jajaj, al final el lego se va a convertir en una moda que todos los juegos han de pasar
Como una versión cómica de todos los juegos.....estaria chulo un FF de lego, o un MGS
GXY
El Otro Usuario
85.175 mensajes desde nov 2001 en Un Mundo Liberal
NaN escribió:jajaj, al final el lego se va a convertir en una moda que todos los juegos han de pasar Como una versión cómica de todos los juegos.....estaria chulo un FF de lego, o un MGS
El FF VII no es el FF lego edition?
BdM
Papi ha vuelto
13.640 mensajes desde dic 2002 en There's no easy way out
mocolostrocolos escribió:Pues yo quiero un Lego Lego
Que me den millones y millones de piezas para construir lo que y o quiera
Y ocurrirá como con el Lego real, siempre que sea de vital importancia tener ESA pieza, nunca aparece. Hasta que semanas después la pisas sin querer y te dices "Anda, yo buscaba esa pieza....pero no recuerdo para qué"
Turyx escribió:Y ocurrirá como con el Lego real, siempre que sea de vital importancia tener ESA pieza, nunca aparece. Hasta que semanas después la pisas sin querer y te dices "Anda, yo buscaba esa pieza....pero no recuerdo para qué"
A lo Lisa con la pata de la Torre Eiffel
SMaSeR
GhostBuster!
8.233 mensajes desde ene 2007 en The Dark Side Of The MooN
ya hay lo que tu dices, lo vi hace poco era como, un software para creacion de lego (y oficial ademas) y bastante bastante potente, utilizado creo para ver como quedarian las creaciones y demas cosas.
si buscas un poquito seguro que lo encuentras
mira:
el programa en cuestion se llama : Lego Digital Designer
despues acabo de ver otro no tan espectacular que se llama BlockCAD Version 3.18.
a mo no me jodas con lo wapo que estaria un LEGO HALO.....
Ejejm..... espero que se note la ironia
un LEGO DOA XTREME VOLLEYBALL seria la Ostia esos graficazos, esas Gravedades ....
la verdad es que como siga asi las licencias + LEGO al final veremos como ha dicho jolu Gears of LEGO o Grand Lego Auto, o Lego Calibur, LEGO fantasy XLVI y un largo de Etc....
Jala escribió: ya hay lo que tu dices, lo vi hace poco era como, un software para creacion de lego (y oficial ademas) y bastante bastante potente, utilizado creo para ver como quedarian las creaciones y demas cosas.
lo bueno de ese programa es que luego mandas el proyecto a los de lego y ellos te envian las piezas para que montes lo q has diseñado xDDD
Draifet
miau
4.973 mensajes desde ene 2005
Editado 1 vez. Última: 28/02/2008 - 17:03:09 por Draifet.
Ey! que ya existe un programa oficial gratuito de Lego en 3D muy currado de fabricar cualquier cosa, donde te vienen (casi?) todas las piezas disponibles.