Ya empieza lo bueno xDD: Revistas mal informadas ¿?

Pues como todos los domingos, me ha tocado madrugar a duras penas para ir a comprar el periódico. He visto que la Playmanía traía algo sobre PS3 y un VCD con vídeos de los juegos, y la he comprado.

Tras pasar a la 6ª página, empiezan diciendo las cosas a favor de PS3, que si el blu-ray más barato, el online gratis, las exclusividades... Pero al pasar a la siguiente página, podemos ver los contras de PS3, y uno de ellos me ha llamado la atención:

"3 - La retrocompatibiliad no será absoluta.

Para abaratar costes, las PS3 europeas no tendrán de serie el Emotion Engine ni el Graphics Synthesizer, dos procesadores vitales de PS2. Por lo tanto la retrocompatibilidad será por software, y en teoría funcionarán menos juegos de lo previsto inicialmente, aunque con actualizaciones de Firmware la lista irá creciendo."

Yo lo flipo con esta gente, ¿dónde se informan?.No se supone que sólo habían quitado el EE pero el GS seguía estando? (o al revés xD)Luego pondré unas scans de la revista.

Salu2, Snake! ;)
Esasto, solo han quitado el Emotion Engine... asi la retrocompatibilidad se hara por hardware y por software.
Lo que tienen razon es que es un fallo x parte de sony ya que abra juegos que no tiren pero yo confio a que la lista vaya creciendo :D
A ver, pero segun he leido, hayan quitado lo que hayan quitado, que no lo se, la emulacion al ser por software, sera mejor, pero eso si, mas lenta ( me refiero a l tiempo que tardaran en estar todos los juegos o la mayoria disponibles)??
Yo solo espero que funcione mi PES6 [looco] otra cosa, se ha dicho algo de los Backups de PS2? si funcionan directamente o tampoco?

De esto no esta informado [reojillo]
krdnha escribió:Esasto, solo han quitado el Emotion Engine... asi la retrocompatibilidad se hara por hardware y por software.
Lo que tienen razon es que es un fallo x parte de sony ya que abra juegos que no tiren pero yo confio a que la lista vaya creciendo :D

No, si por eso lo he puesto, porque me parecía muy raro de que no me hubiera enterado de que finalmente habían quitado también el GS.

Si es que algunas revistas parecen escritas por casuals xDD

cere escribió:A ver, pero segun he leido, hayan quitado lo que hayan quitado, que no lo se, la emulacion al ser por software, sera mejor, pero eso si, mas lenta ( me refiero a l tiempo que tardaran en estar todos los juegos o la mayoria disponibles)??

El propósito del hilo no es hablar de la retrocompatibilidad, que ya se ha tocado mucho y encima estás mal informado, es soft+hard.
Lo único que pretendía es dejar entrever las burradas que se llegan a publicar.

Salu2, Snake! ;)
no se enteran de nada!

xDDD

PD: seguro que han puesto Blu-Ray como Blue Ray, el 90% de los sitios lo escriben mal

[bye]
SwapNewbie escribió:no se enteran de nada!

xDDD

PD: seguro que han puesto Blu-Ray como Blue Ray, el 90% de los sitios lo escriben mal

[bye]
Jaajaj, lo acabo de mirar y lo han escrito bien xD

A ver si hago los scans y los subo.

Salu2, Snake! ;)
Yo no he leido nada, malo, no sera absoluta, y eso es cierto, al menos a corto plazo. La lista irá aumentando, pero no sera absoluta.

sobre lo de hard i soft:

Alejo I escribió:Sony ha publicado una nota de prensa en la que informa de que las PS3 para Europa y el resto de los territorios PAL no emularán los juegos de PS2 por hardware, sino por software. Esto significa entre otras cosas que la lista de títulos compatibles será menor que en las consolas actualmente disponibles en América y Asia.

Como suele suceder con esta clase de comunicados, los detalles son bastante escasos, pero todo apunta a que las PS3 PAL no incluirán los chips necesarios para emular la PS2 como el resto, a fin de contener los costes de producción. Por el momento no se sabe cuántos títulos serán incompatibles o si esto significa que los juegos se podrán jugar a más resolución (como en el caso de la Xbox 360, que también emula por software), aunque Sony abrirá una página especialmente dedicada al tema.

Cabe suponer que las futuras consolas NTSC también recibirán esta revisión del hardware.
cere escribió:Yo no he leido nada, malo, no sera absoluta, y eso es cierto, al menos a corto plazo. La lista irá aumentando, pero no sera absoluta.

sobre lo de hard i soft:

Claro, pero ese software se apoyará en el hardware que se deja, el Graphics Synthesizer. Tampoco es tan difícil entenderlo, ¿no?

