Ya eres mia pero...y la fuente???

buenas acabo de llegar de comprame la blanca gorda esta...joder lo que pesa...XD

bueno pues la e ido a abrir mi mirar lo que me e econtrado dentro...
Imagen

FALTA UN PINCHO!!!!

luego tambien, me venian cosa de 10 skins...ni una sola cancion, 3 video en distintas resoluciones de nike y de viva piñata y una demo del PGR3(me e ahorrado bajarmela XD) y la caja no TENIA ASA!!!!!, pero si que tiene todo el tema de perifericos nuevos...

pues no se porque me da que mi consola es de las rebusfiger de esas raras...XD que os parece a vosotros????
ke dices ke le falta un pincho?¿ donde? :SS:
omg! si encima dices que la has encendido, como dices que le falta nada a la fuente..

hay que fumar menos mierda xdd
que os parece a vosotros????

Que fumas mucha Mierda Esa fuente esta Perfecta [angelito]

PD No fuma Nada esa Fuente esta Jodia Fijaros bien en la Foto :-P

perdon por lo de antes xD

Imagen

Fijaros en la Fuente tiene un tercer Pincho

O una de 2 o esa Fuente esta Jodida o han renovado [flipa]
su cable solo tienen 2 aberturas para 2 pinchos.

debe de ser una version diferente de la fuente.
El pincho que falta es la masa, por eso funciona, la masa en realidad es una proteccion, sin ella tambien puede funcionar sin problemas, ademas no es solo que le falte a la fuente, mirad el cable y vereis que tampoco tiene ni la ranura siquiera, o sea que no es que este roto ni nada, es que es tal cual.
menos mal...viva la mierda que me meto!!!! [sati] ...XD
...no se me parece muy estraño...porceirto el headset inalambrico super comodo....
que yo solo me guiao por la foto, ya que veo 2 pinchos y 2 bujerejos ande meterlos, no 3 xDD... de ahi que dijera que fumas kkota xddd
Me extraña mucho que la caja no tenga asa, y te venga con la demo el pgr3 y del viva piñata descargados.

¿Seguro que no es de segunda mano? ¿Y que esa fuente de alimentacion y por lo tanto la consola es PAL?
es solo la toma de tierra por si hay un cortocircuito salte el diferencial.Lo habran quitado por que no es necesario(te saltaria el limitador de la compañia)no te preocupes y disfruta
yo que tu no pegaria la consola tan a la pared, por el tema de la ventilación xD
Th3_Jackal escribió:yo que tu no pegaria la consola tan a la pared, por el tema de la ventilación xD

que observador!
no si eso es temporal, porke me e comprado la consola sin "el permiso" de mi padre...y la tengo guardada en la abitacion de mi hermana...en esa foto esta toda desmontada...pero donde la voy a poner o l apongo tiene 20cm de espacio de culo...asike...

1->ntonces no pasa nada por la fuente asi???
la pregunta obligada es: ¿como has sido capaz de coger la fuente con tan solo 3 dedos? jejeje, bromas a parte, la mia tambien tiene solo 2 pinchos, es la del pack PES6. A ver si a alguien mas le pasa.
Por cierto: dos semanas a bomba llena jugando y de maravilla
ya que estais tan tikismikis con la foto... pues añado...

no te muerdas las uñas ome.. que a eso no hay quien me gane xdd
algunas cajas no traen asa (la mia tampoco traia)
es una da las consolas que se acaban de robar en reino unido tio esres un delincuente

salu2
Joder, aqui se fijan hasta si la consola esta pegada o no a la pared...
Bueno ya por poner, recomendarte que tomes mas calcio, se te ven blancas las uñas XD XD XD
de todas formas esa consola es de segunda mano, o por lo menos la han usado xq lleva canciones de serie, los skins son normales, pero ninguna consola lleva demos de serie de ser asi lo sabriamos ya
Lo de las demos es extraño, bastante extraño....
Raikoh_Longsgho escribió:Lo de las demos es extraño, bastante extraño....

por eso
bartews3 está baneado por "Clones"
Sly_Marbo135 escribió:Me extraña mucho que la caja no tenga asa, y te venga con la demo el pgr3 y del viva piñata descargados.

