Ya es dia 10 , reservas?

Ya es dia 10 , alguien a reservado ya???? ke kuente komo es lo k te dan pls!
Yo a las 12 ire a una tienda game a ver si ya tienen el dvd de reserva.
yo voy esta tarde a reserverla.
Yo la reservé el 29 de septiembre y estoy esperando que me llamen para ir a por el dvd y oficializar la reserva.

Saludos
Yo ya la tenía reservada con el Perfect Dark Zero y el Oblivion Edición Limitada los dos, desde principios de agosto aproximadamente, hoy llamaré a ver qué hay que hacer para formalizarlo todo.

Id posteando novedades xD
Un saludo
Yo también he reservado la mía hoy a las 10:00.
Uh Ke Ganas Eh!. [fumando]
Y tambien he conseguido dos entradas de la promoción de Meristation, ( Informacion en el otro Hilo ) para verla el día 7. [beer]
kobra informanos de lo que te han dado al reservarla, como era la mochila si es que la has reservado en game
"Para poder reservar tu Xbox 360, del 10 de octubre al 30 de noviembre, deberás abonar 30 € y se te entregará un DVD exclusivo Xbox 360."

Eso en donde? en que web? es por web o en tienda solo?

Menos promociones chorras de cantantes chorras y mas informacion.

Yo lo tengo reservado en LaTrifuerza y mas que tranquilo.
XD
Bueno básicamente me han dicho ke eso va con cupones ke les diera mis datos, y ke kuando les lleguara entre hoy o mañana me llamaría para entregarme el cupón.
Así ke cuando ya me llegue me informaré mejor sobre la promoción, pero vamos ke en principio te ofrecerán lo ke especifica en su Web, yo la he hecho a traves de la de Game.es.

TeTBCN
La puedes realizar tanto vía web o por tienda fisica o llamandolés.

Un Saludo. ;)
Pues yo aun tengo que hacer numeros para ver si podre pillarla para cuando salga o no,si puedo la reservare en la trifuerza xD.

enga un saludo.
Pues a ver si mañana ya se puede por el puto cupon, que mal montado lo tienen joder.
yo seguramente la reserve en la trifuerza , pero les he enviado un mail para ver si pondran el call of duty 2 para reservarlo con la consola
Os digo que la trifuerza te cobra la consola ya... yo llame para reservarla por lo de los regalos exclusivos esos que dicen que van a dar, y resulta que segun me dijeron para reservarla la tenia que pagar al reservala, por lo cual pase, ya que ahora mismo no tengo el dinero y dudo mucho que lo tenga hasta finales de noviembre, asi que, si no teneis ya el dinero, olvidaros de reservarlo en la trifuerza, al menos no online, si lo reservais en la misma tienda ya no se como ira la cosa, supongo que asi no os obligaran a pagarla del tiron....
no jodas? pues si hay que pagarla por adelanto paso de reservarla alli
yo he ido a una tienda game y no les habian llegado los DVD
[enfado1]
M acabo de llegar a CM y me han dicho que mañana m llegue a por el cupón y el DVD.
La mochila más adelante.

Un saludo!!
Yo ya hice mi reserva en ElCorteInglés :) La dependienta me ha preguntado si sabia la diferencia entre la core y la normal :D y se ha tomado nota jejeje. Me ha dicho que la oferta era la mochila, 1 DVD con extras y el 50% en un juego. Todo ello el 2 de diciembre ;)
X cierto, con tarjeta del CorteInglés no tienes que adelantar los 30 €'s, si bien te hacen una especie de factura como que la vas a comprar. Es decir, no tienes que adelantar pasta, xo estás obligado a comprarla.
Saludos
yo ire a reservarla este sabado a un Blockbuster de mi ciudad o a un Centromail ya veremos....el juego¿ ni zorra... [ayay]
passiflorine2 escribió:Yo ya hice mi reserva en ElCorteInglés :) La dependienta me ha preguntado si sabia la diferencia entre la core y la normal :D y se ha tomado nota jejeje. Me ha dicho que la oferta era la mochila, 1 DVD con extras y el 50% en un juego. Todo ello el 2 de diciembre ;)
X cierto, con tarjeta del CorteInglés no tienes que adelantar los 30 €'s, si bien te hacen una especie de factura como que la vas a comprar. Es decir, no tienes que adelantar pasta, xo estás obligado a comprarla.
Saludos

