ya empezaron de nuevo..y ahora SQUARE-ENIX

al parecer segun esta noticia:

Final Fantasy XIII will use 100 percent of PS3's power says producer

The producer of Final Fantasy XIII has told Dengeki that the retail version will use nearly 100 percent of the PS3's power. Sounds like a powerful Game and has sparked questions about how the Xbox 360 will handle it all...

quote:

the producer was speaking to magazine Dengeki and stated: “Doesn’t the demo use about 50 percent of its power? Of course, I think the retail version will make use of nearly 100 percent.”

If you didn’t realise by now, the demo for the game was already completed sometime last year and as we told you yesterday and once again reiterated by Kitase, remaining time is to ‘finish up the tail end of the development.’

He also revealed that their won’t be any disc swap issues due to the use of Blu-Ray and the PS3’s hard drive, we wonder what Xbox 360

fuente. MAXCONSOLE.net

el juego exprimirá todo el poder del PS3...y entonces el de 360 estará capado?? o este juego será el que haga ver cual ocnsola es mas potente? o de plano se esperan hasta la siguiente XBOX...?? que pasará...

personalmente dudo mucho que la PS3 ya halla llegado a su limite..y mas con un juego de SQUARE... pero pues haber...lo malo es que si este juego se porta exactamente igual que el de PS3...habrá sucidios masivos en el foro de PS3... y sino pues... mal nos tocara en este foro... yo solo espero que sea exactamente igual en ambas consolas.
He also revealed that their won’t be any disc swap issues due to the use of Blu-Ray and the PS3’s hard drive

Owned a los que decian que en XBOX360 serían 5 o más discos por lo del tema de la capacidad vs Blu-Ray? Va a ser que si [+risas]
Yo lo que creo esque square a sacado muchos titulos para 360 y ninguno a estado a la altura ni en calidad ni en ventas.

Y dicen esto para dar un empujon a la ps3 pero bueno luego se veran igual o casi igual.

salu2
bakalap2 escribió:
He also revealed that their won’t be any disc swap issues due to the use of Blu-Ray and the PS3’s hard drive

Owned a los que decian que en XBOX360 serían 5 o más discos por lo del tema de la capacidad vs Blu-Ray? Va a ser que si [+risas]

en lo que has citado solo pone que no habrán varios discos gracias al blu-ray y el hdd de la ps3, por lo que podemos deducir por lógica que está hablando... DE LA PS3 XD no de la 360
Y que van a decir? hemos usado un 10% de la consola y mira que chulo...
Lógico para aumentar el hype, dicen que usan todo el potencial y para el siguiente proyecto grande de la compañia lo mismo, puro marketing.

Yo creo que menciona PS3 porque seguramente sea un comentario dedicado a los japoneses, donde PS3 será sin duda el sistema preferido por casi todo el país. De la X360 ya hablarán más adelante ya.
Pues me da que dice PS3 por que me parece que esa entrevista es de una revista que es exclusiva de playstation.Un saludo.
Sería muy triste que a estas alturas se explotara todo el potencial de PS3, ¿no? ¿Qué opinan los que entienden de ésto? ¿Podría ser que?:

- Recursos físicos -hardware- a mansalva, sin optimizar... Toma, ya está todo el potencial de PS3 utilizado.
- Que se use el 100% del potencial de la consola -real-, significa que... ¿Hay que ir preparando la nueva PS?
^atlas^ escribió:- Recursos físicos -hardware- a mansalva, sin optimizar... Toma, ya está todo el potencial de PS3 utilizado.

jajajaja, que buena. xDDD Todo se verá a su debido tiempo, como siempre, estoy convencido de que xbox saldrá ganando por muy poco que sea o como mucho ambas versiones serán identicas.
Que risa con estos temas, ya cuanto llevan las consolas en el mercado y hasta ahora diganme un juego que le de un repason a la consola de la competencia? No defiendo Xbox, es que no hay en ninguna delas dos consolas ningun juego que supere al de la otra consola por una diferencia abismal, aunque siempre se ha dicho que PS3 es una bestia, pues yo pienso que esta y se quedara asi, dormida, porque perro que ladra no muerde...

Las dos maquinas son similares y si se dice esto es solo para que hablen de su juego.

Saludos!
Si Killzone 2 ha aprovechado el 60% de recursos de PS3 dudo mucho que estos de S-E hayan rascado ni algo parecido.
Lo que sería una patraña es que FFXIII se viera mejor en 360 que en PS3, si se supone que llevan la tira de años programando el juego para PS3 y a 360 lo van a portar en mucho menos tiempo.
La misma historia de siempre, publicidad y autobombo para que después las dos versiones sean iguales. Aunque si la versión 360, con su "almacenamiento limitado", sea un poco mejor, va a ser un buen owned.
Ésto no es nada nuevo, ayer fue namco con tekken ahora s-e con el FF, sólo quieren crear hype... :o
O´Neill escribió:Ésto no es nada nuevo, ayer fue namco con tekken ahora s-e con el FF, sólo quieren crear hype... :o

+1
Pero lo bueno q hablamos, hablamos y ha hypearnos todosss!!!
Hay ganas de tener un Final Fantasy

Salu2 [oki]
Sois vosotros tio lo que buscais los problemas... ahi no dice nada de como sera en X360, solo hablan de PS3 por que la entrevista es hacia una revista de PS...

