ya e jugao al eternal

Pues eso q llevo sobre unas 4 horas con el....
La verdad es q los graficos todo ay q decirlo se podrian mjorar.
La jugabilidad es bastante buena y tiene un argumento en el cual explica todo lo q pasa en cada momento con cortos todo mu bien explicado.
El juego es parecido al resident pro tirando a meter mas ostias a los enemigos (muertos en este caso) y lanzar conjuros segun vas avanzando en la aventura.
Bueno ya os seguire contanto.
M gustaria tener una camara y sacar algunas fotos pro no tngo.
Sorry
Salu2.
P.D. ayer m lo pase pipa el dia d mi cumple.... aunq aun tngo algo d resaka. [boma] [boma]
¿En resumen?
¿Es un gran juego?,¿o es uno del monton?
X mi parte a mi me encanta este juego.
Aunq si bien es cierto me tiran mas los resident.
Eso ya es d gustos pro la verdad es q no me a defraudado el juego.
Ahora a esperar a ver cuando sale el mario en usa y me lo pillo seguro
Bueno vale, sí es beuno, ¿pero tanto como para un 9,1 y un 9,6 respectivamente?. tampoco se te ve que sea de esa calidad.
Será bueno y aunque no lo he jugado, sigo diciendo que sea han pasao tres pueblos con la nota......joder si es que se ha llevado una puntuación como si fuese el MGS2, FF, etc.....
Originalmente enviado por Darthgon
Bueno vale, sí es beuno, ¿pero tanto como para un 9,1 y un 9,6 respectivamente?. tampoco se te ve que sea de esa calidad.
Será bueno y aunque no lo he jugado, sigo diciendo que sea han pasao tres pueblos con la nota......joder si es que se ha llevado una puntuación como si fuese el MGS2, FF, etc.....

No se,prueba a acabarte el juego,a primera vista no se puede puntuar al juego,ahi que jugarlo a fondo,ver las sorpresas que de el juego,la duracion,la jugabilidad,etc etc etc
No es por dármelas de viciao y de experto. Pero después de haber jugado durante 10 años a tantos juegos y consolas (no sé si ospasará). Pero con ver unas imágenes y vídeos, sabes is un juego es bueno o no (para tu gusto claro, cada uno puede pensar lo que quiera) y éste no me llama la atención para nada.
Yo llevo el mismo tiempo que tu viciandome,yo hasta jugarlo no puedo decir si es bueno o malo,puedo decir mas o menos que me parecen los graficos ,etc,pero yo viendo unas imagenes no se nada de la jugabilidad,de la duracion.
No se al verle puede gustarte o no,eso es cuestion de gustos,a mi ese juego me gusta,me lo voy a comprar y estoy deseando que salga.
M interesa una ksa, k tal es en graficos?? nada d k es a 60hz, ni alta resolucion, eso ya lo se, m engo a referir, k tal estan los modelados? y los escenarios???. es k mapetecen juegos k empiezen a exprimir bien las capacidades graficas de la consola [sati]
Siendo version USA,creo que si va a 60hz.
Por lo demas que lo conteste cassanova,que el tiene el juego........

QUE ENVIDIA TENGO!!!
Eres de esos a los k unicamente puntuan a un juego dependiendo de sus graficos ?? tio, mira a tu alrededor, y verás k todos juegos con graficos no muy buenos están triunfando o/y son muy buenos.
Originalmente enviado por SASUKE01
Eres de esos a los k unicamente puntuan a un juego dependiendo de sus graficos ?? tio, mira a tu alrededor, y verás k todos juegos con graficos no muy buenos están triunfando o/y son muy buenos.

Hay juegos con pocos graficos que triunfan,ahi juegos con unos graficos de la leche que son una mierda.
Pues la verdad esque en un juego los graficos no lo son todo,es un apartado muy importante,pero no lo es todo.

A mi me da igual lo que opineis,este juego me lo voy a pillar el dia que salga a la venta
Pero si un juego ejemplar lo redondeamos con graficos a la altura keda obra d arte [sati] , aun me acuerdo lo k senti cuando veia los efectos de luz y los grandes escenarios del zelda:Ocarina of time de N64, k gozada :O :O :O .