¿Seguro que no es de segunda mano? ¿Y que esa fuente de alimentacion y por lo tanto la consola es PAL?

Confirmo lo de que la caja no tiene asa y ya viene con la demo del PGR3 y con los videos del viva piñata descargados (los vídeos de viva piñata están en inglés y otro en francés). Además vienen más vídeos aunque no son de juegos y también trae el hexic, por supuesto.

La consola es nueva, yo la compré ayer pero ahora ya trae todo eso de serie. La mía es con fecha de Agosto, por cierto.
Uff bartews,ya te has comprado la nueva?suerte, que lo tuyo es jodido...yo solo tuve que cambiarla una vez en el sat porque hice algo que no debia...y me salio bien la jugada. Parece que las de ahora ya no petan,no?
¿Que lo mío es jodido?... eh, no lo entiendo ¿a qué te refieres? Si es la primera 360 que me compro...
La mía va bien, ya le he pegado una paliza de varias horas y ni un solo cuelgue ni nada, aunque todavía no la he conectado a internet.
WaSm escribió:buenas acabo de llegar de comprame la blanca gorda esta...joder lo que pesa...XD

bueno pues la e ido a abrir mi mirar lo que me e econtrado dentro...
Imagen

FALTA UN PINCHO!!!!

luego tambien, me venian cosa de 10 skins...ni una sola cancion, 3 video en distintas resoluciones de nike y de viva piñata y una demo del PGR3(me e ahorrado bajarmela XD) y la caja no TENIA ASA!!!!!, pero si que tiene todo el tema de perifericos nuevos...

pues no se porque me da que mi consola es de las rebusfiger de esas raras...XD que os parece a vosotros????

Pues es muy curioso, lo más seguro es que sea de segunda mano...

su cable solo tienen 2 aberturas para 2 pinchos.

debe de ser una version diferente de la fuente.

joder como ahorra microsoft, ahora pone las fuentes sin toma de tierra [poraki]
Me acabo de fijar en la fuente de mi consola y también tiene 2 pinchos en vez de 3. Tranqui WaSn, tu consola está perfecta.
bartews3 escribió:Confirmo lo de que la caja no tiene asa y ya viene con la demo del PGR3 y con los videos del viva piñata descargados (los vídeos de viva piñata están en inglés y otro en francés). Además vienen más vídeos aunque no son de juegos y también trae el hexic, por supuesto.

La consola es nueva, yo la compré ayer pero ahora ya trae todo eso de serie. La mía es con fecha de Agosto, por cierto.

dios mio tio no saves le peso de encima que me as quitado el decirme que la tulla viene igual...dios...ademas eske era imposible ke fuera de segunda mano, porque los precintos estaban cerrados y todo...

lo que me "corroe" esque no tengo ninguna cancion...cuando la consolas de mis amigos si...por lo demas...la demo del PGR3, los videos del viva piñata y 2 de noseke mas y la fuente distinta...tio siento decirte que tenemos la del "xapapote"...XD
Jeje, pues si, ahora ya deben de venir todas así.
Bueno, a mi lo del chapapote no me preocupa, no tengo pensado flashearla.
Edit: Ah, yo tampoco tengo ninguna canción.
Pero eso es facil, meteis cd de audio que os mole y pa dentro xDDD

Y lo mismo que decis, los packs que vienen ahora con juego, la caja viene sin asa, cosa que me parece un putadon porque no hay bolsa que aguante el peso de la caja ¬¬

Saludos!
zaok escribió:Pero eso es facil, meteis cd de audio que os mole y pa dentro xDDD

