Ya es 11 de oct y y el matrix deberia coger le barquito

Yo lo pedi pero no estoy entre los 200 primeros asi que seguramente sere de la segunda remesa. Quisiera saber si alguno de los susodichos afortunados (entre los 200 primeros elegidos) ha recibido alguna notificacion de su salida o si le han cobrado algo ya, porque esto no es serio.

Estoy seguro de que dentro de un ratillo pondrá en su pagina
PROXIMA SALIDA DEL MATRIX ..... viernes 18 y asi de viernes en viernes nos van amargando

Pero eso si la esperanza es lo ultimo que se pierde no? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [decaio]
Pues si, deberían de empezar a mandarlo ya.... la pagina (como todos los que han pedido el xodus) la visito como unas 5 veces cada hora, pero todo sigue igual... lo mismo sucedio con las primeras imagenes o con el video de instalación...

Nada a mordernos un poco más las uñas y esperar....

Salu2
A dia de hoy y con orden inferior al 200 no han cargado la tarjeta de crédito... habrá que seguir esperando... [enfado1]

Mientras no les dé por cambiar la fecha otra vez todo va bien :(

Salu2.
Yo soy el 80, y nada de nada, ni notificación ni pollas, aun, espero ke esto no sea cachondeo y hoy me notifiquen algo, os mantendré informados.
Primero gracias por contestar y segundo a ver si entre todos llegamos a algo claro porque esto de darnos capotazos es un rollo [buuuaaaa]
Leeros el post "Consulta importante y urgente".

A un menda del foro parece haberle llegado un mail pidiendo q envie scan de la tarjeta etc de easybuy. Podria ser el segundo mail? ni zorra pq no se como es ...

Bueno echadle un vistazo a ver q pensais
Si ya has recibido la confirmación por mail (me llegó hace días) no hay más confirmaciones, sólo queda esperar a recibirlo.

Se supone que cuando salen te cargan la tarjeta de crédito... ahí está tu confirmación.

Salu2.
Escrito originalmente por FonZuZ
Leeros el post "Consulta importante y urgente".

A un menda del foro parece haberle llegado un mail pidiendo q envie scan de la tarjeta etc de easybuy. Podria ser el segundo mail? ni zorra pq no se como es ...

Bueno echadle un vistazo a ver q pensais

Lo del scan de la tarjeta es como método de verificación de la identidad del dueño. Ocurre a menudo cuando la dirección del envío no es la misma que la registrada a la tarjeta de crédito, o cuando es la primera compra y ocurre eso.

Salu2.
Ya, algo de eso pensaba, pero bueno... aclarado.

Quizas el exceso de impaciencia nuble mi mente. :-P

BYES
yo soy el 204!!!!! [mamaaaaa] a esperar tocan! [sati]
Yo soy el 23 lo malo eske le di a money order ese... ;(
Yo lo pedi a easybuy en america, y hoy en mi track order en tarjeta de credito me pone aceptada. Por fin. Sabeis que tiempo tarda desde esto hasta recibirlo en casita?. UN saludo a todos.
no te podemos decir lo que tarda porque nadie lo a recibio ni de usa ni de uk :(
Ya son las 2 y nada de nada..., cual es la diferencia horaria con Inglaterra?
Trompesoft, que número de pedido (mas o menos) tenías?

Yo tambien lo pedí a bestbuy américa, concretamente el 30 de Septiembre, y mi número es casi el 87000 (si, ochenta y siete mil...).
Todavía me pone "pending".

Saludos.
Escrito originalmente por DNKROZ

Lo del scan de la tarjeta es como método de verificación de la identidad del dueño. Ocurre a menudo cuando la dirección del envío no es la misma que la registrada a la tarjeta de crédito, o cuando es la primera compra y ocurre eso.

Salu2.

NO se, yo tengo el envio en otra direccion distinta de la registrada por la tarjeta y solo tengo el mensaje de confirmacion de pedido que efectue el dia 30-09.
Todo esto me huele a pufo [mamaaaaa] y que esta tarde o mañana cambian la fecha de envio de nuevo.

Salu2.
Creo recordar que con las imagenes del Matrix paso lo mismo... Yo el primero, dije que era un FAKE, pero paciencia... imaginaros que sois un equipo de unas 8-10 personas y os aparecen 1000 y pico pedidos... tranquilidad que estos tios lo ponen...

El que se retrasase, puede ser pero lo dudo... supongo que la competencia ya debe de estar "clonado" su producto, asi que cuando antes vendan. mejor... ademas ellos quieren pillar los euros...

Tranquilidad en las masas,y una cervecita ¡Que es mediodia del Viernes!
Me cago en los muertos de Easy Buy europa, creo que nos estan tangando, ya dudo mucho que salgan envios ya a la hora que estamos, y a ninguno nos han cobrado aun. Espero que me equivoque, pero hoy no creo que nos manden por la tarde a ninguno la confirmación del pedido (ojala no sea asi).
Pos eso... lo pedí hace unas 3 semanas en USA y hace unos 3 dias me pusieron la targeta como aceptada, y ayer mismo me llegó un mail diciendo que el 10 de octubre (usease ayer) mi pedido estava "shipping by fedex" o se, que lo mandaban con fedex para casa...