Pero ta claro k los graficos no son to, pero si t vas a pasar 30 hrs delante la pantalla, pos mola k lo k estas viendo no t aga arrugar la frente cawento jeje

(Yo no soi d esos k solo van x graficos, tan solo digo k m akabo d comprar una consola y kiero ver asta donde podra llegar graficamente, tan solo deciros k ace poko me pase el chrono trigger d SNES.... otra vez xDDDD)
Yo busco buenos graficos entre otras cosas, pero de nada me sirve un juegazo de la ostia graficamente pero pobre en jugabilidad y entretenimiento.

El pikmin graficamente no es la caña pero para mi ese juego se sale, asi como el burnout.

Adios a tos
Pikmin graficamente,para ser un juego de estrategia o un lemmings tiene unos graficos que te cagas,pero ademas tiene la jugabilidad y el sello de Nintendo.

Bonitas palabras de alguien que sistematicamente reniega de cualquier juego 2D
Originalmente enviado por SASUKE01

Sasuke01 no estoy obsesionado con los gráficos, quiero que haya un equilibrio en todos los partados de un juego, porque entonces paras que me hacen comprar una consola el triple de potente que una dreamcast, si me sacan un juego que es igual gráficamente que el D2 de esta última.
Yo creo que como las tarjetas gráficas de ordenador, el hardware va más avanzado que el software y los programadores no son capaces (exceptuando casos de grandes empresas que si pueden sacar el potencial de una consola) de sacarle partido al hardware 1 año o año y medio después de salir. Por eso si no son capaces de ofrecerme lo que me prometen en demostraciones gráficas de la consola en ferias luego en su salida con sus respectivos juegos pues que se esperen a sacar una consola nueva un año más de lo previsto. Así en vez de durar una media de cerca de 4 años pues que sean 5. Y porcierto esta media cada vez se va rebajando más sacando ahora cada 3 años una nueva máquina.
Pues yo a una Gamecube o Xbox, o ps2, les pido el maximo graficamente, si antes tenia una Dreamcast , y ahora he comprado una consola mas pontente, quiero ver que lo que he comprado, es mas potente, y no es ninguna tomadura de pelo, para ver cosas de graficos similares, esta claro que no compro ninguna consola nueva.

Asi que yo le pido a un juego todo, graficos lo mejor posibles, jugable, largo, buena musica, bueno , bonito y barato.

Imposible??? seguro que si, pero que luego, a la hora de la critica, que no se sorprendan, cuando dices las cosas buenas que tiene un juego, y que tampoco te olvidas de criticar las malas.

Por ejemplo lo del Luigi mansion, bonito, divertido, de acuerdo, pero pasartelo en 2 dias, pese a quien le pese, es inadmisible, para mi eso convierte a cualquier juego en mediocre, cuando hablamos de 60€ pasarte un juego en dos dias, no por favor....
Pues como Metal Gear 2,en un par de tardes te le acabas.
Yo juegos extremadamente cortos no los compro,por muy buenos que sean,los alquilas un fin de semana y te los acabas.
Pues ultimamente los de Nintendo se estan pasando... los juegos son demasiado cortos... me compre el pikmin y 5 dias y medios... y no se donde lei que el Metroid Prime iva a ser corto... a ver si se espabilan.
Yo soy de los que opinan que un juego hay que jugarlo para poder valoralo. El aspecto que tiene es solo eso, superficial. La primera impresion suele ser insuficiente y solo habiendo jugado de verdad al juego puedes descubrir lo que te ofrece. Un ejemplo: cuando jugue por primera vez al dead or alive de dream lo hice habiendo jugado alntes al soul calibur. Imaginaos, me parecio muy cutre. La verdad es que ahora, casi un año despues, vuelvo a jugar al doa2 y aun alucino por la pasada de juego que es. No hay que ser superficial o se caera en errores como decir que el wave race es incontrolable ;).

PD: por cierto, mensaje numero 1000, hay que ver [tomaaa]
Lo del MGS2 fue algo serio. Yo que no tengo la PS2, se la pedí a un amigo. En 2 días pasé el juego y la devolví. Creo que no soy el jugón que Sony espera que compre su PS2 por MGS2.

