joer, no hago más que ver siempre lo mismo por doquiera que voy. Dejad de llorar leñes, que hay que nenas estáis hechos . Yo tengo uno de las PRIMERAS órdenes de Europa y no me quejo tanto
No es cuestion de lloriqueos, mi intencion al crear este hilo fue informativa, para que entre todos expusieramos las noticias que fuesemos sabiendo, son muchos los rumores que se estan propagando como
* Olvidarse de que envien chip hasta dentro de un mes y medio pues no tienen stock en EU y antes de mandar hacia europa, piensan cubrir sus envios
* M$ a metio mano tambien aqui y se puede acabar el matrix antes de empezar
* Se estan acabando los chip encargados de albergar la bios
Y muchos otros los cuales algunos son ciertos y otros pura especulación.
Todos sabemos los pro y los contras que tiene el Matrix y su compra y asi como tu dices lo bueno es que por lo menos tiene la decencia de no cobrarte hasta que te lo mandan, pero tambien podian tener la decencia de ser rigurosos con las fechas y no poner una al boleo y luego marear al personal.
Tambien sabemos que hay muchos otros chip, pero si elegimos este es por su sencillez ( o por lo menos este es mi caso)
Bueno me estoy explayando demasiado y no esta en mi el crear polemica.
Solo decir que todos estamos en nuestro derecho de expresar lo que queramos, eso si con respeto y de forma logica, tal como tu los has hecho. Gracias por tu opinion
Y si alguien tiene alguna informacion que lo diga.