Ya e catado el BLACK

Acabo de probar el BLACK es un demo me lo a dejado un colega que trabaja en una distribuidora de juegos y aqui os dejo mis impresiones. El juego me parecido una pasada graficos,jugabilidad,fisica,inteligencia artificial,todo perfecto lo unico que le falta son un poco las texturas son un poco flojas pero es juego es una pasada [uzi] [flipa]
kreo ke habla de la version de ps2... que es la unica q e visto por ahi...
Entonces es normal que tenga texturas asquerosas.
Johny27 escribió:Entonces es normal que tenga texturas asquerosas.

jajaja,muy buenoo!!!
Creo que tiene un limite de tiempo, ya lo habian comentado en un hilo en la sección de ps2/juegos.
jose juan escribió:Acabo de probar el BLACK es un demo me lo a dejado un colega que trabaja en una distribuidora de juegos y aqui os dejo mis impresiones. El juego me parecido una pasada graficos,jugabilidad,fisica,inteligencia artificial,todo perfecto lo unico que le falta son un poco las texturas son un poco flojas pero es juego es una pasada [uzi] [flipa]

eso no me lohabia dicho tio!!
Johny27 escribió:Entonces es normal que tenga texturas asquerosas.

Tío, es que a ti no hay nada que te convensa XD

Si es que "PARECIERA" que nada te sorprendiera, ni un poquito :D

Al menos de muestra algo de emoción ;)

Saludos
elneocs escribió:
Tío, es que a ti no hay nada que te convensa XD

Si es que "PARECIERA" que nada te sorprendiera, ni un poquito :D

Al menos de muestra algo de emoción ;)

A ver, estoy harto de los cutreports gracias a la ps2, que se le va a hacer.
Johny27 escribió:

Vaya, algo en lo que estamos deacuerdo......el lastre tecnológico que ha supuesto Ps2 en esta generación(hablando de juegos multi claro esta)
Será gracias a los programadores, no? O el caso es culpar siempre a la PS2?
NaN escribió:Vaya, algo en lo que estamos deacuerdo......el lastre tecnológico que ha supuesto Ps2 en esta generación(hablando de juegos multi claro esta)

[ok]
Johny27 escribió:

Estoy de acuerdo [ok]

Pero a eso no me referia [+risas]

Te hablaba de que no te sorprende nada y ejemplo evidente tienes el Hilo del Warhammer :-P

Bueno, cada quien como es ;)

Saludos
elneocs escribió:Te hablaba de que no te sorprende nada y ejemplo evidente tienes el Hilo del Warhammer :-P

No recuerdo ese hilo...
Johny27 escribió:
No recuerdo ese hilo...

Tengo mal el coco :-P es este Hilo

Me recordo este

Y veo que no soy el unico con la duda

;)
Ahi si, es que me has dicho warhammer y me he quedado todo pillado. Si que hay cosas que me gusten, simplemente que no me dejo llevar por dos tonterias que, aunque sean muy atractivas al ojo, son muy simples y no requieren de mas de una tarde de esfuerzo.

Es el problema de saber como funcionan las cosas, que poco te sorprende.
Es el problema de saber como funcionan las cosas, que poco te sorprende.

Sin ánimo de ofender debe ser muy triste el ponerse a jugar en esas condiciones. Vamos no buscar el "divertirse".
lherre escribió:

Sin ánimo de ofender debe ser muy triste el ponerse a jugar en esas condiciones. Vamos no buscar el "divertirse".

Yo me divierto, lo que pasa es que no me sorprende (técnicamente). Te puedo decir que con la DS es la consola con la que mas me estoy divirtiendo, y eso que técnicamente es una porquería.
Johny27 escribió:
Yo me divierto, lo que pasa es que no me sorprende (técnicamente). Te puedo decir que con la DS es la consola con la que mas me estoy divirtiendo, y eso que técnicamente es una porquería.

ummmm...

La DS no es ninguna porquería tecnicamente hablando, yo tambien me la paso pipa con el DS y con el PSP, bueno, no tanto como el DS XD (Por eso la PSP se la pido prestado a un amigo y no la compro xDD)

Decir que DS es una proqueria tecnicamente, y siendo una portatil es algo que no entiendo de algunas personas Oooh
elneocs escribió:
ummmm...

La DS no es ninguna porquería tecnicamente hablando, yo tambien me la paso pipa con el DS y con el PSP, bueno, no tanto como el DS XD (Por eso la PSP se la pido prestado a un amigo y no la compro xDD)

Decir que DS es una proqueria tecnicamente, y siendo una portatil es algo que no entiendo de algunas personas Oooh

Porque comparando con lo que hay en la competencia es la realidad. ¿Que es suficiente? Si, pero es muy inferior a la competencia.
Johny27 escribió:
Porque comparando con lo que hay en la competencia es la realidad. ¿Que es suficiente? Si, pero es muy inferior a la competencia.

Pero no una porqueria, como dices...

De Tecnicamente Decente a porqueria hay un buen trecho :D

SAludos
elneocs escribió:
Pero no una porqueria, como dices...

De Tecnicamente Decente a porqueria hay un buen trecho :D

SAludos

Hombre para mi es una porqueria. Tiene unos fallos de diseño a nivel de hardware que no se como los han cometido.
Johny27 escribió:
Hombre para mi es una porqueria. Tiene unos fallos de diseño a nivel de hardware que no se como los han cometido.

Pero claro es una porqueria (Para ti) delante de una PSP :-|

Cada quien con sus gustos [angelito]

Saludos
elneocs escribió:
Pero claro es una porqueria (Para ti) delante de una PSP :-|

No, delante de una PSP no, delante de ella misma. Es que no entiendo por qué meten AA (no es muy necesario con esta densidad de pixels) y en su lugar se saltan a la torera el filtrado de texturas. O por qué ponen el limite de 1600 quads por frame. Es que es absurdo.
Chicos este es un hilo del juego black,si quereis hablar de la DS y de la PSP iros a sus diferentes foros creo yo. CHAO [+furioso]
bueno parece ser que en breve habra una demo para xbox ;)

PD: este juego no iba a ser lanzado tb en 360 mejorado? salu2!
PD: este juego no iba a ser lanzado tb en 360 mejorado? salu2!
Yo tambien e oido que iba a salir para la 360 pero no se lo que pasara,yo creo que si saldra al final [uzi]
26 respuestas