ja,ja,ja,je,je,je,ji,ji,ji,jo,jo,jo,ju,ju,juuuuuuuuuuuuuuuu ya los tengoooooooooooooo por cierto la fecha del canje es para todo un año 01/10/2010, así nos podemos esperar al littel big el fifa 10 y assasin xd
loli777 escribió:ja,ja,ja,je,je,je,ji,ji,ji,jo,jo,jo,ju,ju,juuuuuuuuuuuuuuuu ya los tengoooooooooooooo por cierto la fecha del canje es para todo un año 01/10/2010, así nos podemos esperar al littel big el fifa 10 y assasin xd
Pero puedes descargarte 3 juegos que tu quieras por el store?? JUr, si fuera cierto seria la ostia
Codigo para 3 juegos y para GT recibidos, cuando llegue a casa la PSP echará humo. Una pregunta... Tengo que descargarlo directamente en la PSP o puedo hacerlo con el Media Go y luego pasarlos a la PSP???
Una pregunta a mi el GT me a descargado de gusto pero con los otros 3 juegos de promocion es una tortura..lleva 60minutos para 200MB del Resistance!! esto es un infiernoooo
Hola soy nuevo en el foro y tengo un problema para conseguir el código para bajar los juegos
soy uno de los poseedores de una pspgo y no consigo bajarme el tema de la psp go para que me envié el código para bajar los 3 juegos, he registrado la psp go y me he conectado a la playstation store con la misma cuenta con la psp fat y cuando voy a premios pspgo solo me salen 2 opciones una con la imagen de la pspgo y la otra con la imagen de un umd. Vaya a la opción que vaya lo único que puedo hacer es bajarme una imagen png pero no me registra ni la psp ni el umd.
No sé si será por culpa de que tengo instala el CFW 5.50 GEN-B y debería de tener instalado el oficial de Sony pero es que no quiero perder la scene. Si alguien me puede hechar un cable le estaría agradecido.
DMCSH2
Loading...
3.299 mensajes desde ago 2003 en Mirador de Monte Pinar
neodammerung escribió:Hola soy nuevo en el foro y tengo un problema para conseguir el código para bajar los juegos
soy uno de los poseedores de una pspgo y no consigo bajarme el tema de la psp go para que me envié el código para bajar los 3 juegos, he registrado la psp go y me he conectado a la playstation store con la misma cuenta con la psp fat y cuando voy a premios pspgo solo me salen 2 opciones una con la imagen de la pspgo y la otra con la imagen de un umd. Vaya a la opción que vaya lo único que puedo hacer es bajarme una imagen png pero no me registra ni la psp ni el umd.
No sé si será por culpa de que tengo instala el CFW 5.50 GEN-B y debería de tener instalado el oficial de Sony pero es que no quiero perder la scene. Si alguien me puede hechar un cable le estaría agradecido.
Yo tenía un CF en la PSP FAT, y tuve que poner el oficial de Sony sino... nanai... Saludos
Yo tenía un CF en la PSP FAT, y tuve que poner el oficial de Sony sino... nanai... Saludos
Si instalo el firmware 6.10 que es el último que ha sacado Sony después puedo volver al CFW 5.50 GEN-B o al m33?
Puedes con una batería de PSP en modo servicio, una herramienta llamada Rain's UltraLite MMS y el eboot del CFW 5.0 M33-4. Después tocaría actualizar a GEN-B, pero eso supongo que ya lo has hecho antes.
lomotek escribió:Una pregunta a mi el GT me a descargado de gusto pero con los otros 3 juegos de promocion es una tortura..lleva 60minutos para 200MB del Resistance!! esto es un infiernoooo
Hoye el Resistance no tiene 200mb, es de un 1000mb y comprimido, no sera por eso.
DMCSH2
Loading...
lomotek escribió:Una pregunta a mi el GT me a descargado de gusto pero con los otros 3 juegos de promocion es una tortura..lleva 60minutos para 200MB del Resistance!! esto es un infiernoooo
Hoye el Resistance no tiene 200mb, es de un 1000mb y comprimido, no sera por eso.
Son 1573MB para ser más precisos, porque me lo estoy bajando yo ahora.
y los juegos se tienen que bajar desde la PSP por güevos? no se puede hacer por PC via media go? ... eso es un riesgo de calentamiento de la consola...
DMCSH2
Loading...
y los juegos se tienen que bajar desde la PSP por güevos? no se puede hacer por PC via media go? ... eso es un riesgo de calentamiento de la consola...
Yo estoy bajandomelos con el Media Go, pero me pide tener la consola conectada por USB, para poder descargarlos... El GT, sí que lo bajé directamente a la consola, con un par, jajaja. Saludos.
Netto
MegaAdicto!!!
6.601 mensajes desde mar 2005 en El pais de los toblerones