Ya envian Batman Arkham Knight desde...

Bueno chicas/os, quiero probar en hacer esta página para ver que tal. Espero que los moderadores dejen intentar a ver como resulta.
La creo porque en el hilo de Ya venden la gente empieza a hablar de envios y reservas por Internet. Y en teoria ese hilo es para saber donde lo venden en físico. Es frustrante para la gente que no lo compra por Internet que cada vez que entre al hilo sean todo mensajes de Amazon y compañía.

Hacemos el experimento a ver si resulta. Gracias EOLS
Yo lo tengo en físico xD concretamente, lo tengo reservado en GAME, lo más probable es que lo recibamos, como muy temprano el lunes por la tarde...lo cual...pues mejor ya casi que esperarse al martes xD Ojalá se adelantase a mañana o al sabado, pero es muy improbable escuchando lo que he escuchado xD
Yo tengo el juego reservado en Amazon por 50€ y espero que me lo envíen para el martes a la mañana que me piro ese mismo dia :s

Este tema entonces es para comentar las compras que se han hecho online, me parece buena idea para no marear a la gente
Sblather escribió:Yo tengo el juego reservado en Amazon por 50€ y espero que me lo envíen para el martes a la mañana que me piro ese mismo dia :s

Este tema entonces es para comentar las compras que se han hecho online, me parece buena idea para no marear a la gente

Exacto. En el hilo de Ya venden the witcher 3 hubo gente con quejas porque de cada 10 mensajes, 9 eran relacionados con compras online. Y la gente entraba ilusionada y solo hacia que ver envios desde cual y mascual. Espero que este hilo sirva para "aliviar" el otro de Ya venden.
ahora abro yo el hilo de,el juego en los amacenes de......

PD_ es ironico,obviamente me parece innecesario este post,estando ya el de ya venden..xDD,lo va a cerrar un moderador creo..
paco88 escribió:ahora abro yo el hilo de,el juego en los amacenes de......

PD_ es ironico,obviamente me parece innecesario este post,estando ya el de ya venden..xDD,lo va a cerrar un moderador creo..

Si lo tienen que cerrar pues mira... Pero luego cuando el lunes el hilo de ya venden esté al rojo vivo y tooodos los mensajes sean en plan: "mi juego está en ruta" , "ya me lo manda AMAZON", "procesando el envío", "que ya me lo han cobrado"...
La gente empezará a quejarse. No lo digo yo esto, es que lo he vivido xD
Pues que la gente se queje, lo que no se puede es abrir 200 hilos por cada cosa porque unos cuantos se quejen. Yo tambien podría quejarme porque solo quiero informarme de los envíos de batman en amazon, ya que no me interesan ni game ni fnac ni otra tienda y no por eso hay que abrir un hilo exclusivo de amazon. En fin, pero eso que lo decida un moderador. [+risas]
O podemos abrir otro hilo con "Ya cancelan Batman en..." ;)
Es en modo irónico, aunque algo joio por si me toca a mí [mad]
Bah, yo todo lo que sea hablar y reirme con algunos comentarios jajaja y aumentar el hype of course jajajaja
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
De los creadores de la gilipollez de "Ya tenienen el juego en..." y "Ya se embala el juego en..." llega la subnormalidad más profunda....
Hilo innecesario, el ya se vende sirve para todo
Mejor en el hilo de Ya venden.

Gracias.
11 respuestas