Ya empezamos...

Con las inocentadas un día antes. Ya he llegado a ver una foto de la "Nintendo Evolution"

Aquí la foto de tal broma sin gracia y previsible:
Imagen

Esto es mentira. No hay nadie en Nintendo tan gilipollas como para usar mini-dvd's. Aunque bueno, eso pensaba de Sony y se sacaron los UMD de la manga...
Ahora subo la imagen a algún sitio. Es que manda cojones.

PD: ¿Líos con perrillo, eh?
Aún no estamos a 28 y eso es más viejo que el cagar.
JavierEA escribió:Ahora subo la imagen a algún sitio. Es que manda cojones.

PD: ¿Líos con perrillo, eh?

XD lios con perrillo??? me confundiras con alguien,soy nuevo en la web.

un saludo.

pd: talves el avatar sera parecido a ese usuario
No, me refiero al que hacía las EOLTiras, que ahora "trabaja" para la web esa censurada tras los asteriscos, una coña sin más.

Aún así, feliz víspera de los SSII
eso es el sueño húmedo de más de uno (me incluyo)
una portatil que lea los juegos de gamecube [plas] [plas]

por cierto si no lo sabeís nintendo deja de fabricar consolas y sony va a abrir una churrería en mi pueblo (eso si que son inocentadas) [qmparto] [qmparto]
Diskun escribió:Imagen

Y tan viejo..

Ese fake tiene como poco 1 año.
Zenthorn escribió:A mi esta noticia me ha hecho gracia y todo: http://ps3.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=36919

Mola la gente de "Ya lo deciamos" del principio del topic xDDD

Se saldria que soltaran un bombazo el 28 de Diciembre royo "Konami confirma MGS4 para 360" y la gente riendose cuando es verdad. Seria la Holy True Innocentada of the Heavens xD
silinde escribió:
Y tan viejo..

Ese fake tiene como poco 1 año.

segfuro que mas de 3 xD
AlterElt está baneado por "troll"
mañana toca día de vicio y olvidarse de Internet xD
AlterElt escribió:mañana toca día de vicio y olvidarse de Internet xD

ya es 28 de diciembre... dejo EOl por un dia que el año pasado fue un caos total... pero unas risas xD.
ya se ha cancelado el killzone 2,se ha confirmado el metal gear solid 4 para 360 y el duke nukem forever tambien en exclusiva para 360.... [reojillo]
AlterElt está baneado por "troll"
hombre las visitas ocasionales al multi no faltarán para hecharse las risas de cada día xDD

Eso no entra en el concepto de Internet, por un lado está multiplataforma y por el otro, Internet.. son mundos paralelos sin embargo xDD
Llevo un rato navegando por EOL, y, la verdad, se te quitan las ganas de seguir, con tanta inocentada gilipollas. Miyamoto ha muerto, Metal Gear 4 para XBox 360, la nueva Revolution... Qué nivelazo... ¿Quién ha fallado: los padres, la educación, la mala política del gobierno, la evolución, que ha permitido la supervivencia de tanto memo...? Qué sí, que sois la polla de graciosos, me troncho con vuestras bromas, ja, ja, ja, pero reventad de una put** vez y dejad tranquilos al personal.
17 respuestas