Ya empezamos... ¡periféricos de plastiquete para Move!

Dios ... oh my god! .......... con esa bola saliendo por ahi ... pero por favor ...
a mi lo de la bola no me acaba de convencer, lo veo mas utilidad para otros menesteres jajaja
Joder,

Si a uno le han de tachar de copión, que sea con sobrada razón... no se si Nintendo les va a empaquetar con una demanda o que, madre mía, pero esto ya es descarado...

Por cierto, el Move de Sony... tiene una pinta frágil la bombilla esta redonda que pa que... me parece que una caída o un golpe medio fuerte, el bulbo este casca.
Madre del amor hermoso... si eso parece una pistola de pompas de esas de los niños, que cosa mas horrible por favor [agggtt]... mejor que no saquen cosas de este tipo eh jeje. Saludos.
nastuno escribió:Por cierto, el Move de Sony... tiene una pinta frágil la bombilla esta redonda que pa que... me parece que una caída o un golpe medio fuerte, el bulbo este casca.

Juraría que la bola es de plástico...
Cyberyayo escribió:
nastuno escribió:Por cierto, el Move de Sony... tiene una pinta frágil la bombilla esta redonda que pa que... me parece que una caída o un golpe medio fuerte, el bulbo este casca.

aun así parece que se va salir de la "rosca" o la cogida por la presion que se lu pueda hacer en un cuello tan fino, es como si pareciera que a la primera de cambio la bola iba a quedar colgando
Es que de otro material que no fuera plastico esta claro que no lo pueden hacer, pero lo que mas tristeza me da, es que a diferencia de por ejemplo el Wiimote, es que este puede estar completamente tapado ... cosa que el "Move" no ... por razones obvias.

En fin, al final, si nos ponemos a comparar las tecnologias de las 3, resulta que la que mas me parece logica e innovadora es la de Nintendo, y claro, teniendo en cuenta que ya tiene 4 añazos es sorprendete que con una barrita encima o debajo de la TV te proporcione tanta precision.

Asi que nada, parece ser que despues de todo, esto puede que quede un poco relegado por una razon, y es que quien tiene la Wii, .. pues eso, tiene la Wii, pero quien tenga la 360 o la PS3, puede interesarle pero no creo que tenga la aceptacion entre su publico. Pero bueno ... ya veremos que pasa.
Edy escribió:[...]
Asi que nada, parece ser que despues de todo, esto puede que quede un poco relegado por una razon, y es que quien tiene la Wii, .. pues eso, tiene la Wii, pero quien tenga la 360 o la PS3, puede interesarle pero no creo que tenga la aceptacion entre su publico. Pero bueno ... ya veremos que pasa.

Exacto, quien tenga la Wii, no creo que vaya comprase una PS3 solo para jugar con el mando este... que es una copia un poco atroz del Wiimote (la pelota luminosa es matadora).

Tengo la ligera sensación que el artilugio este va a tener parecido éxito a la PSPGo. Osease, un fiasco absoluto.
Cyberyayo escribió:

Por favor, informaros antes de hablar: la bola es de goma, muy blanda, que tiene como doble finalidad proteger la bombilla en caso de caida... y proteger la tele en caso de que lances el mando contra ella.
Edy escribió:Es que de otro material que no fuera plastico esta claro que no lo pueden hacer, pero lo que mas tristeza me da, es que a diferencia de por ejemplo el Wiimote, es que este puede estar completamente tapado ... cosa que el "Move" no ... por razones obvias...

El wiimote tampoco puede estar tapado delante tiene una cámara que ve las luces de la barra "sensora"
El move es básicamente lo mismo que el wiimote pero cambiando las luces y la cámara de sitio.

Otra cosa es que los giroscopios y acelerometros funcionen aun sin campo de visión (El move también los tiene ¿no?)
Pero para "apuntar" ambos necesitan linea de visión con la camara/barra sensora
posiblemente el move tenga un angulo más amplio por que al ser una pelota la cámara puede verlo aunque apunte hacia arriba
wabo escribió:
Cyberyayo escribió:Juraría que la bola es de plástico...

Por favor, informaros antes de hablar: la bola es de goma, muy blanda, que tiene como doble finalidad proteger la bombilla en caso de caida... y proteger la tele en caso de que lances el mando contra ella.

¡Joder Cyberyayo, infórmate antes de hablar! Si es que...

Siento abandonar mi retiro sólo para soltar un sarcasmo, y nada más lejos de mi intención que ofender a nadie, pero hay que tener un par de pelotas para tachar a Cyberyayo de "desinformado", y menos aun por ese simple detalle.
wabo escribió:
Cyberyayo escribió:

Parece plastico.
Cyberyayo escribió:
wabo escribió:
Cyberyayo escribió:Juraría que la bola es de plástico...

Parece plastico.

Pero no lo es. Punto.
Con tanta tontería al final te sale la broma más cara de lo cuesta la PS3 :cool:
(mensaje borrado)
Cyberyayo escribió:
wabo escribió:Pero no lo es. Punto.

