ya empiazan a cansar algunas cosas del GOW

por ejemplo:
1. los que juegan con el truquito de deslizarse disparando.
2. la peña va cada vez mas a logros personales y menos de equipo.
3.La peña que se mosquea si le quitas alguin muerto sin querer.
4.ya hacen falta actualizaciones,se nota que la gente legal va jugando menos....
5.las partidas con armas cambiadas,que son todo pepinos o francos...se convierten en simples duelos y le quitan un montos de ritmo al juego.
6.por todo esto y alguna mas ya no divierte tanto...que se puede hacer???
superxufla escribió:por ejemplo:
4.ya hacen falta actualizaciones,se nota que la gente legal va jugando menos....
5.las partidas con armas cambiadas,que son todo pepinos o francos...se convierten en simples duelos y le quitan un montos de ritmo al juego.

Lo único que puedes hacer es jugar con amigos, yo no juego partidas igualadas desde hace ya tiempo.
todo lo que has dicho se soluciona jugando con colegas.
Deberian poderse desbloquear los logros con partidas de jugador. Yo juego igualadas por los logros pero la peña va a su puta bola, desde insultos hasta el tipico gracioso que se queda quieto en la base hasta que todos han muerto. Una mierda vamos.
jejje por eso mismo yo casi ni juego on line al GOW..
A mi el GOW siempre me ha parecido un truño online. No se que le ve la gente.
ya,xo los amigos tambien se van cansando y juegan menos.....espero que los desarrolladores se den cuenta y empiezen a poner nuevas armas y escanarios y a ampliar el num de personajes online pronto...
elzin escribió:todo lo que has dicho se soluciona jugando con colegas.

pues lo mismo digo, yo jugando con los colegas no me pasa nada de eso que as comentado. y nos hechamos unas partidas muy muy buenas.
Pues yo veo otra fácil solución, haz de anfitrión tú o algún amigo que todavía juegue y expulsa [chiu] a quien no sepa jugar sin hacer trampas
manolete escribió:A mi el GOW siempre me ha parecido un truño online. No se que le ve la gente.

jejej opinas igual que yo neng, solo me gusto para pasarmelo y listo, luego al cajon
Si, tienen que arreglar algunos fallos. Sobre si el juego gusta o no on-line es para gustos, por ejemplo para mi y otra mucha gente el Ghost Recon es un pestruño Impresionante, on-line o no on-line y guardado en el cajón!! [fumeta]
superxufla escribió:por ejemplo:

A mi lo que mas me jode esque no saquen actualizaciones ni nada, yo sigo aun jugando y viendolo asqueroso en mi monitor de 17, y que no saquen ni parches para los trucos... este juego me parece que ya se han olvidao de el [decaio]
LORDD escribió:Si, tienen que arreglar algunos fallos. Sobre si el juego gusta o no on-line es para gustos, por ejemplo para mi y otra mucha gente el Ghost Recon es un pestruño Impresionante, on-line o no on-line y guardado en el cajón!! [fumeta]

off topic, el Ghost Recon 2 me gustaba hasta ayer ya no pienso jugar ni una sola partida mas online, estaba en nivel 5 y ayer de buenas a 1º juego una partida y me manda a nivel 1 otra vez,al carajo con el GRAW, ni graw, ni gow, ni gaitas me quedo con Raibow y call of duty 3 para los tiros [fumeta]
Entre lo que dices y que ya le he echado por lo menos 400 horas al online XD, ya estoy hasta los webs del GOW.

Ya hace 2 o 3 semanas que no juego, a ver si ponen mas mapas o armas y arreglan algunos fallillos y me pongo de nuevo a darle caña.

Un saludo
petasking87 está baneado por "ATPC"
desde luego , que el juego que veo que mejor online tiene el el raibown, muchisimo mas real que el de GOW ,que en este la escopeta da a lo que quiere y cuando quiere.

me desepera los americanos que con sus super conexiones te follan sin que te des cuenta , cosa que en raibown no me pasa.
lo peor fue ayer , que un gilipollas, me puso una queja ,por que en una partida mate a los cuatro tios(del equipo contrario, se sobrentiende)!!!

actualizacion ya , que se vean el anfitrion en las igualdas y que puedas invitar ,por no hablar de las reparaciones de los fallos del juego.

yo por mi parte seguire con el raibown que me esta dando horas de vicio
superxufla escribió:1. los que juegan con el truquito de deslizarse disparando.