Y el DVD no te lo dan hasta el 2 de setiembre??
De septiembre no, mas bien de diciembre jejeje [flipa] todas formas, en vista de lo que comentais iré mañana a preguntarle, xq habiéndome preguntado la diferencia entre la premium y la core..... mu enterada como que no estaba jejeje
O sea que ya se puede reservar la consola en el corte ingles oficialmente, tendre que llamar a un colega que trabaja alli para que me la reserve y asi 15% al canto, sabeis si se pueden reservar mas cosas de la 360 como accesorios y otros juegos, es para que el dia 2 me lo tengan todo apartadito, no vaya a ser que se acabe algo de los extras que quiero y me puteen bien
Aqui en alicante en el videoclub donde curro, ya hemos recibido los dos DVD de reserva para reservarla. Aunque yo la tenia reservada en Centro mail desde hace mas de un mes.
Hola,

Yo la acabo de reservar en el corte inglés. Te preguntan cual de los dos packs quieres, y te cobran 30€ por adelantado. En el de Coruña no tenían todavía ni DVD ni mochila, pero me han pedido el tlfno (el número XD) y me llaman cuando les llegue.

Ya estoy pensando dónde andará mi disco duro ahora mismo, o si ya tienen la placa en bruto, ... XD XD XD

Saludos
Esta tarde me lo he comprado en Gameshop.

Segun pone en el papel, para que te descuenten el 50 % tienes que rellenar el cupon y presentar el ticket.

El dvd reserva me lo he comprado en Gameshop, pero la consola me la quiero comprar en un carrefour ( que lo puedo pagar a plazos )

Ahora mi pregunta es...

¿ Puedo presentar el cupon con el ticket de Gameshop en un Carrefour ?

Un saluo.
Bueno hoy hemos cambiado el tema de las reservas en La Trifuerza,para los que querais reservarla on-line que no hace falta pagarla entera,pero MS a recortado bastante el stock para las reservas.

MS obliga a las tiendas a que cada 2 packs premium que compren se les obliga a comprar un Core system,yo os lo digo porque el que pueda que se la reserve ya,hay pocas consolas para la reservas y sobre todo de la premium,digamos que quieren vender los Core system amuerte,por eso os recomiendo en general que la reserveis,no sea que luego no queden del pack premium.

Tambien destacar que me han confirmado que habra stock antes de terminar el año,pero claro esta ese stock no lo cuentan en las reservas.

Tambien veia por aqui preguntas sobre el COD 2,aqui pongo las fechas previstas de MS de salida de titulos:

CALL OF DUTY 2 : BIG RED ONE 30/11
CONDEMNED 30/11
FULL AUTO 30/11
FIFA SOCCER 2006 : WORLD CUP 30/11
GUN 30/11
KING KONG de PETER JACKSON 30/11
NBA LIVE 2006 30/11
NEED FOR SPEED MOST WANTED 30/11
TONY HAWK´S : American Wastelands 30/11
Amped 3 09/12
N.B.A. 2K6 09/12
THE ELDERS SCROLLS IV 09/12
TOP SPIN 2 TENNIS 09/12

De momento estos son los titulos no propios de MS con sus fechas definitivas,Por si alguien queria mas o menos saberlo ;)
neocube escribió:Esta tarde me lo he comprado en Gameshop.

Segun pone en el papel, para que te descuenten el 50 % tienes que rellenar el cupon y presentar el ticket.

El dvd reserva me lo he comprado en Gameshop, pero la consola me la quiero comprar en un carrefour ( que lo puedo pagar a plazos )

Ahora mi pregunta es...

¿ Puedo presentar el cupon con el ticket de Gameshop en un Carrefour ?

Un saluo.

Pues a mi me da que no... si has hecho la reserva la tienes que comprar en Gameshop vamos eso creo yo... porque las tiendas traeran un numero limitado de consolas según el número de reservas, pero vamos... podias haberte informado y preguntarlo y no arriesgarte.
Si tienes que pillarlo en la tienda de donde te llevaste el DVD de reserva,ya que solo la tienda puede reclamar esa Reserva.
MS obliga a las tiendas a que cada 2 packs premium que compren se les obliga a comprar un Core system
Hijos de la gran puta que son.
Se habrán dado cuenta que TODO EL MUNDO QUIERE LA PREMIUM y deven "tapar" el error.
Lo llevan claro. Solo conseguiran putear a los usuarios que quieran comprar una consola y no les queden en ninguna tienda, solo cores... [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
MS obliga a las tiendas a que cada 2 packs premium que compren se les obliga a comprar un Core system,yo os lo digo porque el que pueda que se la reserve ya,hay pocas consolas para la reservas y sobre todo de la premium,digamos que quieren vender los Core system amuerte,por eso os recomiendo en general que la reserveis,no sea que luego no queden del pack premium.

