vendes y listo. Yo con todos los cromos habré sacado ya unas 5 €, no dan para mucho.
Igual con el CSGO, PD2, etc... puedes sacar buenas cantidades de los skins. Sobretodo el PD2 que ahora los Skins se han puesto alguno por las nubes con la Ultimate Edition.
Pero en el caso de los cromos de las rebajas es una total sacada de dinero ya que te dan muchos puntos por sacar la insignia y eso hace que el jugador gaste pasta, yo saco los 10 cromos y la insignia y lo que sobra lo vendo y saco medio euro o similar normalmente.
La pega de esto es que VALVe va cambiando el sistema de dar los cromos, al inicio daban 3 cromos y ahora solo dan 1 por día, lo cual reduce mucho la posibilidad de que la gente los venda y suba mucho la de que compren. Igual que así como ponías un juego sacado por la cara rulando 3 horas sin hacer nada ahora lo quieren cambiar por un sistema que te lo vaya soltando al alcanzar cierto punto del juego o logro, en parte me parece bien ya que hay gente con 1000 juegos y solo 20 jugados, así por lo menos la gente le sacaría partido a esos juegos sacados por la cara o incluso comprados sin estrenar.
Lo que hecho de menos es que antes la gente podía entretenerse con algún minijuego que ponían pero ahora nada de nada, ver lista de juegos y se acabo. Asi lo que hago es darle a siguiente todo el rato hasta llegar al ultimo juego que no me interesa y sacar el cromo. Sobretodo hecho de menos las ofertas Flash que era pillar juego y aparecía al día siguiente de comprarlo oferta flash xD
El tema de las gemas, intentaron una forma de sacar pasta rápido pero es un fracaso, un pack de 3 cromos te cuesta unos 70 céntimos, usando las gemas es equivalente a gastar unos 4 euros, es un total timo.
rendor escribió:Con la venta de cromos sin ningún valor entre usuarios Valve se lleva un pellizco que usa para seguir desarrollando grandes juegos.
Grandes juegos? La saga Half-Life y Left 4 Dead son grandes sagas, lo demás es solo relleno y ademas hace bastante que no sacan nada de nada y solo vemos guionistas despidiéndose de la empresa. O bien no hacen nada o bien están preparando un pack extremadamente caro con Half-Life 3, Left 4 Dead 3, Team Fortress 3, Portal 3 y Dota 3 con el Source 3...digo 2 totalmente enchufado al VR 3... digo HTC/Oculus/PSVR o sino como ultimo solo puedo pensar que la empresa se va a la mierda y por eso intentan chupar dinero de por todos lados ya sea con falsas ofertas, mods de pago, los artículos de mercado, los cromos, las gemas, etc....