Ya empieza, 1UP GTA3 SA PS2 9,0 - XBOX 8,5

Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ya ha caido la primera, 1 UP dio 9 al de PS2 y 8,5 al de XBOX.

¿Quien mas creeis que dara menos nota a la version de XBOX?

Mi opinion es:

Hobby Consolas
Vandal
Meristatión
IGN
GameSpot

Seguro que ya les habran llegado las primas, fiestecitas, viajecitos etc.

A la que le de lo mismo o mas, me registro si es web, o me compro la revista durante 3 meses.

Saludos.
Vamos a ver esto es lógico los juegos se puntuan teniendo en cuenta la consola... no es lo mimso ver un GTA en una PS2 que en la Xbox... puntuan según las posibilidades de cada consola... un GTA en una Xbox no es tan sorprendente en el apartado gráfico como otros juegos de Xbox en cambio en PS2 los GTA son de las mejores cosas que puedes ver por lo tanto la nota para PS2 siempre será mayor... también se baja la puntuación de Xbox puesto que este juego ya salio hace muuucho tiempo no es nada nuevo por lo tanto eso hace que los puntos bajen... es pura lógica... asi que no empecemos con lo típico de que si unas compañias pagan y que si tal y que si cual... siempre igual...
Az@zel escribió:Vamos a ver esto es lógico los juegos se puntuan teniendo en cuenta la consola... no es lo mimso ver un GTA en una PS2 que en la Xbox... puntuan según las posibilidades de cada consola... un GTA en una Xbox no es tan sorprendente en el apartado gráfico como otros juegos de Xbox en cambio en PS2 los GTA son de las mejores cosas que puedes ver por lo tanto la nota para PS2 siempre será mayor... también se baja la puntuación de Xbox puesto que este juego ya salio hace muuucho tiempo no es nada nuevo por lo tanto eso hace que los puntos bajen... es pura lógica... asi que no empecemos con lo típico de que si unas compañias pagan y que si tal y que si cual... siempre igual...

Amen. [angelito]
Saludos.
En primer lugar, de las que he puesto, casi todas, cuando puntuan un juego multi, ponen la misma nota.

Segundo, que yo sepa, un contrato de exclusividad no puntua, que yo sepa. Es un juego nuevo para XBOX, que haya salido 6 o 8 meses antes en otra consola que mas da.

Si tu no has jugado, yo si. Y las mejoras que ha sufrido va en proporción con la mayor potencia de XBOX. Mejores Graficos, animacines mas fluidas,mayor distancia de visión, menores cargas,musica a la carta, mejores texturas y resolución. Si puntuan segun la potencia, como tu dices, le tendrian que haber puesto la misma, ya que SI aprovecha la potencia de XBOX.

En lo de "siempre igual" con lo de las revistas o webs, aplicalo tambien al GT4vsFORZA, 60Hz, el FF, etc etc etc.

Saludos.

Ah, se me olvidaba, me gusta tu web PS2Reality.com. Siempre igual, siempre sois los mismos.
IGN le da 9,5. Si mi memoria no me falla al de ps2 le dieron 9,9.
Akrae escribió:
Ah, se me olvidaba, me gusta tu web PS2Reality.com. Siempre igual, siempre sois los mismos.

No no es mi web [666] solo la tengo puesta ahi pero no es mia XD... ah y si he probao el juego tanto en PS2 como en Xbox y no no soy ningñun casual ni sonyer simplemente soy un gran aficionado a los videojuegos en general.

Lo que he dicho antes no es por criticarte ni nada simplemente he dado mi opinión, como sabras no todo el mundo piensa igual.

Un Saludo.
bueno... ya me doy cuenta que estamos muy por encima de los PS2ceros....

un juego que para ellos es un 9.9, para xbox es un 9.5 porque no llega a la calidad de los otros titulos disponible para la X.

como veo IGN espera un poco mas de mejoras y algun extra exclusivo para esta version.
Pero ke kereis? un poco de logica.

GTA en la PS2 la exprime, es más incluso se ralentiza por ke no puede más (o kien sabe si no es el motor), en cambio en Xbox graficamente no destaca, es decir tu lo ves sin aver visto ninguna versión de PC o PS2 y no dices "mu", no da pena graficamente pero tampoco sorprende (aunke sea vea mejor y vaya mas suave ke el de PS2) por ello esa nota.

