¿Ya es 100% fiable el Downgrade?

Buenas, quería deciros que quiero hacer un Downgrade de 3.3v1 a 3.2 porque es un coñazo tener que estar usando el GeckoOS todo el rato, y como llevo mucho sin volver a pasarme por el foro, estoy un poco perdido...

¿Ya es 100% seguro hacer un Downgrade? ¿Como hago el Downgradeo (link a algún tutorial)?
esta muy mejorado y es muy seguro si lo haces siguiendo los pasos pero 100% seguro no hay nada en esta vida, de todas formas no veo razon para downgradear
es muy dificil que pase algo durante ese downgrade, pero yo de tí tampoco lo haría, por un paso más que no cuesta casi nada....
bueno, si buscas tutoriales estan aquí hilo_listado-de-los-tutoriales-de-la-scene-de-wii-actualizado_1134115
Instalate un cIOS (si no lo tienes ya) y usas cIOS Downgrader, tarda una eternidad (por lo que dicen) y es tan seguro/poco seguro como cualquier actualización de Nintendo.
Por cierto, en tu caso es legal, no necesitas nada más que eso y tampoco necesitas pasar IOS Downgrader.

1º cIOS Installer (ya que estás ponte el último, rev8).
2º cIOS Downgrader.

Atento a elegir 3.2 de tu región, ni se te ocurra coger 2.X
En SCENE no hay nada que sea 100% fiable..................... ni si quiera con las actualizaciones oficiales.

Pero el proceso, si se sigue en modo correcto, es muy seguro.
4 respuestas