Os busca ser victimas.

No dice que la version sea peor o mejor, no dice cuantos DVD incluira(aunque no sera en un DVD). No hablan de X360!!!
la misma historia de siempre y luego seguro k en la xbox se ve mejor y en la ps3 con dientes de sierra,anda y k se metan la ps3 por el culo
danidj escribió:la misma historia de siempre y luego seguro k en la xbox se ve mejor y en la ps3 con dientes de sierra,anda y k se metan la ps3 por el culo

Gran comentario :-|
En fin, por si algunos no lo recuerdan en Japón solo lo sacan en PS3 y es lo mas normal que solo se refieran a esa version si hablan con un medio japones. Si el motor gráfico que han creado es bueno perfectamente podrian hacer las 2 versiones iguales y rayando a un gran nivel. Esperemos que asi sea y no de motivos a los trolls fanboys de cualquiera de las 2 máquinas a salir de la cueva.
Mientras que el juego merezca la pena... poco importa si aprovecha el 100, el 1000 o el infinito de una u otra consola.

No sé para qué os emperráis en sacarle puntilla a todo.
Por Dios santo bendito, que es marketing! Joder anda que tomarse esas palabras al pie de la letra xDDDDDDDDDD.
trane escribió:Sois vosotros tio lo que buscais los problemas... ahi no dice nada de como sera en X360, solo hablan de PS3 por que la entrevista es hacia una revista de PS...

Os busca ser victimas.

No dice que la version sea peor o mejor, no dice cuantos DVD incluira(aunque no sera en un DVD). No hablan de X360!!!

es por eso que lo escribo aqui... si bien el juego esta siendo programado en PS3... y si esta utilizara todo el poder para poder moverlo... al menos yo me preocupo porque nos den un PORT que vaya y se vea como C**o . si en PS3 se mueve pues en 360 tendran que sacarle el 110% claro obviamente suponiendo que la superioridad de PS3 sea tal como SONY lo prometio...que sinceramente eso no me importa ya que tengo las 2 consolas. sin embargo NO me gustaria que esto sea pretexto para que al rato al portarlo a 360 salgan con que NO ES POSIBLE, o que estaran limitados por la ocnsola.
kibito28 escribió:
trane escribió:Sois vosotros tio lo que buscais los problemas... ahi no dice nada de como sera en X360, solo hablan de PS3 por que la entrevista es hacia una revista de PS...

Os busca ser victimas.

es por eso que lo escribo aqui... si bien el juego esta siendo programado en PS3... y si esta utilizara todo el poder para poder moverlo... al menos yo me preocupo porque nos den un PORT que vaya y se vea como C**o . si en PS3 se mueve pues en 360 tendran que sacarle el 110% claro obviamente suponiendo que la superioridad de PS3 sea tal como SONY lo prometio...que sinceramente eso no me importa ya que tengo las 2 consolas. sin embargo NO me gustaria que esto sea pretexto para que al rato al portarlo a 360 salgan con que NO ES POSIBLE, o que estaran limitados por la ocnsola.

Si lo que te importa es que en tu consola se vea un poco mejor o un poco peor, o que en PS3 se vayan a ver varios arboles más tienes un problema

Alfinal habrá diferencias pero como siempre serán casi inapreciables y serán estupideces, quejarte de que estan sacando todo el potencia de la PS3 para el juego ( Que lo dudo ) es una estupidez
El que comenten que se sacara el 100 % de la PS3 y no se comente nada de la 360, en teoria deberia preocupar a los Sonyers. Aunque a mi me da igual, mas si es un RPG oriental.
pues yo creo que es puro marketing para relanzar el interes por la ps3 de los nipones que parece que ultimamente estaba decayendo un poquillo XD
azkor escribió:pues yo creo que es puro marketing para relanzar el interes por la ps3 de los nipones que parece que ultimamente estaba decayendo un poquillo XD

Es puro marketing tu lo has dicho, un intento de reanimar una saga que esta mas que muerta, es como el caso tekken.
Ni de coña llega al techo de la ps3 ni de la 360, quien se lo crea, poco tiempo lleva en esto de las consolas. Lo unico que si he visto a provechar bien fue la Snes cuando Rare saco los DK y capcom el SFA2, a dia de hoy aun me soprendo lo que pudo dar de si una 16bit. Y con estas ya estan en el techo???? VAMOS HOMBRE NO ME JODAS CHINORRI!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto]
Como cuando era pequeño "RA RA RA, chorrá". xD
23 respuestas