Ya es la 2ª lite que me casca por el mismo sitio!!

Y no es por la bisagra que solìa romperse, que a mì nunca me ha pasado.

A mì se me apaga la consola, pulsando los botones (B - Y), menudo coñazo es jugar al Sonic Rush. Con otra lite que tuve me pasaba lo mismo cuando jugaba con New Super Mario Bross, eso de poner el boton on/off al lado de los botones del pad, no me parece muy buen sitio, es como si hicieran un mal contacto...

Otra cosa mas la garantìa, aquì es de 2 años o un año como pone el manual??, porque si fuera de 1 año me caduca dentro de tres dias. Serà posible que ahora como antes, no hacen nada que dure mas allà de la garantìa, que tiempos aquellos....

Eso sì como llame a nintendo y me hagan como hacen por ahì a muchos diciendo que no dan mas de 1 año de garantia, vuelve pitando a otra gran superficie, hago una cosa que no es legal y ds lite nueva pa casa....
m parece q las consolas estan estipuladas como juguete y no como electrodomestico ni producto electronico, por lo q no estan obligados a tener mas d 1 año de garantia cawento
jur el tercer post que lo escribo xd.

si aprietas los botones MUY suavemente pasa tambien?
En cuanto a lo de la garantia, no estoy seguro, pero al menos a mi cuando me la pille en el GAME me dijeron que tenia garantia de 2 años...

Salu2!
xDie escribió:En cuanto a lo de la garantia, no estoy seguro, pero al menos a mi cuando me la pille en el GAME me dijeron que tenia garantia de 2 años...

Salu2!

bueno, a mi m lo dijeron en el hiperocr, pero cada tienda piensa o coje las reglas como les da la gana, como seguramente la tnga q enviar al sat, sera mejor q llames a nintendo y q ellos t digan cuanto tiempo es exactamente :p
La pillè en el corte ingles y no me acuerdo si me dijeron que tenìa dos años de garantìa, a ver lo que dicen los de nintendo mañana.

Hoy por la mañana se me murio totalmente, ya no encendia ni nada, a base de presionar alrededor de los 4 botones, que por cierto es una parte bastante blanda, se hunde facilmente, conseguì reanimarla, pero ya no se por donde cogerla, procuro tocar los botones lo mas despacio posible y se apaga la muy....., tambien a veces no toco los botones pero si la cruceta y se apaga tambien, incluso estas una hora jugando y estas pensando, vaya se arreglò!! y puff a tomar por viento otra vez.....

Como me pongan problemas los de nintendo, me paso por MM y les doy un cambiazo, porque yo no soy tonto, gracias nintendo por no poner el numero de serie en ningùn papel que va con la consola...
yo no se que esperas, si ami me pasara voy corriendo a cambiarla, eso definitivamente no es normal, eso simplemente no pasa¡¡ y si es la segunda lite a laq le pasa lo mismo... no sera q eres demaciado fuerte XD?
fandox escribió:yo no se que esperas, si ami me pasara voy corriendo a cambiarla, eso definitivamente no es normal, eso simplemente no pasa¡¡ y si es la segunda lite a laq le pasa lo mismo... no sera q eres demaciado fuerte XD?

hombre, hoy domingo, poco le ivan a decir, XDDD
7 respuestas