Ya empezamos: Titulos XBOX classics XBLA exclusivos para japón

Para empezar, magatama , que nunca salió de asia, va a volver a ser disfrutado en exclusiva para bajar desde cuentas japonesas

Nosotros tenemos exclusivo el psychonauts ,pero coño, que les cuesta ponerlos todos a disposición de to do el mundo

Os pongo la noticia:

Six Xbox Original games will be available on December 4, each game will cost 1200 Microsoft points:

* Burnout 3: Takedown
* Crash Bandicoot: Wrath of Cortex
* Crimson Skies: High Road to Revenge
* Fable
* Fusion Frenzy
* Halo
* Psychonauts

- Microsoft will also release 5 Xbox Classics games in Japan in December:

* Crimson Skies: High Road to Revenge
* Halo
* Fable
* Magatama
* Puyo Puyo Fever

newdreamer
La verdad no entiendo por que las cosas de los bazares no estan disponibles para todo el mundo.

En fin espero que se den cuenta del dinero que estan perdiendo y lo solucionen cuanto antes...ya sabeis al tio Gilito solo se le comvence por la pasta XD

Saludos !! [bye]
Después de la marranada de los arcades y demás contenido descargable cuando cambias de consola, que sólo se pueden jugar con el tag que los bajaste y online, por mi parte se van a comer un mojón con este servicio, con o sin exclusividades

Salu2 !
Siempre nos quedara crearnos una cuenta de ese pais
joder,la verdad que es una pena no tenerlo disponible aqui. ¿Con una cuenta japonesa funcionaria?
No entiendo de que os quejais... que os cuesta haceros una cuenta concreta para bajaros el contenido que sea de un bazar de un país? Banean por crear cuentas que no són de donde vives?
ZeuX escribió:No entiendo de que os quejais... que os cuesta haceros una cuenta concreta para bajaros el contenido que sea de un bazar de un país? Banean por crear cuentas que no són de donde vives?

no es que cueste o no cueste tio, pero ya hay que estar haciendote una cuenta, cambiandola. Cuando a ellos no les costaria demasiado poner el contenido para cualquier pais.
no banean ni nada y la solución es bien sencilla pero igual que caparon la descarga de pelis en los bazares usa por tu ip europea, podrían capar la descarga de estos juegos también

Lo que jode es lo único interesante del servicio sería bajarte juegos que aqui no salieron y justo ese punto vuelven a fastidiarnos

es el "conceto" [+furioso]

newdreamer
Y para el bazar europeo no se sabe nada cuando llegara este servicio?
Como bien dice newdreamer las descargas de pago están capadas fuera de la región donde se ofrecen.

Lo de crearse otras cuentas vale para cosas gratis, pero nada más.

Lo digo porque me intenté descargar el juego Tetris Splash de XBLA que sólo está disponible en el bazar USA, con una cuenta USA y me dijo que no.

Salu2 !
se sabe si psychonauts estara a 720p pero con 16:9?
Hasta la polla de esta discriminacion al bazar europeo.

Tio Bill ¡¡¡¡YA TE VALE!!!!
radeonxt escribió:se sabe si psychonauts estara a 720p pero con 16:9?

buena pregunta,alguien tiene info de esto?
Merece la pena comprarse alguno de ellos? Porque a mi con mis 20gigas por esos 15€ me apetece tener el juego comprado de 2ª mano.

- Me quito de problemas si la envio al sat ( por lo mismo que los arcades).
- Ahorro espacio en el disco.
- Tengo un juego "físico" y el afán de coleccionismo siempre tira un poco.
otro hostia en la frente

como somos gilipollas, los paletos no tendrán 720p en el psychonauts

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw473b8c52b0413&pic=GEN

pequeños problemas técnicos lo llama microsoft...

newdreamer
Ya me lo estoy viendo, Magatama, Metal Wolf Chaos y Dinosaur Hunting exclusivos de Japon y el Phantom Dust de Japon y USA.

Menos mal que ya los jugue en su momento, porque si tuviera que confiar en Microsoft para que esta vez si pudiera disfrutarlos al jugarlos en castellano o en ingles lo llevo claro
no se puede poner todo el contenido a disposición de todo el mundo
o a caso vas al cine y tienen todos los estrenos mundiales de esa fecha?
el problema son las licencias

saludos
¿Sábeis si Halo funcionará por VGA?
rudedude escribió:no se puede poner todo el contenido a disposición de todo el mundo
o a caso vas al cine y tienen todos los estrenos mundiales de esa fecha?
el problema son las licencias

saludos

Has comparado los bazares USA y Japones? Tienen de todo y aqui no tenemos una mierda. Es que no pagamos igual o mas caro todo lo relacionado con esta consola para que nos traten asi?

En definitiva que no quieren mojarse el culo con Europa.

Salu2
Está claro, el fable, cae. Se sabe si va a venir con manual online? No es que sea fundamental, pero sería un detalle
19 respuestas