Holaaaaaaa
He estado mirando x el foro y e visto a varias personas q le pasa lo mismo q a mi y al final sarreglo pero a mi nada
.Pos es q e grabao el splintercell (ya saqe la id y parxee el juego como siempre) pero al autentificar las dnas me da el error -684.
He usado el dvd decrypter y e grabao con el alcohol 120 en un dvd +r vervatim y aluego en un -r de sony y nada ¿q ago?
A mi el juego q me sta dando 864 es el ESPN nba 2k5 con id del burnout, aunq el parxeador me decia q era 280 274 o algo asi, pero el arxibo dns era 280, no se si alguien tendra la id correcta...
eddyjay
Metalizado
3.271 mensajes desde abr 2003 en Universidad de Miskatonic
Para el NBA2K5 yo he usado la id del SW battlefront y me da eror -833. Es un error de region de la consola (PAL en un juego NTSC) asi que creo que con la id del battlefront valdria para consolas con region parcheada.
A mi me pasa lo mismo.
He grabado el burnout 3 en un verbatim-r a 2x con dvd decrypter, y tambien en un dvd imation dvd-rw a 1x co nero 6, y el mismo problema...
Este problema es muy obvio... aunque no lo crean es por el tipo de DVD donde estan grabando.... no se especificamente cual puede ser recomendable pero esto si es importante. NO DEBEN SER DVD+R, DVD+RW, DVD-RW. Tampoco es recomendable usar una marca muy cara (yo uso las mas baratas y siempre rulan perfecto) puesto que la pasta tiene una lijera diferencia que es detectada por el juego al momento de leer el DNAS. Eto me ocurrio especificamente con el Monster Hunter usando un DVD+R, lo requeme en un DVD-R de marca sencilla y asunto arreglado. En resumen el error -864 es por el tipo de DVD donde se encuentran los datos y que como cualkier kemadora puede identificar si es + o - estoy muy seguro que el PS2 tambien aunke solo afecta el modo online