Ya es demasiado tiempo.....

Pues eso es demasiado el tiempo que llevamos aguantando con el live hecho una mierda. Pero lo que mas me jode es que M$ se esta haciendo el sueco.

Me refiero a que ha reconocido que "HA HABIDO" problemas con su servicio de live y los da como resueltos ya.

Ni en la pagina oficial de M$ ni en la del major nelson se hace ahora mismo referencia a estos problemas. ¿Que sucede? ¿Pasan de los usuarios? ¿Creen que ya esta arreglado?

Eso si para gilipolleces como la del CES de este año les sobran huevos, llevan a slash para que toque la guitarra que les habra costado una pasta.... y se publicitan para hacer nuevos clientes a los que no pueden dar servicio......

Mi conclusion es que llevando tantos dias sin poder dar un servicio en condiciones,
M$ no tiene ni p...a idea de lo que pasa con su servicio de live, no sabe a que viene este malfuncionamiento, ya que si asi fuese y aunque les costase el arreglo tener el live parado por un mantenimiento que lo pusiese a punto durante 48hrs, les convendria mas que un monton de usuarios si poder acceder a ese servicio desde el dia 26 de diciembre mas o menos...
Ya ves... yo hace nada q tengo xbox 360 y dia si dia tb con problemas en el live...imaginate la impresion q me causo pillarme una targeta gold y q valla asi...
A la hoguera con ellos [toctoc]
pos no se que decirte lo mas prbable es que pasen de nosotros,no creo que les aga gracia regalar un mes acadacliente.
_Nano_ escribió:pos no se que decirte lo mas prbable es que pasen de nosotros,no creo que les aga gracia regalar un mes acadacliente.

[Modo Irónico ON]
Si no pasan de nosotros hombre!!! Que nos dan un juego Arcade!!! [looco]
[Modo Irónico OFF]

Pues es lo que deberían hacer... vamos camino de 1 mes con problemas en el Servicio (los problemas empezaron el 24/25 de diciembre) y "regalar" 1 mes sería lo justo para todos los usuarios que hemos pagado.
Pavlin escribió:
Pues es lo que deberían hacer... vamos camino de 1 mes con problemas en el Servicio (los problemas empezaron el 24/25 de diciembre) y "regalar" 1 mes sería lo justo para todos los usuarios que hemos pagado.

Estoy de acuerdo un mes live seria lo justo, pero lo mas importante es que arreglen el servicio live, porque me da la impresion de que no estan haciendo nada, como si ya estuviese arreglado.....
Dwarc escribió:
Estoy de acuerdo un mes live seria lo justo, pero lo mas importante es que arreglen el servicio live, porque me da la impresion de que no estan haciendo nada, como si ya estuviese arreglado.....

Eso es lo malo, se habla de compensación por las molestias, a las cuales todavía no se les ha puesto remedio.

O no tienen ni idea por donde coger el problema, o simplemente no están por la labor de aumentar el numero de servidores ni invertir en el servicio Live! hasta que "pete" de verdad.
SouthPole escribió: .....ni invertir en el servicio Live! hasta que "pete" de verdad.

Mas todavia??? Si estan esperando eso es que tienen los huevos cuadrados......
Pero a ustedes cuando el live vaya bien, se meteran en el bazar y se bajaran loq kieran.

PEro yo llevo desde octubre que enciendo la consola y no me carga publicidad en un rato largo.

Y me meto en el bazar y bajarme una demo es una odisea, cuando durante 6 meses era ir a toda pastilla.

Por eso ahora mismo si me compro el Halo 3 y lo meto a jugar, y me pida actualizar para jugar online, a vosotros se os actualizara al instante, pero en mi caso, la barra verde se kedara kieta y me dara error y solo tras 500 intentos empezara a actualizarse con suerte.

Luego eso si, jugar online no tengo problema me va bien, porq ya conecto con otros servidores como es la gente en si.

Y si, tengo la NAT disponible y todo correcto.

Solo cuadno dejo la consola encendida cosa de 8 horas, es cuando me puedo salir de un juego y ver como me carga rapido todo. Pero recien encendida, es una utopia.

Y si encima sumamos lo mal q va el live estos dias....

De que me sirve llamar al sAT cuando me digan que todo esta en orden.
El router no puede ser, porq me ha ido perfecto durante mucho tiempo.
Creo que puede ser la linea de internet q me abastece telefonica en la zona donde vivo.
8 respuestas