Si en cambio, este GTA lo hubieran echo desde cero basandose en la XBOX hubiera conseguido mejores resultados en graficos y probablemente habria llegado al 9,9 ke puntuó IGN a la versión de PS2 (aunke no sé cuanto le ha dado IGN a la de Xbox o si ni sikiera la ha puntuado todavia)

Ejemplo más claro (parece mentira ke os lo tenga ke explicar así, no es ke no deis pa más, si no ke os ciega el fanatismo o vete tu a saber) DOOM 3 de Xbox en vez de aver sido conversionado desde el PC ke hubiera sido desde la versión PS2 (no existe, imaginaoslo) la versión XBOX practicamente como la de PS2, con unas texturas muy pobres y unos poligonos bajos, solo ke con menos jaggies debido al Antialiasing ke tiene la Xbox y sin ralentizaciones, hubiera tenido la nota ke tuvo? NO.

PD: Comparto la opinión de Az@zel.
Ke discusion mas estupida, si t gusta el juego juegalo y ya esta, polemicas mas absurdas por dios
Me parto con como se toma la gente unas puntuaciones de un juego. Vamos, como si les hubieran dado una puñalada. A ver, si a ti te gusta el juego pues perfecto, lo disfrutas y listos. Que más da si tal web le da un 8 o un 457. Ya hay que salir con la estúpida guerra de las consolas, de si la mía es mejor, la tuya peor, chincha. En fin, allá vosotros. Siempre estáis igual.
Thorin_Saeba escribió:Me parto con como se toma la gente unas puntuaciones de un juego. Vamos, como si les hubieran dado una puñalada. A ver, si a ti te gusta el juego pues perfecto, lo disfrutas y listos. Que más da si tal web le da un 8 o un 457. Ya hay que salir con la estúpida guerra de las consolas, de si la mía es mejor, la tuya peor, chincha. En fin, allá vosotros. Siempre estáis igual.

O lo de "yo tengo la polla más grande que tú", que es otro equivalente a esta discusión.

A los de las revistas no sé yo si les pagarán o no por puntuar tal o cual cosa, lo grave es que la gente abra estos hilos para "defender" a consolas que no les dan de comer (porque dudo que el autor del hilo trabaje en Microsoft).

Si hay problemas con las reviews, que se preocupen Rockstar y Microsoft, que son los que viven de vender este juego. Encima que pagamos, les vamos a hacer el trabajo?
Nuevas Notas:

IGN: PS2 96 XBOX 95
GameSpot: PS2 96 XBOX 92

De momento va bien mi quiniela

Respecto a la polemica de la importancia de las puntuaciones en las revistas, y que da lo mismo las notas y tal, pues bueno, eso ya se ha discutido mucho y no lo voy ha hacer otra vez. A quien le importe bien,al que no,tambien.

Como a mi si me jode que intenten manipular, pues abro este hilo.
Yo si le doy importancia a las cosas de la prensa y la manipulación que hace, sobre todo a los casuales.

Si al final va estar bien o va ha dar lo mismo la manipulacion por ejemplo de Telemadrid o los Telediarios que hacia el Urgazi o lo del 11M. Asi van las cosas.

Saludos.
luis26m escribió:
Si hay problemas con las reviews, que se preocupen Rockstar y Microsoft, que son los que viven de vender este juego. Encima que pagamos, les vamos a hacer el trabajo?

... si bueno, esto hace tiempo que se parece mucho al futbol. No le pagan a nadie, y la gente se mata por eso.
Hombre, estoy de acuerdo en que en xbox no exprime tanto el rendimiento de la consola como en ps2, pero el que haya salido despues no es para mi un problema. Acaso a dia de hoy UltimaOnline, FinalFantasyVII, Mario64 o AgeofEmpires II por citar algunos, todos juegos sobresalientes, tendrian peor nota que el dia en que salieron? sinceramente, no lo creo...

salu2 [beer]
y ke kereis ke un port se lleve mas nota ke el original?? al menos si hubieran vuelto a hacer medio juego nuevo o algo...
B4RR1K4D4 escribió:Hombre, estoy de acuerdo en que en xbox no exprime tanto el rendimiento de la consola como en ps2, pero el que haya salido despues no es para mi un problema. Acaso a dia de hoy UltimaOnline, FinalFantasyVII, Mario64 o AgeofEmpires II por citar algunos, todos juegos sobresalientes, tendrian peor nota que el dia en que salieron? sinceramente, no lo creo...

salu2 [beer]

Si salen para una máquina actual, sí tendrian peor nota.

Es que es de cajón. A más potencial, más se le pide.
De todas formas, discusión cansina.

[bye] [bye]
Yo creo que le pongan mas nota a la version ps2 que la de xbox para alguna gente le puede parecer que la version de ps2 es mejor que la version de XBOX ...