¿Entonces ya no puedo hablar más?

Nada Ciberyayo, se te prohibe el poder hablar más en este foro y publicar nuevas noticias para el buffer.

/ironic off
Que H O R R O R...!!!! [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Saludos!!
Personalmente el principal problema con este cacharro no es que me guste más o menos (que no me gusta nada de nada), es que desde que he visto la foto de la pistola (con regusto a película de Sci-Fi de los años 40) la bola del Move ha dejado para mi de ser una bola y se ha convertido en una pompa de chicle.

Y que cierto es aquello de "What has been seen... cannot be unseen". [carcajad]

Saludos!
Ya tenemos el nuevo jueguete para este verano Imagen
Vaya.... y se quejaban del Wiimote ...

JUAS JUAS JUAS
Confirmado el renacer de comansi gracias a la bola loca move 3D GO, exclusivo de ps3.
Imagen
Cyberyayo escribió:Personalmente el principal problema con este cacharro no es que me guste más o menos (que no me gusta nada de nada), es que desde que he visto la foto de la pistola (con regusto a película de Sci-Fi de los años 40) la bola del Move ha dejado para mi de ser una bola y se ha convertido en una pompa de chicle.

Y que cierto es aquello de "What has been seen... cannot be unseen". [carcajad]

Saludos!

Es casi exactamente lo mismo que he pensado, parece una pistola del mercadillo mezclado con una pompa de chicle. Ya se hubiesen podido currar un diseño menos cutre-salchichero.

Por cierto, me gustará ver en youtube algún vídeo de esos que hicieron cuando salió la PS3 en que comprobaban la resistencia de la PS3 bajo situaciones extremas... pues lo mismo pero con el Ps3mote... a ver lo que aguanta el bulbo este cuando le den un poco de "amor".
[erick] escribió:Con tanta tontería al final te sale la broma más cara de lo cuesta la PS3 :cool:

No seas fanboy troll... Estos "extras" son opcionales por si te sobra el dinero y prefieres jugar mas cómodamente, sobretodo si te sobra el dinero. Nadie dice que te tengas que comprar todos los accesorios.
Bien que wii tiene accesorios de todo tipo que supera 3 o 4 veces el precio de la consola y nadie tiene tanta queja.
madsuka escribió:
[erick] escribió:Con tanta tontería al final te sale la broma más cara de lo cuesta la PS3 :cool:

No seas fanboy troll... Estos "extras" son opcionales por si te sobra el dinero y prefieres jugar mas cómodamente, sobretodo si te sobra el dinero. Nadie dice que te tengas que comprar todos los accesorios.
Bien que wii tiene accesorios de todo tipo que supera 3 o 4 veces el precio de la consola y nadie tiene tanta queja.

Y ya por eso es un fanboy troll? mas respeto...
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Pues a mi me gusta más que los plasticos que llaman pistola/volante etc... que hay en la Wii...
Pues yo realmente nunca uso ningun periferico de este tipo en el wii (ni el volante de mario kart), para mi solo lo hacen más incomodo pero bueno es cuestion de gustos y preferencias.

Pd: a mi más que pistola me parece una secadora de pelo ( dejando de lado la bola esa [+risas] )
Cyberyayo escribió:Ayayayay...

Imagen

Fuente y más fotos ==> http://www.joystiq.com/photos/playstati ... chment/#/2

Saludos!

Yo solo quería (sin que se me tache de troll, of course) reirme un rato de todos aquellos que decían (y dicen) que los productos de Nintendo son para niños y que les parecía una estupidez el control de la Wii (aun recuerdo aquello de "la vibración es cosa del pasado).

Imagen
Hala, a ver si hay cojones de salir ahora de vuestro escondite, [poraki]
POR FIN HAN ENCONTRADO EL PUNTO G!!!! ESA PELOTA LO HA DESVELADO! EL PUNTO G ESTA EN LA PUNTA DEL MOVE!!!! XDDD (De goma y blandito. Hay.... tenia que decirlo jeje
¿Que hay de cierto en esos rumores que apuntan a que la caña de pescar, el bate de beisbol, la raqueta de tenis y el palo de golf para PSMove ya están en camino? [hallow]

Edito: si el wiimote al disparar no termina de ser perfecto teniendo dos puntos de referencia, no me quiero imaginar lo bien que "disparará" ese chisme...
Joder, pues mola mil xDDDDDDDDDDDDDD

y mira que no me gustan las polladas estas, para mi un mando normal es lo mejor que hay.

Asi que desde aqui, que te peten wii, que te peten move, y que te peten kineck JUM!
Los artilugios estos de plastichuco, me parece a mi que se los va a comprar su madre...

Al menos, los de la Wii son de un solo color... tanto colorin parece más bien un artilugio de feria, vamos, como la foto de la pistola de juguete unos post mas arriba.

