Ya empezaron los baneos por usar ODDEs.

Une news pour informer que des bannissements arrivent sur le Xbox LIVE avec le fameux module XKEY...

Un client m'a téléphoné ce matin pour m'annoncer son bannissement !

Un membre de LS :

Un de mes clients vient de m'appeler pour me dire qu'il a été banni du Xbox Live avec sa Xbox Slim équipée d'un Xkey.

Fuente: http://xbox-360.logic-sunrise.com/news- ... -live.html
SrAlejandro escribió:
Une news pour informer que des bannissements arrivent sur le Xbox LIVE avec le fameux module XKEY...

Un membre de LS :

Un de mes clients vient de m'appeler pour me dire qu'il a été banni du Xbox Live avec sa Xbox Slim équipée d'un Xkey.

c4eva ya dijo que él tenía una xbox baneada con xk3y.
No se suponia que el Xkey era el más fiable en Live?¿ xD
Pues yo que estaba dudando como se confirme esto le pongo el RGH
jajajaj eso se sabia , no hay ni firm ni odde que sea 100% indetectable y lo bueno es que todavia hay gente que cree que si.
Lo mejor es una con RGH y otra virgen ( ke las compras de segundamano y estan muy baratitas.
Esto no tiene que sorprender a nadie, era un escenario probable
Donato escribió:
SrAlejandro escribió:

Un membre de LS :

c4eva ya dijo que él tenía una xbox baneada con xk3y.

¿Será por eso que decanto su apoyo y soporte para el BoxZii ?
alexkalao escribió:Pues yo que estaba dudando como se confirme esto le pongo el RGH

??? pero si dijo c4va q tenia una xbox con un odde baneada, que mas necesitas?
Pero son rumores nada mas no??? puede ser por cualquier otra causa, como que ya estaban el la lista negra antes de poner el dispositivo... aunque yo sea proboxzii, esto afecta a todos lo oddes...
pero de donde sacais que os banean por modificacion de la consola , el baneo biene de la ide del juego
hace tiempo no se donde hay casos que han baneado a usuarios con consolas originales y con juego original de alquiler
ellos comparar ip y la ide del juego
no creeis que tiene mas logica esto asi
Hay mas de uno que TODAVIA vive en el PLANETA, que SOLO hay LUZ Y COLOR....... [+risas]
michaelknight2002 escribió:Hay mas de uno que TODAVIA vive en el PLANETA, que SOLO hay LUZ Y COLOR....... [+risas]

Yo lo que sé que alguien que haya tenido el firm LT desde el principio (nada de iXtreme anteriores, la consola virgen y de ahí al LT), haya usado SSv2 y tiene cuidado con el AP25; todavía no ha sido baneado.

Y también sé, que de hace unos años a ahora, M$ en el mes de octubre-noviembre baneaba a todo kiski y fuera pero desde hace un par de años solo nos putean con el AP25 y marcarnos la consola; nada más. Y para una vez que banea en agosto-septiembre del pasado 2011, tiene que pedir disculpas públicamente. Yo soy de los que cree que el LT está bastante perfeccionado. Solo tienes que ver que en las slim para todos las comprobaciones en tiempo real de la propia consola.
Claro,si lo piensas.....es MUY LOGICO y MUY NORMAL lo que estan haciendo.... XD

PRIMERO marcar a todo dios con el fallo del ap25 (2 años machandonos con esto)

Luego,cuando ya tengan un BUEN SACO.......pues a BANEAR A TODO KISKI.... [+risas]

Primero SIEMBRAN......luego RECOGEN..... XD XD
Está clarísimo el día que M$ quiera caeremos todos
NO HAY sistema infalible. Despues de la primera baneada hay que decir retirada.
Hay más casos? Podría ser por comprar los puntos chinos?
Sin intentar hacer apología de la piratería:

Si tengo una consola con firm modificado o un odde, he jugado a unos 10 juegos online y me banean, haciendo cuentas , el ahorro ha sido considerable.

Por un lado me queda una consola para offline y por el otro no me puedo quejar pues he sido yo el que ha quebrantado el contrato con Microsoft.

Aún así seguro que son casos puntuales, no baneos masivos.
Si le queda un año para cambiar de gen, no creo que a estas alturas sea económicamente provechoso para Microsoft y menos aún contando con que llevamos 24 meses sin ellos.

Curioso: en logic un usuario que a sido baneado con xkey afirma no estar marcado con ap25.
Consola virgen venida del Sat hace 1 mes y medio, durante ese tiempo, jugando siempre online con el xKey sin problemas (Lector núnca flasheado) = Sigo jugando online y sin preocuparme de nada ;)
Pero es que es normal los baneos. El fabricante dice que se puede jugar online pero con el lector y los originales, pero sí lo haces con el odde lo lógico es que te pillen porque es lo mismo que un lector flasheado
porque singuen tercos en entrar al live con ODDEs o con un backup?

Imagen

sigo sin entender el porke! quieren estar en live sin tener el disco original del juego!
sublim escribió:porque singuen tercos en entrar al live con ODDEs o con un backup?

Imagen

sigo sin entender el porke! quieren estar en live sin tener el disco original del juego!

Pues es MUY MUY FACIL de entender......JUEGOS GRATIS......ONLINE GRATIS...... ;)
es muy complicado que no los detecten sabiendo que son los dueños de todo el hardware y software que maneja la consola conocen a perfecion como funciona normalmente y cuando se a modificado a demas no es malo jugar copias de seguridad, pero tener todo tampoco live y copias
michaelknight2002 escribió:
sublim escribió:porque singuen tercos en entrar al live con ODDEs o con un backup?