Aun no me he leido ninguna de esas reviews del juego de XBOX pero si realmente esta bien portado de ps2 a XBOX incluso en XBOX se puede disfrutar una mejor experiencia del juego en muchos apartados por la mayor capacidad tecnica de la XBOX veo injustificado que tenga peor nota i da la impresión a muchos jugones de que siempre todo lo de ps2 es mejor que en xbox nose ...

Luego Faltaria Saber ciertamente si la versión XBOX o PC ha tenido 8 meses mas de Desarrolo o realmente ha tenido el mismo tiempo dedicado ... o sea que se dedicaron al principio totalmente a la version PS2 para cumplir fechas i luego se dedicaron a la version XBOX ... entonces por este motivo tambien encuentro injustificable que no le pongan mas nota pq no tiene ningun extra.

I nada lo de siempre ... para mi los juegos son "otro tipo de aRTE" igual que el cine ... I parece que si exisitieran unos oscars de los videojuegos ... todos se los llevaria ps2 si solo se miraran las notas ...

Tambien las revistas especializadas podrian aclarar que un 70 porciento en XBOX equivale a un 85% en ps2 pq las exigencias de nota en XBOX son superiores no? asi no habria tanta polemica i se entenderian esas notas ...

salu2

Blady!
Aquí va un Sonyer jeje.

Vamos a ver, yo tengo por akí el Virtua Racing en la PS2, que puntuación le damos a este juego? si al de megadrive le dieron un 10, a este cuanto le damos?

El san andreas tendreis que compararlo con los juegos de Xbox para puntuarlo. Es decir cuando salió para ps2 era lo mejor que había para esta consola y muy wapo que está y por eso se le dan puntuaciones muy altas.
Ahora han hecho este de Xbox, si vosotros pensais que es el mejor juego de Xbox, pues adelante decir que se merece un 10, pero si el juego es un reestyling del de ps2 y no llega a las obras maestras de Xbox pues tendrá que quedar por debajo...
Ya estamos con la típica polemica de la puntuación, en web´s, revistas y rollos de papel de culo.
Que más da la puntuación que le den a un juego en una plataforma u en otra, si a ti te gusta el juego adelante pasatelo juegalo y disfrutalo, o es que me vais a decir que os comprais los juegos segun la puntuación que le den en las revistas.
Juzgar los juegos vosotros mismos, alquiladlos y decidid si ese juego vale la pena para comprarlo, o no. En las revistas, web´s y demas no juegan con vuestro criterio, solo vosotros podeis juzgar lo que teneis ante vuestros sentidos.
En una revista le pueden poner un 4 a un juego y a ti parecerte la quinta maravilla.
O por poner un ejemplo el pro evolution soccer puede ser la polla como juego de futbol... etc... pero es que a mi el futbol no me gusta, ya le pueden poner la nota que quieran que si, el futbol no me va, el juego no me va a gustar por muy bien hecho que esté. saludos!!
Le pongan la puntuación que le pongan, GTA3 SA estará en mi colección de juegos como un MUST HAVE por todo lo alto.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tambien el Mario64 de NDS es algo superior al de N64 y no por eso tiene la misma valoracion/nota
llorllo escribió:
Si salen para una máquina actual, sí tendrian peor nota.

Es que es de cajón. A más potencial, más se le pide.
De todas formas, discusión cansina.

[bye] [bye]

No lo creo asi. Cuando salio por ejemplo FF7 (por decir uno), fue un juego de rotundo 10, era de lo mejor graficamente que habia, una historia buenisima como no se ha vuelto a ver en un FF, y si hicieramos el reanalisis ahora de FF7 para psx? pues deberia seguir siendo un 10, pero a dia de hoy, y despues de haber vivido las 2 siguientes entregas (FF8 y FF9) queda claro que este (FF7) no exprimia psx al maximo, por lo que, deberiamos darle menos puntuacion? En mi opinion no, un juego es un juego de 10 en su dia y diez años despues (siendo de la misma plataforma).
Respecto a que expriman o no el hardware, sinceramente, eso es un tema de la consola, no del soft, a la hora de evaluar un juego creo que se tiene que evaluar el soft como tal y que supone respecto a lo que a dia de su salida existe, y no la plataforma para la que salga, si xbox es mas potente que ps2 eso es otro cantar, pero no por eso los juegos tienen que llevar menor nota necesariamente.

salu2 [beer]
A mi me extraña que a estas alturas este este hilo esté aun abierto..que pasa moderadores...mucho calor?... [poraki]

Saludos.
No me puedo marchar ni un momento... en serio, estos hilos sobran.

Gracias por los reportes.
23 respuestas