Ya es 26-05-06... GBA SP (SW)???

Pues eso, que ya estamos a 26 de mayo del 2006, o lo que es lo mismo, la fecha en que sale a la venta (siempre segun GAME.ES) la consola GBA SP (SW).

Sera esta la tan esperadisima version retroiluminada para Europa? ... bueno, para España que es lo que nos interesa, al fin y al cabo... si alguien sabe algo, plis, que lo comunique, que yo ya no puedo mas desde que vi la descripcion de esta pagina de GAME.ES :-O

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=042555
En la página de Game pone que el producto ha sido lanzado el mes pasado (26/04/2006).

Ho!
Uuuuups!! jejeje, vaya despiste... bueno, pues mejor aun, que significa eso de la SW??? ES LA RETROILUMINADA O NO? (para quien la haya comprado, que lo diga, porfi)
No se sabe lo que significa, pero las sp que tienen no son las retroiluminadas

Salu2
SW significa switzerland, son una remesa que trajeron de suiza, y no son retroiluminadas, las unicas retroiluminadas las venden en USA, en Japon y Asia las llamadas IQUE, que de esta ultima consegui una en una tienda en España, y es brutal la difecencia tiene el mismo brillo que las micro con la ventaja de la pantalla mas grande, a mi me gusta mas la micro pero al final despues de un buen rato acabo con dolor de manos y ahora con esta nueva version de gba podemos disfrutar de la misma calidad, por cierto es posible que llegue a España ya que nintendo realizo una encuesta sobre el tema y las ventas de la micro no son muy buenas, y para acabar os dejo unas fotillos con la comparativa, (no se si se puede decir la tienda donde la compre, yo lo anoto y si no lo modificare despues, la tienda es Hardcore-gamer y tambien tienen stock en Bcn) Saludos!!

Adjuntos

4 respuestas