ya es la hora

Bueno amigos, haber si me podeis echar una mano, como dice el cabezal, estoy pensando en pasarme mañana por madrid a poner el chip,y tengo varias dudillas.
La primera, si pongo cualquier chip ( enigma,extender,casero etc..) le podria poner la bios del evolution-x la 2.2? si es asi, habria algun problema, es por lo del hd, que en un futuro puede que ponga uno mas grande.
La segunda, con cualquier chip y bios instalada, podria usar sin ningun problema el evolution-x desde la unidad de dvd? es por copiar los juegos en el hd de la xbox,o necesito tener en el hd el evolution-x,si fuera asi me podrias decir como se hace.
Gracias y salu2
instala algo con zocalo que te permita cambiar de bios por recomendarte te recomiendo la evolution 2.2 ya que copiando el ejecutable al disco duro si te permite abrir la bandeja y hacer lo que te venga en gana ademas de poder meter un hd mas grande cuando te de la santa gana y con la ventaja de que las realeses antiguas no jay que parchearlas etc etc etc espero haberte dejado la cosa mas clara, un saludo
Oye una pregunta, para copiar el ejecutable al hd como se hace, mediante ftp?

Gracias por la ayuda, mirare haber si pueden poner el casero con zocalo y la bios del evolution 2.2.

Salu2
si claro, mediante ftp
3 respuestas