Ya en xbox live The King of fighters 2002 UM

the king of fighters 2002 um ya disponible en xbox live arcade!!XD    

Gracias tio, por la info.
No se suponia que salia el 3 o el 4 del prox mes?? Como lo han adelantado tanto sin previo aviso??

Joder! Entonces fuck yeaaah! [carcajad]
Hilo oficial ya eh joder! xDDD

Saludos!
RPD_Nightmare escribió:No se suponia que salia el 3 o el 4 del prox mes?? Como lo han adelantado tanto sin previo aviso??

Joder! Entonces fuck yeaaah! [carcajad]
Hilo oficial ya eh joder! xDDD

Saludos!

Me parece que a sido un error de ellos porque en las novedades no sale solo sale si te vas a la pestaña de general de todos los juegos del live arcade y luego a la letra K.

Cagada por parte de SNK o MICROSOFT.
hola yo me lo voy a pillar los que quieran echr unos vicios en el live que me agregue un saludo
Si alguien prueba el online que diga si va bien
Directamente no va. Al cargar el juego te cierra sesión de Xbox Live... de momento solo offline ;)
Yo lo compre ayer por la noche nada más ver el post, muy buen juego y mas a su precio, una joya para mi O.o

Como comenta el amigo Ulmez te desconta de el live cuando lo inicias, imagino que apartir del miercoles la cosa cambiará, quien quiera echar unas partidillas online (cuando se pueda) [+risas] que me agrege.

P.D: Ya falta menos para el KOF XIII XD
Ah de puta madre! Pero aun asi, yo me voy a esperar por si acaso a su fecha "oficial" que yo soy muy mosca para todas estas cosas xDDD

Me alegro de que ya este aqui. Por cierto, los que lo estais probando que tal va? Yo solo juege a la version de NEO-GEO. Tiene esta version muchas cosas nuevas? Van bien los personajes y tal?

Contad, contad [Ooooo]
RPD_Nightmare escribió:Ah de puta madre! Pero aun asi, yo me voy a esperar por si acaso a su fecha "oficial" que yo soy muy mosca para todas estas cosas xDDD

Me alegro de que ya este aqui. Por cierto, los que lo estais probando que tal va? Yo solo juege a la version de NEO-GEO. Tiene esta version muchas cosas nuevas? Van bien los personajes y tal?

Contad, contad [Ooooo]

Poco se parece al KOF 2002 de NeoGeo... tiene otros escenarios (muy coloridos y detallados), otras musicas (buenisimas), mas de 66 personajes... vamos, completito completito:

http://www.youtube.com/watch?v=hixmE3O7lfU

En el video salen los escenarios 3D y en Xbox Live Arcade son 2D, pero para mi gusto quedan mucho mejor integrados con los personajes :)
Pregunta: Alguien sabe como se saca a NIGHTMARE GEESE HOWARD ?
Y el modo CHALLENGE alguien sabe que se tiene que hacer en las missiones 02, 09, 10? O hay alguna guia de missiones o video en youtube?

Gracias.
Busca King Of Fighters 2002 UM Challenge en Youtube, tienes una guia con todas las fases del modo challenge, sobre Gesse no sabría decirte.
Kensaiken escribió:Pregunta: Alguien sabe como se saca a NIGHTMARE GEESE HOWARD ?
Y el modo CHALLENGE alguien sabe que se tiene que hacer en las missiones 02, 09, 10? O hay alguna guia de missiones o video en youtube?

Gracias.
Por lo que tengo entendido para sacar a geese nightmare hay que pasarse el endless hasta el personaje 65 [mad] . y para las misiones challenge, unas son de cubrirte y justamente cuando te dan ruedas... etc etc. prueba a meterte en una opcion que pone comand y ahi te explican bastantes cosillas de este kof. Y para los que quieran saber como es.. es el unlimited match que esta en version arcade... los personajes mas equilibrados, han quitado bugs (combos infinitios y glitches que tenia la version ps2).. vamos que para mi merece la pena por precio, por calidad y por personajes seleccionables. El online no se puede probar por que te desconecta del live pero por lo que han dicho llevara el mismo codigo online que el battle colliseum.. que va bastante bien.
Suena interesante.Vale 800 ms points no?Con tal plantilla de personajes es un juego a tener en cuenta
me encanta este juego solia jugarlo en las recreativas xd
(mensaje borrado)
Me e pasado el ENDLESS mode hasta el numero 73 y no me lo han dado al Nightmare Geese, alguien sabe como se consigue?
oscarcanet escribió:me encanta este juego solia jugarlo en las recreativas xd

Este KoF poco tiene que ver con el 2002 que pudieras jugar en recreativa.
Deseando estoy que los gañanes de SNK se marquen un recopilatorio en formato físico con todos sus juegos de XBLA. Para cuándo un Last Blade 2???
Kensaiken escribió:Me e pasado el ENDLESS mode hasta el numero 73 y no me lo han dado al Nightmare Geese, alguien sabe como se consigue?
si has desbloqueado al geese normal, puedes desbloquear al nightmare pasandote el challenge numero 20, que es ganarle y te lo dan. te pones luego encima del geese y apretas el boton rb. por cierto quiero hacer el hilo oficial del juego pero no tengo ni idea de como poner las imagenes en el primer post.. alguna ayuda?
Yo ayer por la noche me descargué la demo XD Lo malo de éstos juegos es que a penas encuentras a gente en online =S eso me paso con el 98!!! Y puestos a pedir... que saquen el Samurai Shodown 3 o Fatal Fury Real Bout Special !!! ese si que es un juegoooo jejeje Bueno que pido mas Metal Slug 1, 2 y X [babas] que el 7 último es mas que un... [noop]
Kensaiken escribió:Tranquilo ya abri un post oficial podeis seguir aqui:
http://www.elotrolado.net/hilo_post-oficial-the-king-of-fighters-2002-unlimited-match_1511748
genialll!!!
21 respuestas