weno resulta k el tipico problema de las DC el de los reseteos,pos weno hoy me ha vuelto a pasar despues de mucho tiempo eso si,la ultima vez la abri por completo y lo de limpiar la fuente de alimentacion vale,la limpie a fondo toda la konsola estaba en trocitos encima de mi mesa,keria saber si hay algun otro metodo para solucionar lo de los reseteos,ya k aunke sea entre unos periodos largos de tiempo,me parece un koñazp y la verdad hoy estaba muy vago para abrirla hoy al kompleto de nuevo,.ya la abrire mañana,pero keria saber si hay alguna otra solucion
por cierto,hace tiemo kuando me paso por primera vez al llamar a sega me dijeron k era kosa dela lente,pero klaro al ver k me rulaba al limpiarla pos pase de ello¿puede ser tambien kosda de la lente???
sorry por el rollo soltado
saludossssssssss
Prueba limpiando los pins a ver que tal. Mira en el hilo de tutoriales y faqus que tendria que haber un hilo sobre el tema, aunque creo que no está puesto a un porque se dijo algo de pasar los tutoriales a la seccion DOCUMENTOS > DC
A mi se me reseteo dos veces hace 1 semana, lo k hice fue abrirla y el pin de la izkierda de todo le repase la punta con un destornillador rascandole un pokito y de momento no hay fallo.
Salu2.
Escrito originalmente por Guybrush Prueba limpiando los pins a ver que tal. Mira en el hilo de tutoriales y faqus que tendria que haber un hilo sobre el tema, aunque creo que no está puesto a un porque se dijo algo de pasar los tutoriales a la seccion DOCUMENTOS > DC
Si que está:P
kazama
Dreamcast lover!!!!
4.778 mensajes desde feb 2002 en en mi oskura kripta
weno el caso es k ya la abri una vez mas y la volvi a limpiar yya esta rulando de nuevo a la perfeccion,gracias a todos,me gusrdare esos tutoriales para el futuro,
saludosssssss