Yo te puedo garantizar que si el me da por retrasar la reserva hasta el 30-11-05 y voy a mirar como mucho en un par de tiendas (por que no me voy a poner a dar vualtas por toda la ciudad desesperadamente ) y no la puedo reservar te garantizo que me voy ahorrar 500€ solo del [+furioso] cawento que me va a entrar.

que chorradas son esas de poner fechas para reservar y que las unidades son limitadas y despues que va a ser un 2 premium :1 core.

A que se suponen que estan, a vender o A TOCAR LOS C*J*N*S.

Todas estas tonterias, sean verdad o mentira (posiblemente lanzadas para tener lo antes posible el mayor numero de reservas ) o de marquetin (para poner de los nervios al que la quiera y la compre ya) se las pueden meter por el c*l*.
cawento [+furioso] cawento [+furioso] cawento [+furioso] cawento [+furioso]

PD:
en la web de mibox360 solo pone la fecha, no pone nada de unidades limitadas.
Aver yo informo de lo que yo se y lo pongo en conozimiento ,ami lo que tu hagas me da igual,como si te quieres esperar a que baje de precio,pero me parecia correcto informar de las Pocas ediciones premium que ai para las reservas y la mega putada que hacen con el Core system,porque obligan a pillarlo,si obligan a pillar ese pack sera de logica que las tiendas no arriesgen tanto en las reservas y esperen a estock regulado sin reserva.

Y si han recortado las Unidades que pedimos como tienda,todas las tienda les recortaron el stock en 360 y eso es que no ai tantas no crees? sino que tonteria seria,como mas consolas mas ventas,,,,,
Segun ellos recortan porque no hay tantas unidades para la reserva,lo creeas o no es asi.
CHASSIS no me he metido con la noticia que has dado, si no con MICROCHOF, en este caso ( a sony con sun reservas y unnidades limitadas, dejala sola).
Chassis.. yo estoy como mi perro pinocho...
Imagen
Bien tranquilo desde el primer dia.. vamos.. que no me quitan el sueño.

Lo que no entiendo es esa politica de MS diciendo esas paridas a las tiendas. Yo creia que la chorrada del DVD era para tener una idea de las ventas y alimentar la tienda con esas unidades. Por que asi lo unico que consiguen es que no solo este la gente desinteresada por la reserva, si no que ademas, le entre la niñeria de decir "pues ahora no la compro, ale!".

Pero bueno.. como tu bien dices.. cada cual que piense lo que quiera y haga lo que quiera. Para mi si hay 2 personas que se lo han pensado, hay 2 posibilades mas de que no me falte.
XD
Es broma. ;)
a mi lo que me preocupo es que en centro mail me dijeron que iba a ver muy pocos cupones de reserva, (mas aki en almeria que es el culo del mundo)......
Una duda quiza tonta si das los 30 € de reserva los recuperas cuando compras la Xbo360 o n0?
Acabo de reservar un pack premium en Centro Mail (Alicante). Hay que pagar 60 Euros y todavía no se conocen las promociones. Nada de que hay pocas unidades o algo por el estilo. Parece la típica estrategía para crear mayor expectación. Son 400 Euros , es bastante dinero y no todo el mundo esta dispuesto a pagar esa cifra.
A1R si, evidentemente luego te descuentan esa cantidad del total.
60 por el premium?
no eran 30 en cuLQUIERA DE LOS 2 PACKS?

yo la quiero hacer en jump
Joer pues yo no se onde reservala.... ein?

Lo que sé fijo es k la reservo el jueves pero la duda me reconcome.

Game me keda a mano pero la mochila es una caca
En el Corte Ingles la mochila esta mejor pero estan un poco despistaos con el tema
En el Media Markt no se sabe si haran algun regalillo mejor que la mochila

¿Y si la reservo en alguno de estos sitios y luego la venden el dia 1 de Diciembre de noche en el Fnac como hicieron con la Psp?