Por otro lado, vaya bazofia de juego. Me rompió mucho la buena imagen de los MG. No es que sea fanboy pero me decepcionó mucho.
Originalmente enviado por ourumov
Lo del MGS2 fue algo serio. Yo que no tengo la PS2, se la pedí a un amigo. En 2 días pasé el juego y la devolví. Creo que no soy el jugón que Sony espera que compre su PS2 por MGS2.

Por otro lado, vaya bazofia de juego. Me rompió mucho la buena imagen de los MG. No es que sea fanboy pero me decepcionó mucho.

MGS2 decepciono a muchos seguidores de la saga y a muchos poseedores de PS2.

Ese era el juego que podia haber hecho que me comprara una PS2, pero al final se quedo muy por debajo de mis expectativas.
Originalmente enviado por maesebit

MGS2 decepciono a muchos seguidores de la saga y a muchos poseedores de PS2.

Ese era el juego que podia haber hecho que me comprara una PS2, pero al final se quedo muy por debajo de mis expectativas.

A mucha gente,en vez de hacerla comprar la Ps2,la hizo alquilarla por un fin de semana,XD
A mi el MGS2 me decepcionó al final en el argumento, porque pasó de algo bastante interesante a un rayada sin desperdicio y Kojima estuvo a punto de rozar la chorrada absoluta con el argumento. No se pueden crear 1000 intrigas y luego al final contarte toda la verdad con 35 minutes de codec.
Pero yo sigo diciendo que la PS2 fue concebida para el MGS2 y na más.
Cual prefieres el eternal o el resident???como puntuas al eternal¿?

weno eso asta luego
Segun tengo visto x graficos mola mas el resident, x durabilidad e historia el eternal, x sustos el resident..... nuse, k t lo confirme el.

P.D.: Link, en localizacion kedarioa mjeor si añadieras entre parentesis (Hyrule), solo una idea eh?

salu2
Originalmente enviado por TimeDevouncer
Segun tengo visto x graficos mola mas el resident, x durabilidad e historia el eternal, x sustos el resident..... nuse, k t lo confirme el.

P.D.: Link, en localizacion kedarioa mjeor si añadieras entre parentesis (Hyrule), solo una idea eh?

salu2

En definitiva,que tanto resident Evil como Eteernal darkness son la bomba y me los voy a comprar en cuanto salgan a la venta.
En definitiva,que tanto resident Evil como Eteernal darkness son la bomba y me los voy a comprar en cuanto salgan a la venta.

Claro k si, son verdaderos MUST HAVE, y son ONLY GAMECUBE [beer]

Claro k si, son verdaderos MUST HAVE, y son ONLY GAMECUBE [beer]

El Resident Evil salio para PSX,pero ni comparacion con el de Gamecube,aunque para mi es un juego nuevo porque no e jugado al de PSX.
El Eternal tambien es ONLY FOR,como me gusta ese sello,COMO ME GUSTA!!!!
l Eternal tambien es ONLY FOR,como me gusta ese sello,COMO ME GUSTA!!!!

Me gusta mas cuando aparte del ONLY FOR, le das la vyelta y lees, 1-4jugadores simultaneos XD [beer] [beer] [beer] , ya k pa mi es una d las mejores cosas d la cube, el multi

Me gusta mas cuando aparte del ONLY FOR, le das la vyelta y lees, 1-4jugadores simultaneos XD [beer] [beer] [beer] , ya k pa mi es una d las mejores cosas d la cube, el multi

Para mi la mejor cosa de la nintendo 64 fue el multi,DIOSSS GOlden EYE,vaya tardes que me pase con los colegas.
Sin duda.. x cierto una pregunta, como lo aces pa k en las citas salga: originalmente neviado x...., y k se vean los smilies??
salu2
Juer ahi un icono,que pone cita,lo pulso y ya esta,esta debajo de el post que quieres citar,a la derecha de donde datos,email,WEb,etc
ya ya, pero mira kmo m keda....

Me gusta mas cuando aparte del ONLY FOR, le das la vyelta y lees, 1-4jugadores simultaneos , ya k pa mi es una d las mejores cosas d la cube, el multi

ves? ni pone el nombre k lo a escrito ni se ven los iconos d caras
Pues entonces debe ser algo de tu configuracion,me imagino,yo se lo basico,poner imagenes en post,lo del cita, y poco mas.

