¿Ya es la hora?

Me gustaria saber vuestras opiniones acerca de la cada vez mas cercana aparicion de la nueva generacion de consolas.
Yo personalmente preferiria q le saquen mas aun jugo a las tres actuales,creo q durante dos años mas podriamos ver aun grandes juegos para estas;puede q hayan tocado techo x lo q al hardware se refiere pero creo q incluso con las herramientas actuales y por desarrollar ( si ellos quieren ) podriamos llevarnos alguna sorpresa.Si es cierto q el san andreas puede quedarle grande a la ps2, q las texturas del halo2 bailen al son de mariachis,q la gc (q aun existe) no pueda "soportar" a las otras,pero dios , cuando jugamos mas de dos horas a estos titulos o al zelda.metroid, me parece una heregia pensar en "otras".
Esto no es contradictorio al afan de actualizarse , solo q me gustaria q al menos hasta el 2006,bien entrado eso si, no nos machaquen con nuevos nombres y q se preocupen de tener en cuenta las maquinas de las q han vendido millones hasta sus ultimas posibilidades...pero mucho me temo q el señor Willy Puertas dentro de un mes mas o menos nos este dando la lata con una nueva consola,cuyas mayores diferencias con las actuales se reduciran a texturas mas desarrolladas,tres o cuatro nuevos efectos y punto, a seguir manejando a Fisher,Snake,el Jefe,Jak,Mario y cia.
Emmmmmmm..... a la xbox actual le keda mexa para rato, la proxima no va a ser como dices 3 o 4 efectos nuevos porke eso podriamos decir de cuando no existia xbox y estaba la ps2 y dreamcast. Y mira...., sagas nuevas, juego onlyne, mejor makina tecnikamente, menos tiempos de karga gracias al hdd y todas las demas cosas q se pueden hacer con el, y un sifin de cositas. La proxima generacion pasara lo mismo se crearan sagas,(weno kiza sony no xDDDD) mejoraran la tecnologia y incluiran por ejemplo la posivilidad de enxufar la consola a un monitor.

Por supuesto las sagas ya existentes segiran pero esto lleva pasando desde hace muxo muxo tiempo...
A mi me da un poco igual, la verdad, porque si por un lado salen, cuanto antes salgan pues menos tiempo pasara para luego comprarmela (cuando bajen de precio y se vea todas las posibilidades que tengan (scene y demas...)).
Pero por otro lado, si no salen pos seguira habiendo titulos mas a menudo y supuestamente de calidad.
Lo unico que tengo claro es que a mi x le queda muxa tralla.
Jugando espero.... [carcajad]
A mi punto de ver LA COMPETENCIA hace que la nueva generación de Consolas Llegue Antes.

Tambien en el caso de XBOX M$ quiere sakar su nueva maquina corrigiendo los fallos de Xbox para sobretodo llegue a mas gente i no les pase que en Japón no la quieren ni ver a la X de M$ ...

Sobre la Scene ... marcara mucho como siempre ... Me huele que la XBOX2 ... sera Rollo Half-life2 si quieres jugar te tokara conectarte al LIVE ... i si detecta alguna modificación Baneo ar canto ... Miedo me da que llegue ese dia Oooh

Salu2 i a esperar que nos traeran las nuevas maquinas ;) [barret]
Habrá que esperar a que salgan, que bajen de precio y ver cual o cuales se imponen, no sea que con alguna pase como con la Dreamcast. Además los primeros juegos que salen para una plataforma no suelen ser muy buenos que digamos.

En cuanto a lo que dices de unos cuantos efectos y texturas, yo creo que con los juegos está pasando como con el cine. Camuflan con gran despliegue de medios una terrible carencia de imaginación. Juegos con los que flipas cuando los ves por primera vez, pero que no te apetece volver sobre ellos al día siguiente, porque son más de lo mismo.
Vah, es mejor no preocuparse aun por esto, hasta bien entrado el 2006 no habrá nada nuevo por aki,keda un año y medio o mas!! si no tenemos en cuenta posibles retrasos etc..esto es muy relativo. a la xbox le keda mucho por delante, mirad la PS2, ha mejorado mucho desde que salio y aun a 4 años de su salida te llevas alguna sorpresa, la xbox lleva la mitad y mirad joyas como el halo 2. ademas la xbox es mucho mas que una consola, solo espero que la siguiente tenga tantas posibilidades, y por dios que no disminuyan su tamaño a algo "tipo PS2", la xbox esta bien como esta, imponente y con mil posibilidades de modding.saludos
5 respuestas