Y lo mismo que decis, los packs que vienen ahora con juego, la caja viene sin asa, cosa que me parece un putadon porque no hay bolsa que aguante el peso de la caja ¬¬

Saludos!

ya te digo...que tuve que llevar la consola desde el game de la calle santamiaria de las cabezas hasta atocha...y dsd atocha a los trenes dios que biaje...gracias que me vinieron a buscar a la estacion de coslada que sino...
Jeje, pues yo media hora a pata también con la consola, llegué supersudado y tuve que hacer varias pausas por el camino porque a la bolsa le costaba aguantar y me apretaba las manos. :p
WaSm escribió:
ya te digo...que tuve que llevar la consola desde el game de la calle santamiaria de las cabezas hasta atocha...y dsd atocha a los trenes dios que biaje...gracias que me vinieron a buscar a la estacion de coslada que sino...

yo soy de sanfer [beer]
Le han quitado el tierra... chungo... y si hay un cortocircuito???

Adióooooos adióoooosssss, te digo adióooooosss, es triiiiiiiste ya lo séeeeeeee [sati]
narko.0 escribió:Le han quitado el tierra... chungo... y si hay un cortocircuito???

Adióooooos adióoooosssss, te digo adióooooosss, es triiiiiiiste ya lo séeeeeeee [sati]

calla coño no seas gafe...XD
si hay un cortocircuito reza para que el diferencial de tu casa funcione bien, porque sino te chamuscaras y saldras en las paginas de sucesos del periodico
Yo también tengo solo 2 pinchos, y me acabo de fijar [qmparto]
Hola zavales!

Otro igual que bartews3 y WaSm, la recibí el viernes por la mañana, se la compré a uno de valencia, y la consola sin usar, recien comprada y estaba con los plásticos y todo, nada abierto y no la había probado, y es una edicion limitada me dijo el, además que en la caja pone: versión no comercial prohibida la venta al publico.

Viene con unas correas live de regalo y algo mas, y si, tambien me venía con los videos live piñata y demás, y la demo project gotham racing... Está fabricada en septiembre del 06 y va como la seda [ok]

Y lo de la fuente, si fuese que se hubiese roto a alguien se notaria porque se vería el metal cortado o se vería arrás del plastico.

Saludos ratataaaa
ZamIX escribió:Está fabricada en diciembre del 06 y va como la seda [ok]

Paradoja temporal! [plas]
Buah, que ida de pinza, Septiembre06, siempre lo confundo [+risas] [+risas] [+risas]
jejeje...la e echo el test a la consola lleva desde el viernes chutando sin parar bajado cosas y jugando...y nada ni un leve descenso de fps ni na ni un cuelgue si kiera...JEJE...XD...lo unico que me jode eske para que tenga que meter la musica en ella tenga que grabala en discos...pero weno.... }:/ ...

estoy esperando al assisen's creed ese raro y pocos mas de momento, asike a disfrutar...

PD: lo unico que me mosquea esque el GOW y el jugador 8 no son muy compatibles... [tomaaa] ...
Esta tarde he pillado el pack de GOW.

Otra que viene con la fuente sin toma de tierra, por lo demas todo OK.
Por ahí la peña se queja de que su plasma hace zumbidos...... [looco] , como se nota que no tienen una 360...... la madre que la parió que ruido hace cawento

Ruido aparte..........ESTOY FLIPANDO!!!! y eso que estoy jugando con una JVC de 21" de hace 6 años, esperate que me llegue la pana de 42" [flipa] , me va dar algo...........

Fecha de fabricación: Agosto 2006, supongo que también con "chapapote"

Saludos.
donde mirais la fecha de fabricacion???
Por la parte de atrás hay una pegatina con el nº serie y la fecha en que se fabricó
2006-09-10...ala mas nueva no podria ser...XD

y a todo esto, lo de las fuentes que son un nuevo modelo????alomejor no tiene lo de tierra porque tiene algo dentro de la fuente no???
44 respuestas