Ya empiezan a llegar los codigos de los 3 juegos

Bueno, empieza la fiesta no?
ja,ja,ja,je,je,je,ji,ji,ji,jo,jo,jo,ju,ju,juuuuuuuuuuuuuuuu ya los tengoooooooooooooo
por cierto la fecha del canje es para todo un año 01/10/2010, así nos podemos esperar al littel big el fifa 10 y assasin xd
Pues si a mi tb me han llegado ya los codigos de los 4 juegos. un detalle por parte de sony para viciarnos el fin de semana. es de agradecer
loli777 escribió:ja,ja,ja,je,je,je,ji,ji,ji,jo,jo,jo,ju,ju,juuuuuuuuuuuuuuuu ya los tengoooooooooooooo
por cierto la fecha del canje es para todo un año 01/10/2010, así nos podemos esperar al littel big el fifa 10 y assasin xd

Pero puedes descargarte 3 juegos que tu quieras por el store?? JUr, si fuera cierto seria la ostia [+risas]
joer yo aun no lo e recibido, supongo que demasiado pronto la he registrado hoy.

un saludo
ahora en un rato pruebo lo de los tres códigos, a ver si te los guarda para elegir los juegos que quieras
NO TE PUEDES DESCARGAR CUALQUIER JUEGO POR ESO DIERON UNA LISTA DE 17 JUEGOS TU ELIGES ENTRE ELLOS

P.D. Lo puse to en mayusculas para que lo vean todos y no se ilusionen xD
luma_29- escribió:NO TE PUEDES DESCARGAR CUALQUIER JUEGO POR ESO DIERON UNA LISTA DE 17 JUEGOS TU ELIGES ENTRE ELLOS

estos son los juego, no se pueden elegir otros

Buzz!: Brain Bender, Buzz!: Master Quiz, Daxter, Echochrome, Everybody's Golf PSP, Killzone: Liberation, Lemmings PSP, LocoRoco, MediEvil, Patapon, Pursuit Force: Extreme Justice, Ratchet & Clank: Size Matters, Resistance: Retribution, SOCOM: US Navy SEALs Fireteam Bravo 3, Syphon Filter: Dark Mirror, Syphon Filter: Logan's Shadow y WipEout.[/b]
loli777 escribió:
luma_29- escribió:NO TE PUEDES DESCARGAR CUALQUIER JUEGO POR ESO DIERON UNA LISTA DE 17 JUEGOS TU ELIGES ENTRE ELLOS

estos son los juego, no se pueden elegir otros

Buzz!: Brain Bender, Buzz!: Master Quiz, Daxter, Echochrome, Everybody's Golf PSP, Killzone: Liberation, Lemmings PSP, LocoRoco, MediEvil, Patapon, Pursuit Force: Extreme Justice, Ratchet & Clank: Size Matters, Resistance: Retribution, SOCOM: US Navy SEALs Fireteam Bravo 3, Syphon Filter: Dark Mirror, Syphon Filter: Logan's Shadow y WipEout.[/b]

Socom 3 no creo que lo den, sera en todo caso "FTB 1 o FTB 2", ya que el 3 no ha salido aun...

P.D.: Putada que no se puedan escojer otros juegos, porque seria un puntazo autentico...
Codigo para 3 juegos y para GT recibidos, cuando llegue a casa la PSP echará humo.
Una pregunta... Tengo que descargarlo directamente en la PSP o puedo hacerlo con el Media Go y luego pasarlos a la PSP???

Saludos
Una pregunta a mi el GT me a descargado de gusto pero con los otros 3 juegos de promocion es una tortura..lleva 60minutos para 200MB del Resistance!! esto es un infiernoooo
Hola soy nuevo en el foro y tengo un problema para conseguir el código para bajar los juegos

soy uno de los poseedores de una pspgo y no consigo bajarme el tema de la psp go para que me envié el código para bajar los 3 juegos, he registrado la psp go y me he conectado a la playstation store con la misma cuenta con la psp fat y cuando voy a premios pspgo solo me salen 2 opciones una con la imagen de la pspgo y la otra con la imagen de un umd. Vaya a la opción que vaya lo único que puedo hacer es bajarme una imagen png pero no me registra ni la psp ni el umd.

