Ya e catado el BLACK

Acabo de probar el BLACK es un demo me lo a dejado un colega que trabaja en una distribuidora de juegos y aqui os dejo mis impresiones. El juego me parecido una pasada graficos,jugabilidad,fisica,inteligencia artificial,todo perfecto lo unico que le falta son un poco las texturas son un poco flojas pero es juego es una pasada [uzi] [flipa]
grosas impresiones ... -.-
he tenido que leerlo varias veces para poder asimilar el texto... [sati]
grosas impresiones ... -.-

LOL [qmparto]
Cuando sale el juego??tiene muy buena pinta y eso q no me gusta nada los de primera persona
En Europa el 24 de Febrero, segun GameFaqs.
graciassss soys los mejores
YO TAMBIEN TENGO LA DEMO.....Y LA VERDAD ES QUE PROMETE MUCHO.NO DIGO QUE ES IMPRESIONANTE PORQUE LOS FPS NO SON DE MI ESTILO...PERO TENGO QUE DECIR QUE SI AL FINAL NO FALLA, VA A SER LA BOMBA....LA IA DE LOS ENEMIGOS ES DE LO MEJOR QUE HE VISTO HASTA AHORA Y LAS EXPLOSIONES PA KEDARSE MUELTOO, ADEMAS DE QUE PUEDES DESTRUIR CASI CUALQUIER COSA QUE SE PONGA EN TU CAMINO.....SE LA PUSE A UN AMIGO(JOARR) Y SE QUEDO IMPRESIONADO CON EL JUEGO, Y TENGO QUE DECIR QUE ÉL TIENE LA 360....
en minusculas por favor...
Menudas Impresiones !!! q has visto el video igual q yo xD

Anda q hay ca uno q tiene unas ganas de escribir y de protagonismo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo !!! [bye]
javICO escribió:SE LA PUSE A UN AMIGO(JOARR) Y SE QUEDO IMPRESIONADO CON EL JUEGO, Y TENGO QUE DECIR QUE ÉL TIENE LA 360....

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
R4ideN escribió:Menudas Impresiones !!! q has visto el video igual q yo xD

Anda q hay ca uno q tiene unas ganas de escribir y de protagonismo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo !!! [bye]

Pues si, porque a estas alturas que se habra un hilo para decir eso [agggtt]
No es un video es una demo jugable que lo tienen algunas personas que trabajan en distribuidoras de juegos y no lo dejan para que lo catemos
Menudas Impresiones !!! q has visto el video igual q yo xD
jose juan escribió:No es un video es una demo jugable que lo tienen algunas personas que trabajan en distribuidoras de juegos y no lo dejan para que lo catemos

jaja, me meo de la risa , como puedes decir semejante.....
la demo jugable esa corre por todas partes, cualquiera la puede pillar y probar, no hace falta trabajar en distribuidoras ni nada por el estilo. Es mas , ocupa menos de 150mb.
13 respuestas