La Playmania es una bazofia de revista, y explico el por qué.
Las reviews y previews parecen escritas para borregos casuals, resaltando los aspectos basicos del juego y dejando la opinion del redactor a parte, con lo cual solo por lo segundo me parecen pateticos.
Para leer un analisis de esa revista me leo la ficha del juego en cualquier tienda online y seguro que tengo mas informacion que ellos.
La revista en general es para casualones, mucho "truñing", mucha casualada variada y en general la impresion que tengo es que la revista está poco currada (vamos, el consultorio es de risa
)
Nada que ver con otras revistas del sector como Xtreme, que actualmente le dan mil patadas a Playmania.
Y lo dice alguien que lleva comprando Playmania desde el numero 1, pero afortunadamente han aparecido otras alternativas mas interesantes en el mercado, como Xtreme o Edge (aunque Edge se me hace a veces soporífera)
Casualmente, el proximo numero de Playmania es el numero 100, así que lo compraré por nostalgia, pero despues de ese numero seguramente deje de comprar la revista, porque salvo alguna guía interesante que traiga o algún suplemento, opino que si quieres leer una revista de videojuegos son tres euros tirados al cubo de la basura.
Un saludo.