A parte, el Sonymote parece mas bien un objeto fálico para otro tipo de diversiones... y la punta gomosa eso ya es tronchante. En japón quizás triunfe de lo lindo el cacharro este... por en Europa y USA... como no saquen un Pack bien baratito en navidades, me parece que van a disponer de un Stock similar al de la PSPGo por mucho tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jo-der, entra alguien de casa y me ve haciendo zap zap con la pistola esa [carcajad] [carcajad] y al loquero de cabeza dios mio [+risas]
Vamos a ver, la pelotita si es de plástico y además deformable:

Imagen

Lo que yo me pregunto es si la bombilla (o el LED) es fragil y facil de cambiar o por el contrario hay que tirar de SAT.

wabo escribió:Por favor, informaros antes de hablar: la bola es de goma, muy blanda, que tiene como doble finalidad proteger la bombilla en caso de caida... y proteger la tele en caso de que lances el mando contra ella.

Tu tira el mando contra la tele, verás que gracia (sobre todo si es en 3D). Es deformable, pero no un airbag, y ya no te digo nada de darle con la parte dura del mando.

Pero la verdad es que da un aspecto lamentable, tal y como he dicho en el hilo de noticias de PlayStation 3, os juro que pagaría por ver a más de un jarcor-gueimer-de-élite jugando con ese cacharro. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si hace dos años nos enseñan un vídeo de youtube con dos tíos jugando con un cacharro de este estilo tanto gente normal, trolls, flamers, tontos, listos, guapos, feos, fans de Sony, Microsoft y Nintendo se hubiesen partido el pecho de risa.

Es que al menos el WiiMote y el Kinect son "elegantes", es decir, si viene gente a casa no tienes porque esconderlos (a menos eso si que quieras responder a preguntas indecorosas :p ).

Un saludo.
Yo me comprare el move, pero lo esconderé y solo jugare en la intimidad Imagen Imagen
Carlos A. escribió:Vamos a ver, la pelotita si es de plástico y además deformable

Vaya. Y yo que me había convencido que era de goma :-|
¿Cuando se rompa el move, parpadeará una luz roja dentro de la pelota? [carcajad]
Carlos A. escribió:Tu tira el mando contra la tele, verás que gracia (sobre todo si es en 3D).

Entonces SI que seria 3D la pantalla XD XD XD XD
NeoSX escribió:¿Cuando se rompa el move, parpadeará una luz roja dentro de la pelota? [carcajad]

El move es de Sony, ergo supongo que la luz será amarilla, ¿no? ;)
Cyberyayo escribió:
NeoSX escribió:¿Cuando se rompa el move, parpadeará una luz roja dentro de la pelota? [carcajad]

Loled [plas] [plas]

cuando se rompa el move, lo vendes en ebay para "usos varios" xD
A nadie más le recordó a la pistola de Men in Black??
Imagen

Esto va a ser la gallina de los huevos de oro... Nintendo enseñó el camino...

Salu2
nastuno escribió:
Cyberyayo escribió:

Loled [plas] [plas]

Me parece cuanto meros RARISIMO que no hayan anunciado ya un periferico a lo guarrete que sea una carcasa que simule un sable de luz, solo con la luz que da la bolita iluminaria todo el interior del sable ... y vamos, veo a los frikis como locas. .... vamos, es que estan tardando demasiado.
nastuno escribió:
Cyberyayo escribió:

Loled [plas] [plas]

Esperemos que traiga un boton oculto que lo ponga en modo vibracion [+risas] (aqui no hay modo service [poraki] )
Edy escribió:Me parece cuanto meros RARISIMO que no hayan anunciado ya un periferico a lo guarrete que sea una carcasa que simule un sable de luz, solo con la luz que da la bolita iluminaria todo el interior del sable ... y vamos, veo a los frikis como locas. .... vamos, es que estan tardando demasiado.

No lo hay porque los chinos no tienen aun las dimensiones exactas del aparatito, pero nada más salga a la venta ya lo veremos páginas estilo DealExtreme fijo.

Un saludo.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo, no le acabo de ver la punta a la bola esa iluminada...
Me llama la atención lo blandita que es eso sí xD
Imagen

Me estoy poniendo burro xD
Mikel24 escribió:
Imagen

[qmparto]
Celduques escribió:
Mikel24 escribió:
Imagen

[qmparto]

OMG xD me recuerda a la "pelota" anti estres de Dealextreme que parece una teta xD Se harán chistes y muchos gifs con el wand este xD
Imagen
Esto si que está claramente enfocado a un público adulto y totalmente hardcore, no como esos subproductos de Nintendo...

Edito: ¿se nota que estudié ironía en la misma escuela que Rajoy?
NeoSX escribió:POR FIN HAN ENCONTRADO EL PUNTO G!!!! ESA PELOTA LO HA DESVELADO! EL PUNTO G ESTA EN LA PUNTA DEL MOVE!!!! XDDD (De goma y blandito. Hay.... tenia que decirlo jeje

Vaya generacion... como se nota que no has dao con el punto g... que recuerdos.. y que meneos.. jejejeje
52 respuestas
1, 2