Cagonlaputa [snif]
yo la reservare la semana q viene. aunque tengo q esperar cuanto vale de costo la consola (a ver si el eoliano q trabaja en el videoclub lo sabe...) pq mi padre me la sacaria por el costo + I.V.A. yo calculo unos 340-350 o asi, q esta bastante bien, y con la promocion del juego me saldra xbox360 premium pack + juego por 380-390, un chollazo. [jaja] Esperemos q sea asi....

lo k me moskea es el precio de los juegos, q todavia no esta confirmado y fijo q nos clavan 80 euros.
hombre donde pillarla ya depende de cada uno. Yo en esto prefiero garantía y ElCorteInglés es insuperable en ese aspecto. La X la compré y daba error 13 nada más sacarla de la caja. La llevé para que me la cambiasen y ni me preguntaron, ni la probaron para comprobar que fuese cierto.... otra y sacabó. Esto en otras tiendas no pasa. Cada cual que la compre donde mejor lo considere ;)
jita escribió:lo k me moskea es el precio de los juegos, q todavia no esta confirmado y fijo q nos clavan 80 euros.

Si que están "confirmados" siguen costando como ahora 59´99 y algunos 64´99 igual que ahora solo que ahora los juegos de 64´99 son muy pocos y en el lanzamiento de la Xbox 360 pos serán unos cuantos mas, pero luego se quedarán en 59´99.
Lo de el corte ingles es verdad, yo compre una targeta de sonido pepinazo que despues no me servia, y para devolverlña no me pidieron nombre ni nada, solo ticket, y simplemente miraban si habia algo en la caja XD. Es decir, que facil seria pegarles el cambiazo.

Compramos una 360 y la cambiamos por una xbox? Algo hay dento la caja XD
Az@zel escribió:
Si que están "confirmados" siguen costando como ahora 59´99 y algunos 64´99 igual que ahora solo que ahora los juegos de 64´99 son muy pocos y en el lanzamiento de la Xbox 360 pos serán unos cuantos mas, pero luego se quedarán en 59´99.

tonces buenisima noticia, pq decian q los juegos al ser mas caros de desarrollar iban a ser mas caros al publico.

Yo lo ke veo metienmdome en diferentes webs, es k hay pocas tiendas q se hayan enterado q va a salir al X360 [burla3] y hay pokisimas promociones, en el corteingles ni aparece, en gameshop tampoco... nose, queda un mes y poco y ya ta aki y se habla poco de ella. En tele5 vi un reportaje el otro dia wapisimo, el unico sitio en la tele dnd se ha visto algo...
Pues yo la he pre-reservado en un Centro Mail, y a la pregunta sobre si veia la cosa saturada de pedidos o que si el creia que habría problemas con el stock, el dependiente me aseguró que la cosa estaba muy fria y que dudaba que hubiese problemas de abastecimiento

...pero por si acaso pienso pasarme esta tarde a confirmar la reserva... ;)
jita escribió:
tonces buenisima noticia, pq decian q los juegos al ser mas caros de desarrollar iban a ser mas caros al publico.

Yo lo ke veo metienmdome en diferentes webs, es k hay pocas tiendas q se hayan enterado q va a salir al X360 [burla3] y hay pokisimas promociones, en el corteingles ni aparece, en gameshop tampoco... nose, queda un mes y poco y ya ta aki y se habla poco de ella. En tele5 vi un reportaje el otro dia wapisimo, el unico sitio en la tele dnd se ha visto algo...

en el corte ya se puede (en algunos)
yo al final la he reservado en game.es con el call of duty 2 por que el elder scroll no lo tienen para reservar aun >.<
Pues eso, que estaban expuestos los DVD's de reserva, tanto premium como core, como si fuesen otro producto más. He podido reservar la consola, pero no el juego con el que van a hacer el 50% porque las reservas habitualmente llevan el 10% de descuento, y segun la normativa no se pueden acumular promociones, ni siquiera renunciando al 10% ...

De todos modos, ya tengo el DVD (aunque no lo he visto).

También tenían expuestas las "cajas" con las que se venderán las consolas, aunque no máquinas.

He podido comprobar in-situ como algunos clientes todavía no tienen claro qué significa "core" o "premium", ni cuál de los packs es "el bueno".

Saludos !!!
La web de http://www.mixbox360.com no funciona.
Habran llenado ya el cupo?
No quedaran mas consolas en contra de lo que dice CM de que la cosa esta fria? (estara fria en su tienda)

Ahi queda la cosa nens!
[+risas]
Ronaldogol escribió:A mi si me va ratataaaa

a mi no me va.
81 respuestas
1, 2