Salu2, Snake! ;)
OMbre, se dice que es por software, pero ovbiamente se apoya de un hardware!

Tio, si nos entendemos, pero hay roce en otro hilo, y no queremos entendernos xDD [beer]
Es verdad,yo tambien tengo la playmania de este mes y es cierto xDDD [discu]
Snake172002 escribió:Jaajaj, lo acabo de mirar y lo han escrito bien xD

A ver si hago los scans y los subo.

Salu2, Snake! ;)

[jaja]

weno... aun...

yo hace poco me estube mirando una revista de informática, y encontré algunos errores impresionantes con el bluray & HDDVD... lo que pasa es que no me acuerdo [tomaaa]

[bye]
Pues nada, aquí estan los scan:

Salu2, Snake! ;)

EDITADO POR EL MODERADOR: Lo siento, pero no se permiten sacn de publicaciones por norma general.
La Playmania es una bazofia de revista, y explico el por qué.
Las reviews y previews parecen escritas para borregos casuals, resaltando los aspectos basicos del juego y dejando la opinion del redactor a parte, con lo cual solo por lo segundo me parecen pateticos.
Para leer un analisis de esa revista me leo la ficha del juego en cualquier tienda online y seguro que tengo mas informacion que ellos.

La revista en general es para casualones, mucho "truñing", mucha casualada variada y en general la impresion que tengo es que la revista está poco currada (vamos, el consultorio es de risa XD)

Nada que ver con otras revistas del sector como Xtreme, que actualmente le dan mil patadas a Playmania.
Y lo dice alguien que lleva comprando Playmania desde el numero 1, pero afortunadamente han aparecido otras alternativas mas interesantes en el mercado, como Xtreme o Edge (aunque Edge se me hace a veces soporífera)

Casualmente, el proximo numero de Playmania es el numero 100, así que lo compraré por nostalgia, pero despues de ese numero seguramente deje de comprar la revista, porque salvo alguna guía interesante que traiga o algún suplemento, opino que si quieres leer una revista de videojuegos son tres euros tirados al cubo de la basura.

Un saludo.
Es que a las revistas se les cuelan cada fallo...

Es igual que yo ayer que le pregunte a un dependiente que que difencia hay entre los DVI y me dije que habian mas de 5 tipos diferentes y que segun tu tarjeta grafica podias o no con uno XD
Menudo fallo eh! anda no seais tiquismiquis que ese fallo no tiene nada de importancia porque tanto si han quitado uno como los dos chips el resultados es el mismo que ellos reflejan en la revista, ojala los fallos que se cometen contra otras compañias en la prensa especializada fueran de ese tipo por dios.

SaLu2.
Creo que esa revista no es sospechosa de atacar precisamente a las consolas de Sony, puede que se le haya colado ese detalle, pero el fondo de lo que quiere decir es el mismo y es verdad, la retrocompatibilidad de nuestras consolas PAL será peor que las otras.
A mi la revista PlayMania si me gusta, aunque prefiero Hobby Consolas.
[erick] escribió:A mi la revista PlayMania si me gusta, aunque prefiero Hobby Consolas.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

En el país de los ciegos....el tuerto es el Rey
esque la retrocompatibilidad dudo k sea absoluta... ya se dijo cuando salieron las ps3 que habia fallos de compatibilidad con juegos como gran turismo, tekken 5 y mas, que luego se solucionaron eso si, pero siempre habra fallos de ese tipo, pero aun asi creo k sera mejor k la de xbox360 y xbox... que decepcion me lleve joder...
Pues yo los juegos de xbox1 los veo mejor q nunca en la xbox360, y la emulación era por Software. De los juegos q tengo solo uno no me funcionaba. El resto perfecto y con mejoras visuales por el HD.

Si Sony hace algo como mínimo parecido yo ya estaré conforme. No os fijeis en el nº de títulos compatibles, sino en el nombre de cada uno de ellos.

Salu2
la ps3 vale 600 €, han quitado la cosa esa para "abaratar costes" y mi pregunta es ¿Para sony, qué es abaratar costes?
AlbertoMESELL escribió:Pues yo los juegos de xbox1 los veo mejor q nunca en la xbox360, y la emulación era por Software. De los juegos q tengo solo uno no me funcionaba. El resto perfecto y con mejoras visuales por el HD.

Si Sony hace algo como mínimo parecido yo ya estaré conforme. No os fijeis en el nº de títulos compatibles, sino en el nombre de cada uno de ellos.

Salu2

se ven como cuando conectabas la xbox por componentes xDD
22 respuestas