Imagen

Pues es MUY MUY FACIL de entender......JUEGOS GRATIS......ONLINE GRATIS...... ;)

Pues baneo gratis tambien

quieren exprimir hasta la ultima gota y que no les salga zumo.
Lo hacemos por el PURO PLACER de romper las reglas Legales !!!!
[plas] [plas] [plas]
Asi es......la gente NO SE MENTALIZA que ENTRANDO AL LIVE con una CONSOLA MODIFICADA....estas MARCADO......SI o SI....por eso la mejor solucion para LOS QUE LES GUSTA EL LIVE....es tener 2 CONSOLAS......una modificada para el OFFLINE y la otra intacta para el ONLINE CON ORIGINALES.....

Y no hay mas....esto es asi.....si O SI....y el que crea que jugando con backups y entrando al live esta A SALVO....esta MUY PERO QUE MUY EQUIVOCADO.

Llevan MUCHO tiempo haciendo RECOLECTA DE FALLOS AP25....en el momento que quieran....se cepillaran a TROPECIENTAS MIL consolas....tengas el firm que tengas,y luego a [buuuaaaa]
Pero vamos a ver que cada uno haga lo que quiera... ahora mismo es lo mismo tener una consola no baneada fuera del live que una baneada fuera del live... haces lo mismo entonces si puedes disfrutar un tiempo del live porqué no vas a hacerlo?
SI...si me parece bien que disfrutes del live (no hablo de ti,hablo del que se mete).....pero luego cuando hayan los baneos, no te quejes,pues ya sabias a lo que te arriesgabas al entrar al live con una consola modificada..... ¿no opinas igual?.

Es a lo que me quiero referir....a las quejas luego.....SIN SENTIDO..... :(
Es que es TONTO ser un Auto-Baneado !!!

Puedes flashear el Lector y jugar en LIVE hasta que se pueda
y si te banean pues... ¿Quien te quita lo bailado?

Que es eso de: "no entro" porque me pueden banear [agggtt]

Imagen

Joder...yo tuve que entrar con un backup con el x360key para poder actualizar el NBA 2k12... Sólo quiero actualizar plantillas, espero que Microsoft me deje en paz... Yo por un lado y ellos por otro.
Mejor elige RGH para ese propósito ;)
con el xk3y hay mucho riesgo de ban en live? cuanto dura el ban?
chupi2122 escribió:con el xk3y hay mucho riesgo de ban en live? cuanto dura el ban?

El baneo es ETERNO [carcajad] [carcajad] [buuuaaaa]
parece un caso puntual, no creo que sea para que cunda el pánico.
chupi2122 escribió:con el xk3y hay mucho riesgo de ban en live? cuanto dura el ban?

El primero dura unos 3 meses. Tras ese tiempo, si reviertes la consola con su lector y firm originales te ponen en un período de 1 mes de cuarentena, en el cual si eres bueno y no usas más copias, te levantan el ban definitivamente.

Si te pillan una segunda vez, entonces olvídate pq ahí ya se acabó, no hay 3a oportunidad. Ese ya es para siempre.. así que ya sabes.
hostia pues que yo sepa el baneo es permanente no ,por que es por modificacion y aunque cambies otra vez ya as imcumplido el contrato.
Saludos..
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Gasporano escribió:Es que es TONTO ser un Auto-Baneado !!!

Tonto no, a mi no me da la gana pagar por jugar x internet, xk ya pago la consolan y ya pago internet en mi casa, tambien pagar x el online? Venga ya jaja y si algun dia vendes la consola, yo no te la compraria baneada
tenebras_lucem2 escribió:

Tonto no, a mi no me da la gana pagar por jugar x internet, xk ya pago la consolan y ya pago internet en mi casa, tambien pagar x el online? Venga ya jaja y si algun dia vendes la consola, yo no te la compraria baneada

¿Pagas por los juegos? [sati]
Conozco a mas de uno que compra sus juegos pero no paga el live porque no le llega.

Como te lo dije el año pasado: Tienes una vision "Mediana e Inconsistente"
Si no te interesa el LIVE... ¿Para que la quieres comprar usada pero virgen?

Si para alguien no le interesa el LIVE, entonces el status de baneada no la devalua
y la pagaría a buen precio... claro que nunca como una nueva

[idea] ¿Ya te compraste la grabadora LiteOn?
No es tonto estar autobaneado o entrar al live con copia de seguridad, lo es pensar que todos piensan como uno. Hay varias posibilidades de jugar, dos consolas, autobaneo, respaldos lo más perfectos posible corriendo en live, etc. El problema es que hay muchos que quieren una opción perfecta sin gastar un céntimo (simplemente ver todos los que se quejan de abrir la consola) o bien, eligen una opción sin aceptar las potenciales ocnsecuencias (yo caí en el último baneo, creí caería en noviembre de 2010 y sigo vivo!!)

Eso si, concuerdo en que el día que MS quiera, podríamos caer MUCHOS ratataaaa

Y sobre analizar cómo se detectan los juegos, o qué forma es más segura, solo se puede analizar A POSTERIORI, lo demás son conjeturas. Nadie sabe a ciencia cierta cómo detectan a los que modifican la consola, solo se puede suponer basándose en los sistemas de seguridad ya descubiertos.

Ya entrando en tema específicamente, ojalá sean casos aislados, uno nunca sabe qué tanto anduvo en la cuerda floja un usuario antes de ser baneado. Si se dan más casos, lamentablemente lo sabremos

estoy muy de acuerdo, tonto es pagar por una consola nueva cada vez que te banean, y si ademas no pagas live para que tienes necesidad de entrar a internet.
41 respuestas