ya empezanos con los trucos en warhawk........

pues nada yo mirando la estadisticas un 1.70 de muerte/bajas y consigiendo muchos punto con 130 horas jugadas tenia 28 mil puntos y empiezo a mirar la clasificacion y gente con 40 horas tiene 400 mil puntos mirando, mirando descubri como

donde era para denunciar alguien que hace trampa?¿ mas bien es un fallo
en que consiste el truco¿?

porque 400.000 puntos :S.

No digas como se hace di en que consiste,
Antes cuando jugaba estaba el truco de disparar cn el tanque x debajo del sueo, y ante tal cabreo de que me lo hicieran cada 2 x 3 deje de jugar
[Lande] escribió:en que consiste el truco¿?

porque 400.000 puntos :S.

No digas como se hace di en que consiste,

si te digo en que consiste te direa el como

si tu coje la bandera te dan creo que ahora 3 puntos y si la salba te dan 3 puntos ya no te puedo decir mas [rtfm]

pues yo en una partida supere los 20.000 puntos y porque lo ice tarde uno se hizo 43.000
llevo yo más de 80 horas y no llevo ni 18mil puntos, creo xD
ey a mi me gustaria saber dnd puedo poner qjas de los juegos de ifinity war o activision cn el cod4 a ver si asi lo arreglan de una maldita vez
vaya hay gente que se divierte asi.... yo prefiero dar caña con la bave nueva jeje,.
Que pena recurrir a trucos pa creerse el numero uno ¿a quien engañan? más bien a ellos mismos. Luego a la hora de la verdad los que tienen tantos puntos por hacer trampas son unos patatas de mierda
8 respuestas