Supongo que la semana que viene me llega...

Por cierto, es la primera vez que compraba, la dirección d la targeta no es la misma y no me pidieron ningún scan de la targeta....

Los nervios se me comen... ya os contaré....

Alguien más en esta situación????????
Joer, no hago más que ver siempre lo mismo por doquiera que voy.
Dejad de llorar leñes, que hay que nenas estáis hechos [burla2] . Yo tengo uno de las PRIMERAS órdenes de Europa y no me quejo tanto.
Todo el rato diciendo que si no llega, que si no me cobran... habría que ver cuan alto gritaríais si resulta que OS HUBIERAN COBRADO YA. Por lo menos tienen la decencia de no cobrar nada hasta que sale el chip (algo que la mayor parte de los sitios NO hacen).
Si no os gusta el tema, bien no compréis ahí (con un poco de suerte a los que si hemos comprado nos llegará antes entonces) o bien compraos otro chip joer, que haberlos los hay.

No me entendáis mal, opino que los de easybuy son unos negados y que lo llevan fatal. Pero recoñas, ¿es que no podéis dejar de dar pataletas?, parecéis niños pequeños.

Que se ofendan los que crean que va por ellos, los demás no. [looco] .

Tened paciencia y vereis como no antes de 10 dia...... semanas :P , lo tenéis en casa.

Salu2.
soy el 50 y poco y a la espera de que se cobren...

DANIPSX allí es una hora más

saludos
A mi esperar no es lo que más me jode, lo que me jode es la seriedad que tienen. Primero anunciando que empezarian a enviar los pedidos la semana del 7 de octubre, luego que si el dia 11, y cual será la proxima fecha?.
Nas a todos !!!

Yo estoy de acuerdo con DNKROZ en k hay k ser paciente tios. Yo creo k es k no esperaban tener la demanda k estan teniendo.....pero ni por asomo, vamos.

Yo lo he pedido esta mañana, asi k sere de los "afortunados" k tendremos el xip en Navidades. Dios, como kiero a Santa Claus ;P ;P ;P ;P

Venga, un saludete a todos, y pensad k todo llega :)

Agur a todos !!! Txurru.
[mad]
joer, no hago más que ver siempre lo mismo por doquiera que voy. Dejad de llorar leñes, que hay que nenas estáis hechos . Yo tengo uno de las PRIMERAS órdenes de Europa y no me quejo tanto
[tomaaa]

No es cuestion de lloriqueos, mi intencion al crear este hilo fue informativa, para que entre todos expusieramos las noticias que fuesemos sabiendo, son muchos los rumores que se estan propagando como

* Olvidarse de que envien chip hasta dentro de un mes y medio pues no tienen stock en EU y antes de mandar hacia europa, piensan cubrir sus envios

* M$ a metio mano tambien aqui y se puede acabar el matrix antes de empezar

* Se estan acabando los chip encargados de albergar la bios

Y muchos otros los cuales algunos son ciertos y otros pura especulación.
Todos sabemos los pro y los contras que tiene el Matrix y su compra y asi como tu dices lo bueno es que por lo menos tiene la decencia de no cobrarte hasta que te lo mandan, pero tambien podian tener la decencia de ser rigurosos con las fechas y no poner una al boleo y luego marear al personal.

Tambien sabemos que hay muchos otros chip, pero si elegimos este es por su sencillez ( o por lo menos este es mi caso)

Bueno me estoy explayando demasiado y no esta en mi el crear polemica. [discu]

Solo decir que todos estamos en nuestro derecho de expresar lo que queramos, eso si con respeto y de forma logica, tal como tu los has hecho. Gracias por tu opinion

Y si alguien tiene alguna informacion que lo diga.
Hombre, yo lo que veo que la peña se pone nerviosa muy deprisa, paso lo mismo cuando dijeron que colgarian fotos del chip un dia y tardaron un dia mas, ya toa la gente que si fake que si parriba que si pabajo. Por lo que he leido tambien hay mucha gente que ha tendio problemas con lik sang para recibir el pcbioxx o ha tenido que esperar barias semanas a que les llegue asi que yo veo que son retrasos normales, a mi de echo ya me extrañaba que empezaran a hacer los envios un viernes, eso si, esperemos que si hoy ya no, al menos la semana que viene si que empiecen esos envios.
De acuerdo en eso último Jarllll.

manitu_hauuuu, no iba especialmente por ti [reojillo] , jejeje.