Pregunta a algun moderador igual te puede ayudar
xDD, ace cacho k no veo moderadores x este foro, la ultima vez k vi a uno fue a jIxo diciendo k el foro tava bien y k = nos lo ponian separao al d "otras consolas", m imgno k si no se pasan es pk todo ta bien y no ay na k moderar..... no? [tomaaa]

salu2
Esque no hace falta que entren moderadores porque este foro va de maravilla a mi forma de ver,aunque no estaria mal que algun moderador aporte de vez en cuando sus conocimientos sobre el mundillo Nintendo&Gamecube.
xDD, ace cacho k no veo moderadores x este foro, la ultima vez k vi a uno fue a jIxo diciendo k el foro tava bien y k = nos lo ponian separao al d "otras consolas", m imgno k si no se pasan es pk todo ta bien y no ay na k moderar..... no?

A lo mejor es porque golemos mal... ein?
[carcajad]

no estaria mal que algun moderador aporte de vez en cuando sus conocimientos sobre el mundillo Nintendo&Gamecube.

Hombre, teniendo en cuenta que a ninguno de los dos moderadores ni les va ni les viene la GC es normal que no posteen mucho por aqui.

Ademas, Alejo posteaba por aqui de vez en cuando, pero desde que se le tiraron al cuello diciendole que era un anti GC y pro XBOX parece que se le han quitado las ganas de hacer acto de presencia por aqui.
Pues si,la verdad es que a los dos moderadores del foro no les tira la Gamecube,no se si la tendran.
Si Alejo entro pero hace mucho,se le tiraron al cuello,ya me acuerdo,pero fue porque entro criticando al Metroid,o no se que dijo de la Cube,es igual.
Ademas, Alejo posteaba por aqui de vez en cuando, pero desde que se le tiraron al cuello diciendole que era un anti GC y pro XBOX parece que se le han quitado las ganas de hacer acto de presencia por aqui.

[mad] [mad] [mad] [mad] si no?? cuando fue eso? cuando paso to lo de k la gente pidio el foro exclusivo kizas??? uuu k mal rollo, yo nuse si sera eso verda, pk yo no es k sea mu veterano aki, mas bien al contrario [toctoc] , pero no mola jeje, eso ya me aze plantearme si tamos asi pk somos mu wenos[angelito] , o pk nos tienen aki tiraos y arrinkonaos [boing] xDD

salu2

[mad] [mad] [mad] [mad] si no?? cuando fue eso? cuando paso to lo de k la gente pidio el foro exclusivo kizas??? uuu k mal rollo, yo nuse si sera eso verda, pk yo no es k sea mu veterano aki, mas bien al contrario [toctoc] , pero no mola jeje, eso ya me aze plantearme si tamos asi pk somos mu wenos[angelito] , o pk nos tienen aki tiraos y arrinkonaos [boing] xDD

salu2

Yo creo que un poco de las 2,somos wenos y nos tienen algo arrinconados,XD
Mmmmm pos yo no m kedo sin averiguarlo..... avr si.....
¿Que pretendes averiguar?
[burla3] [burla3] [burla3]
Pos avr lo k tardan en contestar al post k e echo, si contestan claro, k yo creo k si, k x lo menos nos leeran no??
eso pero.

salu2 peñaaaa
[sonrisa]
No se leyendo el titulo no creo que se enteren,porque parece un geroglifico,XD,yo e posteado les e puesto el hilo del Metroid,ahora paciencia y que contesten.
pk? dice: si hay algun moderador x ahi k conteste plz

yo x lo menos lo entiendo, y si no, lo de moderador se entiende no??? [666] [666] jeje

salu2
Prueba a mandar algun mensaje privado a algun moderador,o sino prueba en otro foro que este mas activo ahora,y en el que los moderadores participen mas.
Es k lo k pasa k aparte d k me resuelvan la duda, kiero saber si d verdad vienen aki o pasan d nosotros
No creo que pasen de nosotros,pero que nos tienen algo mas marginados que al resto de consolas................,XD da tiempo tio ya contestaran.
No creo que pasen de nosotros,pero que nos tienen algo mas marginados que al resto de consolas................, da tiempo tio ya contestaran.

Eso espero, d momento las citas m siguen kedando = [triston]

salu2
49 respuestas