Yo juego mucho en igualadas y:

1. Sólo se puede hacer en un mapa y no veo que la gente abuse de ello.
2. Te veo resentido por las granadas pegajosas xD. Lo que hace que la gente no vaya tan en equipo es la diferencia de idiomas, no los logros.
3. Normal que se mosquee.
4. Siempre se agradece una actualización, aún así, a mi me sigue enganchando.
5. No veo cual es el problema ¿preferirías que sólo hubiera un arma en el juego?
6. Si estas cansado de jugar pues descansa. Jugar con los amigos no te va a resolver el problema. Los amigos también se mosquean, cogen snipers y te pegan granadas en la espalda.
Te faltan algunas cosas, como:
La diferencia abismal entre conexiones trasantlanticas.
No hablemos del power host.
Los ke se van al perder 2 rondas.
Los ke todo el rato se kojen el mismo arma y no te dejan cojerla a ti, por ke ellos salen antes.

Asi a simple vista eso, aunke si lo pienso me salen mas seguro.
De todas maneras he de decir ke a mi a pesar de todo, todavia no me ha cansado XD
Yo empezé a jugar hace poco y al principio bastante mal con eso que dices, pero por suerte me acogieron bastante bien y ahora las partidas las juego con unos conocidos y nunca hay problemas de esos. Ahora llevo 3 dias sin jugar y tengo un mono apoteósico
Yo estuve una temporada jugando en igualada, hasta que dije... "¿Para que coño quiero unos numerajos en mi Gamertag (los logros) que no me van a servir para NADA?" asi que desde entonces juego en partidas de jugador, y me lo paso infinitamente mejor. Que yo juego para divertirme, no para ver engordar un puñetero numero de logros.

Un saludo.
VaQuiLLa escribió:Te faltan algunas cosas, como:
La diferencia abismal entre conexiones trasantlanticas.
No hablemos del power host.
Los ke se van al perder 2 rondas.
Los ke todo el rato se kojen el mismo arma y no te dejan cojerla a ti, por ke ellos salen antes.

Asi a simple vista eso, aunke si lo pienso me salen mas seguro.
De todas maneras he de decir ke a mi a pesar de todo, todavia no me ha cansado XD

Las animaciones tambien son una mierda que pone la sierra uno y ya te puedes artar a disparar que hasta que no acabe no le haces daño... xDDDDDD yo nose que les costara sacar un parche para eso almenos...
elzin escribió:todo lo que has dicho se soluciona jugando con colegas.

pienso igual lo mejor es jugar con colegas [oki]
También depende mucho a las horas que juegues, yo evito conectarme a las horas que salen los niños del colegio, muy malas experiencias.

Mejores horas para jugar: de 10 a 14 y de 21 a 03 XD (A partir de las 3 apenas queda cristo conectado de españoles)
Pues a mi me cansa mas la sierra-iman XD como odio que venga uno lanzao a por ti, le metas un escopetazo en toa la boca y el te sierra y aki nada a pasao XD me parece la misma mierda que las granadas, menos mal que eso lo arreglaron un poco
pues en el tema logros es la caña jaja la ultima actualizacion me dejo las estadisticas a la mitad en sierra y a 0 en las otras armas [looco] [tomaaa] y ahora probando no me sube el de sierra por mas muertes que hago asin, solo me sube ejecuciones [noop]
yo me canso, pero de lo paquete que soy

es que es rara la vez que acabo una partida con mas de 3 muertes... si llega.
Ya no solo por todo eso que comentais, sino que la peña empieza a crearse trucos, por ejemplo cojen un trozo de tela y la pegan justo donde apunta la mira y sin necesidad de apuntar siempre tienen la mira [+furioso] eso jode por que a la minima con la metra de 10 tiros muerto [triston]
25 respuestas