Ya envian un juego... pero... no me han enviado la consola aun!

Pos eso. Hoy han venido los de DHL y no habia nadie en casa y han dejado nota y volveran a pasar el lunes.
He comprobado el numero del paquete con el correo y coincide con el numero ke sale junto a mi nombre en el txt adjunto al mail del juego... pero... no me han enviado la consola Beta aun.
Hay alguien ke este como yo?
Ya somos 2, nos toca seguir esperando la consola, se supone q la semana q viene nos llega. Q ganas de empezar ya!!
el lunes os daran la consola (supongo).Habeis tenido suerte de que os llegue el juego,no sabeis la movida que a habido con algunas personas (incluida yo) con el envio de dicho juego.

Salu2
Escrito originalmente por Simon
el lunes os daran la consola (supongo).Habeis tenido suerte de que os llegue el juego,no sabeis la movida que a habido con algunas personas (incluida yo) con el envio de dicho juego.

Salu2

Yo el juego aun no lo tengo. Solo dejaron nota conforme habian pasado y supuestamente no habia nadie. Lo raro es que de la consola no haya recibido un mail con el numero de tracking. Espero el lunes tenerlo todo todito [sonrisa]
Escrito originalmente por Henky
Yo el juego aun no lo tengo. Solo dejaron nota conforme habian pasado y supuestamente no habia nadie. [sonrisa]

Si el Lunes no te llega el juego, ponte en contacto con DHL, para que te lo vuelvan a llevar a tu casa, o bien te pases tu por sus oficinas a recogerlo ;)
Las consolas llegan el Lunes o el Martes a mas tardar, salieron de Microsoft el Viernes, por lo tanto no deberian tardar mucho mas de lo que os digo :p
Escrito originalmente por Tails

Si el Lunes no te llega el juego, ponte en contacto con DHL, para que te lo vuelvan a llevar a tu casa, o bien te pases tu por sus oficinas a recogerlo ;)
Las consolas llegan el Lunes o el Martes a mas tardar, salieron de Microsoft el Viernes, por lo tanto no deberian tardar mucho mas de lo que os digo :p

Ia ia. Ya llame a DHL y vuelven el lunes con horario e indicaciones exactas para ke no se vayan sin dejarlo (timbre vaya no funciona, entrar y tocar timbre debajo la escalera, puerta abierto, no perro [qmparto][qmparto]
Y lo de la consola es lo ke yo supongo. A ver a ver, si llega todo el lunes juntito y me pongo a jugar [jaja][jaja]
Bueno, me acaban de entregar el jueguecito en cuestion... pero sigo sin consola!! y no he recibido ningun mail con el numero de tracking de la consola [triston]
Me acaban de enviar el mail con el numero de Tracking [jaja][jaja] Santa impaciencia la mia...
Y a mi tambien me lo han enviado, el miércoles lo tenemos aqui, siiii, cuñaoooo :D
Hombres de poca fe [buenazo] ya nos decia el primer email q nos lo enviarian el viernes 7, se ve q para los españoles estaba cerrrao ya DHL pq todos nos ha salido de dublin el dia 10 lunes, miercoles noche haremos la primera kedada de los nuevos [360º]

Pila de españoles habiamos tenia problemas con la tarjeta credito no? sino conte mal somos 10 o asi con nombre español, aunque puede que haya algun portugues o italiano camuflao ¿hay portugueses en el betatesting? ¿no verdad?
DHL Rules ya me llego hace una hora, he estao ordenando un poco la baticueva pq ya no se onde meter mas trastos [jaja]

Como me mola asi de verdita voy hacer un change de tapas [+risas] y el control-S [reojillo] no se pq me da ami q para FPS es muy incomodo, ya que no puedo manejar el stick derecho con el juego del pulgar mientas acciono botones con el mismo. no se lo veo muy desplazao al centro y los botones blanco y negro :-( joder ahora tenog q encojer la de dios el deo. Estara bien para gente con manos chicas pero pa los que tenemos las manos grandes prefiero el de toa la vida.

Weno ahora a leer el faq y a ver como se monta esto y a rular con el REVOLT si es q no me va como los peos con mis 128kks de TIMOCABLE [toctoc]

Nos vemos por los foros de los betatesters bye.

P.D: DHL RULES !!!

Febrero 10, 2003 16:14 Dublin - Ireland, Republic of Envio recogido
Febrero 10, 2003 16:58 Dublin - Ireland, Republic of Salida de origen
Febrero 11, 2003 01:09 East Midlands - UK En tránsito
Febrero 11, 2003 05:24 Vitoria - Spain Llegada a una estacion de transito de Vitoria - Spain
Febrero 11, 2003 08:04 Vitoria - Spain En tránsito
Febrero 11, 2003 10:22 Oviedo - Spain Previsto para entrega
Febrero 11, 2003 10:43 Oviedo - Spain Entregado

Esto si que es velocidad un 10.
Febrero 10, 2003 16:14
Dublin - Ireland, Republic of Envio recogido
Febrero 10, 2003 16:58
Dublin - Ireland, Republic of Salida de origen
Febrero 11, 2003 01:05
East Midlands - UK En tránsito
Febrero 11, 2003 05:28
Barcelona - Spain Llegada a una estacion de transito de Barcelona - Spain
Febrero 11, 2003 10:02
Barcelona - Spain Previsto para entrega

No ma llegao aun!! ARGGGG!!! A ver si es como ayer con el juego y en menos de una hora lo entregan. Y eso que solo vivo a 80 km de Barcelona...
Febrero 10, 2003 16:14
Dublin - Ireland, Republic of Envio recogido
Febrero 10, 2003 16:58
Dublin - Ireland, Republic of Salida de origen
Febrero 11, 2003 01:05
East Midlands - UK En tránsito
Febrero 11, 2003 05:28
Barcelona - Spain Llegada a una estacion de transito de Barcelona - Spain
Febrero 11, 2003 10:02
Barcelona - Spain Previsto para entrega
Febrero 11, 2003 15:44
Barcelona - Spain Entregado

Pero lo mio es gafe o algo... justo cuando estoy desmontando el paquetito va enher y corta la luz en mi pueblo cawento cawento y ahora que ha vuelto la luz me tengo ke ir a currar....
A mi me lo han entregado a las 15:00 de la tarde, y ya lo he probado y conectado, q flipe, nos vemos por Xbox Live. TAG: Escard.
Estais hablando de ser betatester del Live! en españa?????
Joder, siempre me entero tarde de las cosas... [enfa] [buuuaaaa] [enfa] [buuuaaaa] [enfa] [buuuaaaa]
14 respuestas