Ya es dia 10 , reservas?

A mi tampoco me funciona, al que le vaya será por que tiene memorizada la web en los archivos temporales de internet.
O al menos, a mi tampoco me carga la página.
Yo la acabo de reservar en El CI de Bilbao, pero de momento nada de mochila ni DVD, me avisan cuando los reciban.

Edito:
La pagina http://www.mixbox360.com/ a mi si que me va, aun limpiando la cache del navegador, la vuelve a cargar bien.
El hecho de que dejase de funcionar sería transitorio. Parece que ya no hay más problemas de acceso. Aunque falta que vayan añadiendo algo de contenido, porque la veo muy muy básica ...
Otra Reservada en el Corte Ingles...
Estoy sin un duro, pero bueno, el 15% q me van a hacer me comppensa XD, por los 400 Lerus escasos me vengo con la premium + 2 mandos + 1 Juego! jejeje , esto de tener amigos fijos en el hipercor...
Hoy por fin he podido reservar la 360 Premium Pack en el Conrteigles de Mallorca, el cual aun no dispone del DvD ( me han dixo que me llamarian...)
El dia 2 de Diciembre estoy en el Corte a las 9:30 esperando mi Xbox que ganas [boing] y ese mismo dia alguien no ira a trabajar jejeje... ein?
Alguien se ha pasado por algún CI de Asturias a ver si tienen ya la mochila y el DVD ? ...

Yo es que no me quiero pasar porque si veo el DVD seguro que la reservo ... soy fácil [qmparto]
Acabo de recoger del Corte Inglés la mochila y el DVD, pues me acaban de llamar x tlf :)
Alguien sabe el pack de merchandaising de la trifuerza que llevará?

Es que me es igual reservarla en un sitio que otro asi q me decantaré por el que lleve el regalito mas chulo jajajaja.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
5º en hacer la reserva en centro mail, dicen q les llegaran 9 mochilas, asi q la mia la tengo asegurada xD
por cierto, el dvd es una mierda XD
Yo la reserve alle en un supercor y nada de la mochila y dvd, dicen que me llamaran.

Saludos :-p
Y yo sin un duro, a este paso la reservare el dia 30 d noviembre XD ... o lo mismo ni la puedo reservar ni comprar el primer dia :-| , con las ganas q le tengo [decaio]
Tu reserva que ya hay tiempo pa reunir el dineral xD
Yo ya la he reservado en el Fnac. Ahora a esperar finales de noviembre para que salgan reviews de Kameo y Perfect Dark y decidirme (aunque por ahora prefiero el último). Y el 5 de diciembre, Oblivion.
a parte de doa4, perfect dark y kameo.. q juegos saldran el mismo 2 de diciembre? (sin contar los de EA...)
se sabe si alguno vendra traducido/doblado?
yo acabo de reservar en el corte ingles y me han dado la mochila y el dvd... lo extraño es que no me han preguntado si queria la core o la premium...??? ein?
xavierll escribió:yo acabo de reservar en el corte ingles y me han dado la mochila y el dvd... lo extraño es que no me han preguntado si queria la core o la premium...??? ein?

q dvd tienes? el core o el premium?
en eso mismo pense yo... ya que no pone nada y es de color blanco, pero entre en mixbox.com y ya vi que si que es el premium, que era el que yo queria...jeje
pues nada ya empieza la cuenta atras...
El DVD blanco es de la premium
y q lleva el DVD de la xbox de 299?
rammdoom escribió:Yo la reserve alle en un supercor y nada de la mochila y dvd, dicen que me llamaran.

Saludos :-p

Pues no tienes asegurada tu xbox360 el dia del lanzamiento....

SOLO los que TENGAN EL DVD, tienen asegurada su xbox el dia del lanzamiento (dicho por un representante de microsoft en la presentacion de la xbox360 en asturias)

Byezz!
k videos vienen en el dvd, y k tal son? los mismos k emos visto ya por todas partes?
Viene el inside xbox 360, trailers de 6 juegos, el videoclip de junior e imagenes de la peli king kong
si, son los mismos.. mas uno del trailler de la peli de king kong y el vidoclip del "junior Z"...

hay una dudilla que tengo haber si alguien se aclara....
en el cupon que viene en el dvd dice, que lo tienes que presentar junto l ticket de compra de dicho dvd y que conseguiras un 50% de descuento en uno de los 3 juegos(que ya sabemos todos..) y luego pone que si lo rellenas recibiras gratis la revista FHM del mes de noviembre, pero digo yo, que cuando la vaya a comprar sera ya 2 o 6 de diciembre... y tb dice qye me mantendran informado.. pero no lo entiendo del todo, supongo que sera lo mismo que nos envian ahora a los que estamos registrado en xbox live no?? que alguien me lo aclare..

saludos...
xavierll escribió:si, son los mismos.. mas uno del trailler de la peli de king kong y el vidoclip del "junior Z"...

hay una dudilla que tengo haber si alguien se aclara....
en el cupon que viene en el dvd dice, que lo tienes que presentar junto l ticket de compra de dicho dvd y que conseguiras un 50% de descuento en uno de los 3 juegos(que ya sabemos todos..) y luego pone que si lo rellenas recibiras gratis la revista FHM del mes de noviembre, pero digo yo, que cuando la vaya a comprar sera ya 2 o 6 de diciembre... y tb dice qye me mantendran informado.. pero no lo entiendo del todo, supongo que sera lo mismo que nos envian ahora a los que estamos registrado en xbox live no?? que alguien me lo aclare..

saludos...

me uno a tu duda
Rotam_ZXB escribió:
me uno a tu duda

Y yo
[comor?]
Pues otro mas con la misma duda xDD ayer cuando fui a por el DVD y lo lei dije joe como coño irá esto [toctoc] [toctoc]
Al fin tengo el DVD en mis manos. Ya puedo dormir tranquilo.

En el Mediamarkt de Castellon, que es donde lo pille solo habian 4. Dos de cada, y al irme yo, un premium menos, jejeje, que ya no se llama premium, se llama xbox 360 a secas.
Jode q ganas le tengo y q poco dinero tengo xD ... es q kiero el premium ta claro pero como mucho tendria para el core y un juego. A ver si me sale algun currito y cae el dia 2 q esto d estar en paro es mu malo pa to jajaj xD
Esta mañana he ido a reservar mi pack premiuem en el centro mail de callao (madrid) e isofactamente me han dado el dvd.
Todo correcto y sin problemas.
Esta tarde e ido a comprar unos PES 5 para la PS2 y tambien la e reservado en el Plaza norte 2 (madrid). Me dieron el DVD y el cupon que estoy con la misma duda
Yo ire mañana por la tarde a reservarla al Corte Ingles (si no hubiera DVD iria a Centro Mail). Reservare la Premium System con el PDZ, Fifa 2006 y PGR 3 (si este ultimo no llegara el dia 2, cogeria el Call of Duty 2).

A eso le sumamos un TFT de 26" Samsung y [babas] [babas]

y luego piensas la pasta q te dejas y [flipa]

Pero sin duda merecera la pena.
81 respuestas
1, 2