Me gustaria saber vuestras opiniones acerca de la cada vez mas cercana aparicion de la nueva generacion de consolas.
Yo personalmente preferiria q le saquen mas aun jugo a las tres actuales,creo q durante dos años mas podriamos ver aun grandes juegos para estas;puede q hayan tocado techo x lo q al hardware se refiere pero creo q incluso con las herramientas actuales y por desarrollar ( si ellos quieren ) podriamos llevarnos alguna sorpresa.Si es cierto q el san andreas puede quedarle grande a la ps2, q las texturas del halo2 bailen al son de mariachis,q la gc (q aun existe) no pueda "soportar" a las otras,pero dios , cuando jugamos mas de dos horas a estos titulos o al zelda.metroid, me parece una heregia pensar en "otras".
Esto no es contradictorio al afan de actualizarse , solo q me gustaria q al menos hasta el 2006,bien entrado eso si, no nos machaquen con nuevos nombres y q se preocupen de tener en cuenta las maquinas de las q han vendido millones hasta sus ultimas posibilidades...pero mucho me temo q el señor Willy Puertas dentro de un mes mas o menos nos este dando la lata con una nueva consola,cuyas mayores diferencias con las actuales se reduciran a texturas mas desarrolladas,tres o cuatro nuevos efectos y punto, a seguir manejando a Fisher,Snake,el Jefe,Jak,Mario y cia.