Lo único que hay que dejar claro es que M$ no puede meter mano en este chip, razones:

1.- El chip es legal, mal que les pese, dado que te lo dan sin ningún tipo de Bios/patch Bios integrada.
2.- No usa código ni propiedad intelectual de M$

En cuanto a los problemas de suministro de flash porque esté descatalogada... los 3com 812 llevan descatalogados más de año y medio y dime que venden los proveedores de acceso ADSL en españa?? [qmparto] .

No creo que sea tanto el problema. Si bien puede tornarse complicado dentro de algún tiempo (3 o 4 meses), pero ya sacarán otra flash que sea compatible tanto con el diseño como con el fin que se le da... quien sabe?, igual es el Xodus 2 con soporte para roms de 1MB [oki] .

Por ahora sólo toca esperar.
Yo entiendo que después de la paranoia de Liksang estéis un poco nerviosos, pero recordad que a liksang los cerraron por gilipollas no por otra cosa. Por los copiones de GBA y las consolas premodeadas (por lo último más que nada).

Salu2, y veréis como todo se queda en un susto, que ya cuando no sacaban las fotos del chip estaba la gente acojonada jejeje.
Eso si una cuestion el que este chip solo tenga capacidad para 256 k q consecuencias a corto o largo plazo nos puede traer a parte de la evidente de que las bios que se vayan a meter sean mas pequeñas

Gracias [fumeta]
A no ser que quieras hacer debug de ejecutables, development duro o instalar linux... no te traerá consecuencias aparte de tener que partir las Bios para meterlas en el chip [oki] .

El que sea de 256KB no es un problema serio.

Salu2.
en las opciones de compra de easybuy...ke carajos es pay order???contrareembolso??? grapcias :Ð
"A no ser que quieras hacer debug de ejecutables, development duro o instalar linux... no te traerá consecuencias aparte de tener que partir las Bios para meterlas en el chip " ( lo pongo así porque no me entero con lo de poner "cita" )

Tengo entendido que no hace falta la bios Linux para instalarlo, la única diferencia es que esa bios es legal, corregidme si me equivoco.
Escrito originalmente por a11
"A no ser que quieras hacer debug de ejecutables, development duro o instalar linux... no te traerá consecuencias aparte de tener que partir las Bios para meterlas en el chip " ( lo pongo así porque no me entero con lo de poner "cita" )

Tengo entendido que no hace falta la bios Linux para instalarlo, la única diferencia es que esa bios es legal, corregidme si me equivoco.

Ap [agggtt] , pos hasta ahí no llego jejeje ¬_¬ .

PD: Para poner lo de la cita, en el mensaje del susudicho abajo a la derecha hay un botón que pone "cita", le das y ya está ;)

Salu2.
Tienes razon a11, el linux se puede instalar independientemente de la bios que tengas. El tema de la bios que estan preparando los del linux team y que ocupa 1 mega esta en que es 100% porgramada desde cero, con lo que no tiene codigo de M$ y por lo tanto es totalmente legal.

En cuanto a chinle, eso de money order quiere decir giro postal, osea que les mandas el dinero por correo y cuando lo reciben te envian el chip.
Joder Jarllll, me acabas de hacer un hijo de madera. Ahora puedo instalar linux [babas] !!!

El hecho de que use una u otra Bios perdonadme pero me la trae al fresco [angelito] .

Buenas noticias para mi jeje

Salu2.
Weno, hoy no hay na ke arrascar, a ver si la semana ke viene se dignan a decir algo ^__^.
Por lo menos no han cambiado la fecha al 18 de Octubre jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso es buena señal, quiere decir que tienen stock [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] ...

O que son muuuuuu vagos y no lo han puesto [tomaaa]

Salu2.
XDDDDDDDDd, nah no pasa na, total acaso te va a pillar un coche o caerte por la escalera de tu casa? XDDDDD, nunca se sabe. Pobres de easy buy joder XD, ya los mandaran. Sin prisa pero sin pausa, lo mismo eske mandan 3 o 4 al dia.
Mirad lo que he encontrado aquí http://help-forums.com/showthread.php?threadid=33640 , os pego parte de uno de los mensajes ;(

"To check this, I've just called Easy Buy (grrrrrr, 25 minutes waiting from France!!!!) =)))

Unfortunately, they told me that no chips has been shipped today... and won't until next week!!

That's right, they told me that the shipping departement HOPE (and only hope) to send the chips next wednesday (october 16th)... and that's only if we're lucky.... =((( "

Me cago en to!!
leeros mi post,el que mencionan antes que he puesto lo ultimo que me han mandado,yo he hecho el pedido con una tarjeta que no es ni visa ni mastercard,a pesar de todo creo que me estan haciendo caso ya os contare si me lo mandan o no...

mi post es el de consulta urgente......
El huso horario de UK es la misma que portugal y las Islas Canarias, o sea, una hora menos que la hora peninsular.
Si pido hoy mismo el chip, cuánto tardará en llegarme??
ein?
Lo pediria en UK, evidentemente...
39 respuestas