Ya entra a PlaystationNETWORK

he metido contraseña y le doy a que me guarde la contraseña y inicio automatico y NO ENTRA

en cambio si pongo la contraseña y no chekeo nada. ENTRA PERFECTAMENTE

espero que os ayude
A ver, que nos enteremos bien!!! Borras las contraseña y entra en PSN??? Ver para creer!!!

Luego lo probaré!!! Jeje.

:O
No se si sabeis que hoy hay mantenimiento hasta las 3:00 de la noche con lo que es posible que falle esto mas que una escopeta de feria
Bart_104 escribió:A ver, que nos enteremos bien!!! Borras las contraseña y entra en PSN??? Ver para creer!!!

Luego lo probaré!!! Jeje.

:O

Lo que yo he entendido es que si pones la contraseña y quitas las casillas de inicio automatico y recordar contraseña, si se conecta a PSN.

De ahi q conectarse sin meter contraseña hay un trecho xD.
una cosa, ya me va el network, pero al entrar al online del call of duty 4 , no me sale lo de las partidas y se me queda buscando la lista de modos de juego y ahi se queda y se me meto en partida privada se me cuelga y tengo que reiniciar, puede ser por algo del mantenimiento? miro los que tengo conectados y estan jugado al MW 2 y parece que no tienen ningun problema.. que puede ser??

gracias
REYZIDANE escribió:una cosa, ya me va el network, pero al entrar al online del call of duty 4 , no me sale lo de las partidas y se me queda buscando la lista de modos de juego y ahi se queda y se me meto en partida privada se me cuelga y tengo que reiniciar, puede ser por algo del mantenimiento? miro los que tengo conectados y estan jugado al MW 2 y parece que no tienen ningun problema.. que puede ser??

gracias

eso que comentas puede ser del mantenimiento, porque dura hasta las 3 de la noche, aunque tengas amigos jugando no tiene que ver nada, yo muchas veces he estado conectado jugando al mw2 con amigos y se ma cerrado la sesion de psn cuando esta en mantenimiento, y a los demás no, o otras veces los pasa a otros!!!
bla_29 escribió:
REYZIDANE escribió:una cosa, ya me va el network, pero al entrar al online del call of duty 4 , no me sale lo de las partidas y se me queda buscando la lista de modos de juego y ahi se queda y se me meto en partida privada se me cuelga y tengo que reiniciar, puede ser por algo del mantenimiento? miro los que tengo conectados y estan jugado al MW 2 y parece que no tienen ningun problema.. que puede ser??

gracias

eso que comentas puede ser del mantenimiento, porque dura hasta las 3 de la noche, aunque tengas amigos jugando no tiene que ver nada, yo muchas veces he estado conectado jugando al mw2 con amigos y se ma cerrado la sesion de psn cuando esta en mantenimiento, y a los demás no, o otras veces los pasa a otros!!!

al del mundial me va perefectamente online [+furioso]
6 respuestas