No sé si será por culpa de que tengo instala el CFW 5.50 GEN-B y debería de tener instalado el oficial de Sony pero es que no quiero perder la scene. Si alguien me puede hechar un cable le estaría agradecido.
neodammerung escribió:Hola soy nuevo en el foro y tengo un problema para conseguir el código para bajar los juegos

soy uno de los poseedores de una pspgo y no consigo bajarme el tema de la psp go para que me envié el código para bajar los 3 juegos, he registrado la psp go y me he conectado a la playstation store con la misma cuenta con la psp fat y cuando voy a premios pspgo solo me salen 2 opciones una con la imagen de la pspgo y la otra con la imagen de un umd. Vaya a la opción que vaya lo único que puedo hacer es bajarme una imagen png pero no me registra ni la psp ni el umd.

No sé si será por culpa de que tengo instala el CFW 5.50 GEN-B y debería de tener instalado el oficial de Sony pero es que no quiero perder la scene. Si alguien me puede hechar un cable le estaría agradecido.

Yo tenía un CF en la PSP FAT, y tuve que poner el oficial de Sony sino... nanai... Saludos
Yo tenía un CF en la PSP FAT, y tuve que poner el oficial de Sony sino... nanai... Saludos

Si instalo el firmware 6.10 que es el último que ha sacado Sony después puedo volver al CFW 5.50 GEN-B o al m33?
neodammerung escribió:

Si instalo el firmware 6.10 que es el último que ha sacado Sony después puedo volver al CFW 5.50 GEN-B o al m33?

Puedes con una batería de PSP en modo servicio, una herramienta llamada Rain's UltraLite MMS y el eboot del CFW 5.0 M33-4. Después tocaría actualizar a GEN-B, pero eso supongo que ya lo has hecho antes.

Yo lo he aprendido a hacerlo (pasar del OFW 6.10 al CFW 5.0 M33-4) justo esta noche gracias a la inestimable ayuda de uno de los usuarios de este foro.
jerrymh está baneado del subforo por "troll"
lomotek escribió:Una pregunta a mi el GT me a descargado de gusto pero con los otros 3 juegos de promocion es una tortura..lleva 60minutos para 200MB del Resistance!! esto es un infiernoooo

Hoye el Resistance no tiene 200mb, es de un 1000mb y comprimido, no sera por eso.
jerrymh escribió:
lomotek escribió:Una pregunta a mi el GT me a descargado de gusto pero con los otros 3 juegos de promocion es una tortura..lleva 60minutos para 200MB del Resistance!! esto es un infiernoooo

Hoye el Resistance no tiene 200mb, es de un 1000mb y comprimido, no sera por eso.

Son 1573MB para ser más precisos, porque me lo estoy bajando yo ahora.
Osea que ya se pueden elegir 3 juegos de la lista...porque no se va a ampliar con futuros lanzamientos nunca. Bueno, es importante saberlo.

PD: Harumaro harumaro...has caido en mi trampa xDD
yo aun estoy esperando...

y los juegos se tienen que bajar desde la PSP por güevos? no se puede hacer por PC via media go? ... eso es un riesgo de calentamiento de la consola...
jotax escribió:yo aun estoy esperando...

y los juegos se tienen que bajar desde la PSP por güevos? no se puede hacer por PC via media go? ... eso es un riesgo de calentamiento de la consola...

Yo estoy bajandomelos con el Media Go, pero me pide tener la consola conectada por USB, para poder descargarlos...
El GT, sí que lo bajé directamente a la consola, con un par, jajaja.
Saludos.
Yo los he descargado por PS3 Media Go y PSP xD

GT y 2 titulos de PSP por PS3 y despues un juego por media Go.
ya me he bajado el granturismo ,medievil,killzone y resistance .

Soy yo o el gran turismo en carreras me parece muy lento respecto a otros juegos de carreras de psp ? [mad]
21 respuestas